Capítulo 10.

50.5K 2.5K 119
                                    

Maratón 4/5.

Capítulo 10. Sentimientos encontrados.

Amber sale furiosa de la clínica y me volteo hacia Marcus, quien aún está sorprendido.

- Vaya, eso no me lo esperaba de ti.

Su tono es de admiración. Maldita sea, la vergüenza que estaba impregnada en todo mi cuerpo se ha disipado por completo.

El me sonríe y camina a grandes zancadas hacia mi dirección. El viene con tanta seguridad y trago saliva. Por un momento pienso que me va a besar. Observo fascinada sus labios y el me observa a mi.

Joder, ¡Bésame!.

Su mano se dirige a una de mis mejillas y ladeo la cabeza disfrutando de la leve caricia. Me da un suave y casto beso en la frente y se dirige hacia uno de los guardaespaldas.

Ya está, me gusta. Me gusta Marcus Marshall, no lo puedo negar. Quizá... eh estado confundida todo este tiempo y lo que siento por mi Jefe tal vez sea más fuerte de lo que yo pueda imaginar. Es demasiado atractivo y educado. Lo admiro desde la distancia.

Voy a hablar con mis padres sobre el cuidado de ambos.

_____*_____

Mi madre se pone tan feliz a medida que le cuento lo sucedido con la ex pareja de Marcus.

-¿ Y porque no le diste su par de trompadas?

Por Dios. No puedo ir por ahí golpeando a las personas.

- Madre, estamos en un hospital. Además... creo que con lo que hablamos es suficiente.

¿A quién quiero engañar?. Se muy bien que Amber no se va a detener hasta conseguir lo que quiere. Pero estoy confundida.¿Me quiere apartar de Marcus?, ¿Quiere quitarme a Marcus o descubrir lo que tenemos?. La verdad, no lo sé.

Son tantas las cosas que debo de analizar. El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos. Marcus entra a la habitación y se sienta a mi lado.

El coge mi mano y entrelaza nuestros dedos. Una corriente eléctrica surge por todo mi cuerpo. Mi jefe nunca ha sido tan afectuoso. Tal vez sea para darte apoyo y saber que está contigo en todo momento. La voz de mi conciencia resuena por toda mi mente y decido ignorarla.

Marcus acerca su cara hacia la mía y antes de que sus labios toquen una de mis mejillas un ronquido suena por toda la habitación. Ambos levantamos la mirada y observamos a mis padres dormir. ¿No que ambos estaban despiertos?.

-¿Carl siempre ronca?- me encojo de hombros. Mi padre no ronca. Lo hace a propósito. Se que ambos están con los ojos medios abiertos atentos a cada movimiento que hacemos.

- Falta poco para la boda- lo observo mientras el acaricia el anillo de compromiso- es en dos meses- abro los ojos como platos sin poder creerlo. ¿Tan pronto?. Creí que era en tres o cuatro meses después- mientras más pronto nos casemos, más rápido saldremos del riesgo.

El riesgo de que tu padre te quite tus empresas. Digo en mi interior.

¿Cómo un padre puede hacerle eso a su hijo?. Joe Marshall no sólo lo está privando de su libertad, si no que también lo está amenazando con quitarle lo más preciado que el tiene. Sus empresas. Mi prometido siempre ha sido muy apegado a su padre. Lo considera como su héroe en pocas palabras. Y lo que el está haciendo es algo inhumano.

Daría cualquier cosa por el hombre que tengo a mi lado. Puedo sentir mi corazón a mil cada vez que nos miramos a los ojos. Es una sensación que nunca he sentido por alguien más. Y por más que mi mente me diga que no es correcto, que mi Jefe nunca sentirá algo más allá de afecto hacia mi ; Mi corazón me dice que hay que arriesgarse.

Siempre he sido una de esas personas que se le presentan miles y miles de oportunidades al frente; y al tener miedo y vergüenza siempre las he dejado ir. Y está es una oportunidad que no podré dejarla escapar tan fácilmente.

Y si de algo estoy segura; es que voy a averiguar si Marcus Marshall siente algo por mi.

_____*_____

Mezclo los ingredientes en la olla y dejo que se calienten junto con el aceite. Observo a Marcus cortar apio y me río ante su inexperiencia.

- Oye, no te rías- me encojo de hombros disculpándome y me acerco a él desde atrás. Paso mis brazos y sitúo mis manos encima de las suyas y con mi ayuda cortamos los vegetales.

- Estoy segura que no sabes ni encender una estufa- me sonríe y me aparto de él. De repente siento la necesidad de sentir su espalda musculosa y mis pechos pegados a ella otra vez. Me ruborizo al instante.

Dios; ¿Qué me está pasando?.

Camino a través de la cocina de la casa de mis padres y aprovecho que ellos están durmiendo para coger unos dulces de colores que nunca faltan en el refrigerador de la casa. Le doy unos cuantos a Marcus y juntos, deleitamos el delicioso sabor de los azúcares.

- Cuanta delicia- murmuro.

- Me gustaría probar estos dulces a través de tu boca. Pienso que deben de saber más fabuloso- me quedo pasmada en mi lugar y eso me toma desprevenida.

- ¿Y porque no lo pruebas?- lo tiento y se que estoy entrando en terreno peligroso.

Su camisa se aprieta y marca toda su figura a medida que viene hacia mi. Coge un dulce y se lo entra a la boca, y me besa. Con mis dientes parto el dulce y nos seguimos besando. El rodea con sus brazos mi cintura y me pasa la lengua por mi labio inferior.

Madre mía. Que intenso todo.

Nos separamos por falta de aire y él me sonríe.

- Sin duda, saben mejor- coge un mechón de mi cabello y lo pasa detrás de mi oreja. Se da la vuelta y sigue cortando los vegetales. Aturdida por su repentino cambio sigo con lo que estaba haciendo antes de la escena medio erótica.

Toco mis labios ante el cosquilleo que estos me producen y me muerdo el labio inferior. Creo que ya estoy perdiendo la cabeza.

___*___

Espero que estén preparadas para el siguiente capítulo.

Será demasiado inesperado.

Déjenme sus comentarios para saber que les pareció este cap. 💚

I Love you🐩

Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora