Estoy cansada de esta situación, y se que no solo me afecta a mi, sino también a las víctimas.
Hemos llegado a un punto en el que hay mas violencia doméstica ahora porque hay mas violencia en general. La sociedad de hoy es muy cambiante, muy frustrante y el varón ante asuntos que lo superan , suele reaccionar violentamente,aunque también la mujer. Esto no es una cosa tanto del físico , porque la agresividad esta en el cerebro.
Las mujeres han llegado al siglo XXI con una larga lista de cargas a sus espaldas. La vida es una continúa lucha; siempre se desea algo mejor y se intenta conseguirlo.
Pero no se debe abandonar la consigna cuando se trata de derechos humanos. Por eso, las mujeres gritan ahora con una fuerza inusual...
Los hombres no son agresivos por naturaleza, aprenden a ser violentos.
En todas la épocas y en todos los lugares de la tierra, las mujeres han sido y siguen siendo víctimas de la violencia.
Las mujeres no somos un saco de boxeo al que los hombres deben golpear, ni mucho menos somos propiedad de ellos. Rara vez se informan casos de maltrato hacia la mujer ¿Porque?, pues porque algunas mujeres le tienen miedo a su pareja, o de como esta pueda reaccionar; o en la mayoría de los casos, es porque aun tienen sentimientos hacia ellos y son incapaces de dejarlos.
Ustedes se preguntaran ¿Para que yo hago esto?. Pues estoy cansada de ver a esas pobres mujeres siendo maltratadas por su pareja por razones incoherentes. Es hora de que todas abramos los ojos. Si alguna de ustedes ha sido o sigue siendo víctima de maltrato ya sea físico o emocionalmente. Busca ayuda, denuncia a tu pareja. Que el miedo y el nerviosismo no se apodere de ti.
Es hora de poner fin a esta situación.
Es hora de un cambio y juntas podemos lograrlo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]
RomanceLibro uno- Saga, Mi perdición. Aún no entiendo como una persona tan buena, tan humilde y tan perfecto como él; haya elegido una chica como yo. Una simple secretaria que sólo se preocupaba por pagar el alquiler y ayudar a sus padres en lo que necesi...