Capítulo 3.

63.8K 3.1K 97
                                    

Capítulo 3. Celos y confesiones

Voy caminando detrás de mi Jefe.

El camina a pasos seguros a la sala de reunión; hemos llegado a un acuerdo de no decir nada del compromiso en la empresa hasta que no estemos legalmente casados. El se negó al principio pero después lo convencí.

El se sienta en la cabecera de la gran mesa y yo voy repartiendo los informes a cada persona que está presente.

  Al final, me siento del lado derecho de mi Jefe y presto atención a lo que él dice ya que está reunión es para explicarle a los nuevos empleados lo que es la empresa y que tienen que hacer.

- Buenos días  - todos responden al unísono. En la sala se encuentran cuatro hombres y dos mujeres.- Creo que algunos saben quien soy; pero se los voy a decir por si alguno no sabe mi nombre- él se arregla la corbata y les da una mirada a cada uno - Mi nombre es Marcus Marshall y ella es mi secretaria y persona de confianza Maddison Collins- todos me miran y yo les sonrío- a continuación ella les va a explicar todo lo relacionado a la empresa- el se sienta y me levanto de mi silla . No estoy nerviosa ya que siempre esto ha sido mi deber en las reuniones.

- Las empresas Marshall son mayoristas, por lo tanto nuestro deber es vender en todo tipo de tiendas y todo tipo de productos- tomo una bocanada de aire antes de seguir hablando- Cada uno irá a puestos diferentes y depende de su esfuerzo Irán subiendo poco a poco.

《Algunos tendrán que negociar con varios clientes y ustedes tienen que ser buenos persuadiendo y convenciendo al posible cliente para que estos piensen y actúen como ustedes quieren que este actúe. Y siempre, siempre, en beneficio de ambas partes . ¿Quedó claro?- todos asienten y hay una de las chicas que se está riendo, pero no le presto atención y sigo hablando - tienen que tener en cuenta que se van a encontrar compradores de distintos tipos ; y los más frecuentes para nosotros son los compradores silenciosos. Estos no hablan mucho y está consciente que eso es una dificultad para ustedes, ya que lo que está analizando y poniendo a prueba.

》 Es muy importante que sepan distinguir a los compradores para que a la hora de decisión de comprar se les haga más fácil a ustedes persuadirlos- me siento en la silla y Marcus me da una sonrisa y me guiña un ojo .

- Sin nada más que decir; pueden retirarse a sus nuevos puestos- Cada uno va saliendo y la chica que se estaba riendo cuando yo estaba hablando, se acerca a Marcus. Me encargo de arreglar  las sillas de la sala de juntas y presto atención a lo que ella habla .

-Hola- coge un mechón de su cabello y lo enrolla en uno de sus dedos- Soy Meredith y me gustan tus ojos - no se que me irrita más, si su falta de ligar o que esté hablando con Marcus.

- Lo siento pero tengo algo que hablar con el- antes de que ambos digan algo , saco a Marcus del salón y lo llevo a rastras hasta su despacho.

Cierro la puerta y hago que se siente en su silla.

- Me sorprendes - el sonríe - nunca creí que actuarías así- me cruzo de brazos.

-Te he salvado de una chica que no sabe ligar. ¿Acaso se le olvidó que eres su jefe? - abro los brazos indignada.

- Estás celosa

- ¿ Que? ¡NO! Es sólo que - cuando el me mira con esa sonrisa matadora me es difícil concentrarme- Agh olvidalo - él se ríe -y cuando me volteo para salir de esa oficina el me agarra del antebrazo y me hace girar hasta estar frente a él.

- Estuviste increíble en la reunión - el pasa su nariz por mi cuello y tiemblo- ¿Sabes ? Te ves jodidamente sexy con esa falda - el pasa sus manos por mi espalda y antes de que llegue más abajo las quito de su lugar y lo aparto de mi.

- Creo... creo que debería volver a trabajar- él niega y me encamina hacia el sillón en forma de L color blanco .

-Hoy conocerás a mis padres- abro los ojos como platos - te presentaré a toda mi familia- esto es una locura.

- Cuando me dijiste que tenías que calmar las aguas antes de todo ¿ A qué te referías ?- él coge mi mano izquierda y entrelaza sus dedos con los míos.

- Mi padre me amenazó con quitarme todo lo que tengo si no conseguía esposa antes de dos meses- abro la boca con sorpresa - sabes que todo lo que tengo se debe a mi esfuerzo. Sin ayuda de nadie construí todo esto. Y si no fuera por ti , esto estaría en la quiebra- asiento.

- Por nosotros Marcus. Tu más que nadie ha trabajado para mantener todos tus imperios. Y no es fácil que una persona tan joven tenga una responsabilidad tan grande - el me mira y yo le acaricio la mano - eres un ejemplo a seguir Marcus.

Y así nos quedamos; hablando hasta que se hizo la hora de ir a alistarse para ir a la casa de sus padres .

Que la suerte esté de mi lado .

••••••••••

Capítulo corto pero prometo compensarlo en el siguiente capítulo.

Que estén bien 💜

¡Gracias por leer, votar y comentar!

Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora