Capítulo 18. Sin tranquilidad alguna.Me bajo del carro y camino hacia el coche de Marcus. Los chicos no se separan de mi en ningún momento.
Acerco mi cara hacia el cristal y observo el interior del carro. No hay nadie ahí. Miro hacia el frente y mi vista se enfoca en una puerta de madera dañada. Me acerco a ella y la empujo hacia atrás, haciéndola abrir por completo.
Uau. Esto es más grande de lo que parece por fuera. Es como si fuera un almacén. Hay muchos furgones de diferentes tamaños y colores. ¿Para qué es todo esto?
Hay muchos hombres con pistolas en manos vigilando a los hombres que suben bolsas hacia los furgones. Junto con los chicos, me escondo para no ser vista. Marcus tiene que estar por aquí.
-¿ Podrían darme una pistola?- aunque los chicos estén conmigo no me siento segura sin ningún objeto en mis manos.
- Lo siento pero no. Temo que usted haga un mal movimiento y le de un balazo a cualquiera de nosotros.
Ay, que dramático es James. No seria capaz ni de matar un mosquito. Bufo y no me queda de otra que asentir.
Si Iván estuviera aquí no dudaría en que el dijera algo relacionado con misión suicida y cosas así.
Sin ser vistos, caminamos por un pasillo alejado de los hombres que están allá afuera y nos quedamos parados frente a una puerta de color blanca con quemaduras en las esquinas. Parece que aquí hubo un incendio.
Escucho voces dentro de la habitación y reconozco la de Marcus.
《Con que aquí estas; sinvergüenza irresponsable》
Al lado de la puerta hay un hueco rectangular en el que se puede observar un poco la habitación. Iba a girar la manilla de la puerta cuando varios seguros de pistolas suenan.
Giro mi cabeza y abro los ojos como platos al ver a diez hombres apuntandonos con pistolas.
-¿ Qué creen que están haciendo? - unos de los que nos están apuntando se acerca a mi y me agarra del brazo bruscamente.
- Estaba por abrir la puerta, grandísimo idiota- el hombre se enfurece por mi respuesta y me pega la pistola a mi frente.
- Ten mucho cuidado con ella- Lachlan y James apuntan al hombre con la pistola y sus miradas se endurecen.
Oh oh. A Marcus no le gustará ver esto.
- Tom, espera- aparece un chico de más o menos veinticinco años y aparta el hombre de mi- ¿Acaso la viste bien? Es la prometida del jefe.
El hombre se coloca enfrente de mi y sus ojos se ensanchan al ver mi rostro.
- Oh Díos mío. Perdón, lo siento mucho. ¿Está bien? ¿Necesita algo? ¿Quiere agua?
¿Estará drogado o tendrá algún tipo de trastorno?
- Vine a buscar a Marcus- todos guardan sus armas. Antes de que el nombrado Tom toque la puerta, está se abre y en cuanto Marcus me ve, traga saliva.
《Oh si, baby. Te encontré》
- Maddison ¿Qué haces aquí?- el hombre que estaba adentro de la habitación junto con Marcus aparece. Es más pequeño que Marcus pero se ve mayor. Sus arrugas y sus escasez de pelo en su cabeza es una clara señal de eso.
- Pues, pasaba por aquí con los chicos y como vimos un jardín lleno de flores acompañado de un moderno carro en la entrada; decidimos entrar- mi tono es de total ironía y eso a el no le causó gracia.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]
RomanceLibro uno- Saga, Mi perdición. Aún no entiendo como una persona tan buena, tan humilde y tan perfecto como él; haya elegido una chica como yo. Una simple secretaria que sólo se preocupaba por pagar el alquiler y ayudar a sus padres en lo que necesi...