CAPÍTULO EXTRA

36.5K 1.6K 113
                                    

- Feliz Cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a tii, feliz cumpleaños querido Meiker, feliz cumpleaños a tii- todos soltamos un grito y aplaudimos a mi pequeño bebé que hoy cumple sus tres años de edad.  Que rápido pasa el tiempo.

Y pensar que ayer lo tenía en mis brazos,  cargandolo y contándole cuentos. Y ya hoy en día,  camina y  sabe hablar un poco. Las lágrimas salen de mis ojos y no las puedo controlar.

-Hey mi vida ¿ porque lloras?- en cuanto Marcus llega hasta mi, lo abrazo y lloro en su hombro.  El acaricia mi cabello.

- Es que Meiker está creciendo muy rápido, míralo - señalo al pequeño niño que está sentado hablando con Mathew y con claire.

- Es normal mi amor,  el irá creciendo cada día,  se hará un hombre , mientras sus padres se vuelven unos viejos - le doy un pequeño golpe divertida y él se ríe - pero lo más importante es que estamos juntos - él coge un mechón de mi cabello y juega con él - debemos aprovechar el presente Maddie,  el futuro vendrá a su tiempo.  No te preocupes por eso - él toma mi cara y junta nuestros labios.

- Deberían irse a una habitación a descargar esa locura  y esa pasión que cargan encima- me separo avergonzada de Marcus, mientras Matthew se ríe.  Es tan idiota.

-Tal vez más tarde - responde Marcus y me guiña un ojo. ¿soy la única aquí que siente vergüenza?

-Mamiiiiiiiii- bajo la mirada y me encuentro a mi precioso hijo, el cual decidimos llamarlo Meiker.  El es de tez blanca, cabello rubio y con unos ojos azules , iguales a los de Marcus. Mi hijo será todo un rompecorazones cuando sea mayor.

-¿Dónde está lo más hermoso de mami?- el se ríe y me abre los brazos para que lo cargue. Marcus lo iba a cargar pero Meiker niega.

- Yo ige mami, no papi- a pesar de tener 3 años,  el habla como si fuera un mayor. Y es tan lindo, que dan ganas de comérselo a besos.

-Lo siento amor, pero el niño no te quiere - le saco la lengua, Meiker me mira y también le saca su pequeña lengua a Marcus.

Mathew y claire se burlan de Marcus.

Meiker es lo más hermoso que ha llegado a nuestras vidas.  Es una bendición de Dios , y si me dieran a elegir otra vida y esta, sin duda alguna elegiría esta una y mil veces más.

▪▪▪▪▪▪

Durante este largo tiempo he aprendido muchas cosas, y se que algunas de ustedes también lo aprenderán cuando hayan llegado a la mayor etapa de sus vidas.

He aprendido que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.

Descubrí que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos , porque nunca estaremos seguros de cuando las volveremos a ver .

Aprendí  que cuando sientes rabia , tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.

También la vida te da siempre una lección; y es que aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás y que por lo tanto,   debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma , en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar , que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.

Aprendí que se vuelve a creer en el amor.

Y por último y la más importante es que aprendí que el hombre de tu vida es aquel que te hace brillar los ojos  , quien tenga un idioma común al tuyo, que día a día te enseñe algo  , que se eleve como persona , quien te haga reír al irse a dormir , entre tantas cosas.

Eso y muchas cosas más, me ha enseñado la vida.  Y se que con el tiempo seguiré aprendiendo muchas cosas más .

-----

-Lo siento mucho cuñadita, pero este angelito no estará contigo por dos días - Mathew me quita a Meiker de los brazos y yo me quedo con la boca abierta.

-¿ Y a donde se supone que lo llevarás?- entre cierro los ojos en su dirección.

-A  la casa.Nosotros y Marie estaremos con él- claire entra con el bolso de Meiker y su corral . Hasta tenían todo planificado.  Marcus llega y me toma de la cintura.

- Hermanito, ya los invitados se fueron, nosotros ya nos vamos. Los empleados tienen el día libre, así que les toca cocinar- el iba caminando hacia la salida, pero se devuelve con mi hijo en brazos - Marcus espero que tu y Maddison follen mucho y que me den otro sobrino pronto. Y recuerda Marcus,  DURO CONTRA LA PARED - me rio,  mathew está loco y todo pero así lo quiero.

-Así que los dos solos- el se acerca a mi lentamente y pone sus dos brazos alrededor de mi cintura.

-Así parece Marshall- lo atraigo hacia mi y lo beso con pasión,  él toma mis muslos y hace que enrolle mis piernas en su cintura.  El sube las escaleras  conmigo en brazos, sin romper el beso  y se adentra en nuestra habitación. Me pone de espaldas a la pared y comienza a subir mi vestido hasta mis muslos.

Me acuesta en la cama, nos separamos por falta de aire. El baja su cabeza y reparte besos mojados por todo mi cuello. Suelto un jadeo.

El vuelve a mi boca y me  besa como si no hubiera un mañana,  la ropa nos comenzaba a estorbar y una a una iban desapareciendo,  quedando los dos piel con piel.

-Te amo bonita - Marcus entra en mi y nos unimos en un sólo cuerpo, un cuerpo que encajan perfectamente. Así estuvimos toda la noche,  amándonos como nunca y siempre , siempre este momento quedará grabado en mi memoria.

- Eres mío Marcus - lo abrazo y él me corresponde.

- Seré tuyo hasta que las estrellas caigan del cielo.

●●●●

Se que no era el capítulo con un final tan HOT pero es que no soy muy buena narrando ese tipo de escenas. Espero que lo hayan disfrutadotanto como yo escribiendolo.

Lamento decirles que este es el fin definitivo de "CONTRATO CON MI JEFE".

HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA VIDA DE MEIKER MARSHALL. ¿Quieres verla?

Pasa a mi perfil y busca "Inside your heart.

Se que les gustará igual o más que esta novela. Créanme,  se van a enamorar de Meiker Marshall.

¡No te la pierdas!

Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora