1 año después...
Cuando vamos avanzando por el camino que hemos elegido hacia los más altos sueños que deseamos, inevitablemente vamos a tener momentos buenos y malos, es la ley de la vida.
Son buenos momentos los de alegría y euforia que sientes que puedes hacer lo que sea, como que tienes el mundo a tus pies y avanzar de manera rápida por el camino deseado. En cambio, en los malos momentos, donde es posible quedar atrapados, son normales que nos pasen, o que pierdas el tiempo y la energía en pequeñeces que no te ayudan para alcanzar tus metas.
Lo realmente importante es que salgas de esos momentos difíciles en que la vida te pone a prueba, de poder caer y poder levantarte una y mil veces si es necesario y tratar de aprender de esos momentos difíciles ya que también los necesitamos para poder avanzar.
Cuando las cosas se ponen difíciles y entra en tu mente el pensamiento de que no eres capaz de seguir adelante simplemente no le des la opción, levanta las manos y dices "No más! y luchas por ponerte en pie y seguir adelante.
Porque en la vida te encontrarás con momentos difíciles, tristes y es inevitable. Lo importante es poder seguir adelante hasta lograr tu más anhelado sueño, seguir luchando con todas tus fuerzas para alcanzar los sueños, es lo que te diferencia del resto. .
Hoy se cumple un año de ese trágico episodio. Uno en el que creí que moriría a manos de Owen.
Ahora puedo mirar al cielo y decir "Gracias Dios por todo". Hoy en día puedo ver la felicidad en el ambiente y de las personas que me rodean; ya no hay peligro para nosotros.
Owen falleció ; Joe Marshall fue encarcelado por 40 años, pero este al mes se suicidó en la cárcel.
Jamás en mi vida eh estado tan feliz como ahora. Matthew dejó de ser un mujeriego y está de novio con Claire, una chica bastante simpática a decir verdad. Sofía tras enterarse de lo de su padre, no volvió a ser la misma de antes, pero esa faceta ya está desapareciendo poco a poco. Marie está que salta de la felicidad al saber que tendrá un nieto. Y si, estoy embarazada de cuatro meses, todos estamos felices, y ni que se diga de Marcus, el día en que se enteró que iba a ser papá, lloro por un rato y después se desmayó. Fue épico.
Ahora mismo estamos de camino hacia la clínica a ver como se encuentra el bebé. Marcus junto con los guardaespaldas salimos de la camioneta y los reporteros no se hacen esperar en la entrada de la clínica.
Tras contestar algunas preguntas de los reporteros, entramos a la clínica y después de esperar como cinco minutos, entramos a consultorio de la doctora Rosario.
-Muy bien Maddison, acuéstate en la camilla y levanta la blusa a la altura de tu pecho por favor - hago lo que me dice, me pone el gel y me estremezco por lo frío que está, miro la pantalla.
-Aquí está- nos señala el monitor- por lo que se puede escuchar los latidos de su corazón, está sano. Pero sabes que tienes que tener cuidado ya que faltan muchos meses para que des a luz- asiento, veo a Marcus y a el se le sale una lágrima y rueda por su mejilla derecha.
El no es el amor de mi vida, porque no hemos estado una vida juntos , pero lo que puedo decir es que el es el amor de mi momento. Y que mientras estemos juntos lo demás no importa.
-Te amo- me da un beso profundo. Y da un beso en mi vientre.
- Yo te amo más - respondo y lo miro, miro hacia esos ojos azules como el mar. Y recuerdo esos tiempos, en l9 que todo comenzó por un contrato, un Contrato con Mi jefe.
•••••
Voy a llorar 😭😭. Quiero agraderles a todas ustedes por darle apoyo a está novela. Se que no estaría donde ahora está, si no fuera por ustedes. Las amo con todo el heart💟.
Esta historia ha llegado a su fin. Pero no se preocupen, no se librarán de mi tan fácil.
Hasta luego💜
ESTÁS LEYENDO
Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]
RomanceLibro uno- Saga, Mi perdición. Aún no entiendo como una persona tan buena, tan humilde y tan perfecto como él; haya elegido una chica como yo. Una simple secretaria que sólo se preocupaba por pagar el alquiler y ayudar a sus padres en lo que necesi...