Capítulo 15.

47.2K 2.2K 166
                                    


Capítulo 15. Somos adictos a lo que nos destruye.

Hay una línea delgada entre perder el orgullo y perder la dignidad. El orgullo lo pierdes cuando no quieres perder a ese alguien que quieres. La dignidad la pierdes cuando decides dejar de quererte tu mismo por querer a alguien que no te quiere.

Alguien me acaricia el cabello y no hago intentos de abrir mis ojos.

- Maddison- Me hago la dormida- siento mucho haberme comportado así. Soy un imbécil. No se porque actúe así, me dejé llevar por el momento- el suelta un suspiro y la cama se hunde a mi lado- se que estas despierta. Te escuché llorar hace menos de cinco minutos.

Todo mi cuerpo entra en tensión y tiemblo ante sus caricias en mi pelo.

- No merezco ninguna lágrima tuya. Lo que dije hace rato no es cierto. Eres lo mejor que ha llegado a mi vida. Se que no pude elegir mejor a la persona que me ayude en todo esto.

Y ahí vamos otra vez. Siento como si para él, sólo sirviera para salvarle y ayudarle en todo.

Me siento frente a él y ambos nos miramos. Su semblante duro y característico  ha desaparecido. Ahora está preocupado y triste.

Y yo. Yo debo de tener un aspecto horrible.

- Eres un completo estúpido- asiente.

- Lo sé. Lo que te dije no tiene perdón.¿Tu, me perdonas?- nuevo la cabeza en señal de negación.

Por más que me duela verlo así, no cedo. Creo que yo debería de hacerlo sufrir así como el me hizo sufrir a mí.

- Para ganarte mi perdón tienes que darme algo más que palabras.

- Se me olvidó lo mala y rencorosa que eres- sus palabras me hicieron sonreír.

- Creo que esto te pertenece- saca el anillo del bolsillo de su pantalón de vestir y desliza el objeto brillante en su lugar. Le da un beso al diamante.

- Haré que me perdones, ya verás.

___________

Por la mañana, me encuentro en la habitación, tirada en la gran cama sin hacer nada. Hoy es sábado y no tengo ganas de levantarme. Alguien golpea la puerta y doy el pase.

-¿ Te encuentras bien?- Iván con aspecto preocupado se acerca a mi y se sienta en un sillón de piel, situado en frente de la cama.

-¿ Porque lo dices?- frunzo el ceño y paciente, espero su respuesta.

- Escuché sus gritos anoche- me cubro la cara con las dos manos y la vergüenza invade mi cuerpo en cuestión de segundos. El hecho de que alguien más se haya percatado de nuestra discusión me provoca un sentimiento extraño. No lo puedo explicar con detalles- Iba a entrar a tu habitación, pero Marcus se adelantó.

Asiento, aún anonadada por lo que Iván me acaba de contar. No me había dado cuenta de que ambos, gritabamos a tal punto de que medio mundo se enterara de lo sucedido.

- No tengo que preguntar lo que pasó. Creo saber con exactitud lo sucedido.

- Te escucho- me acomodo mejor, de modo que quedo sentada en forma de indio.

- Ambos iban platicando normal, hasta que supongo que uno de los dos, dijo algo que al otro le molesto y ambos comenzaron a discutir por lo que supongo cosas incoherentes.

Abro la boca y la vuelvo a cerrar. El tiene razón. Ambos peleamos por cosas sin sentido alguno. Ninguno de los dos midió sus palabras antes de dejarlas salir. Aunque, esa no es excusa para que Marcus me hiriera de esa manera.

Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora