Capítulo 17. Pase lo que pase.Abro los ojos y me encuentro en una habitación con una pequeña luz que ilumina la estancia. No hay nada de muebles aquí. Intento mover mi cuerpo pero no puedo. Me siento alta. No creo que haya crecido en tan poco tiempo.
Bajo la mirada y me encuentro a centímetros del suelo. Estoy colgada del techo con una cadena oxidada amarrada a mis manos. Me duele todo el cuerpo y me siento incómoda en esta posición. Mis pies son lo único que puedo mover. Halo la cadena con fuerza; rogando en mi interior que se rompa de una buena vez. Pero sólo logra lastimarme.
¿Qué hago aquí?
Lo último que recuerdo era estar con Marcus, ambos dormidos.
Una puerta que no había visto se abre y entra un hombre de cuerpo ancho y piel morena en el lugar. Es el. Es Owen.
Cantando una canción desconocida para mi, da cuatro pasos hasta colocar con unos guantes negros cubriendo sus dos manos, una olla en el piso. Saca una toalla blanca del bolsillo trasero de sus jeans desgastados y la entra en la olla. Pasa la pequeña toalla sin cuidado alguno por mi cuerpo y pataleo por la acción.
-¡AH!- todo mi cuerpo quema. Es agua caliente.
- Así me gusta verte. Vulnerable para mi- le doy patadas logrando darle en algunos lugares de su cuerpo y eso lo hace enfurecer más. A tal punto que lanza toda la olla con agua caliente en todo mi cuerpo- Tu misma te lo buscaste. Tu cuerpo quedará con unas feas cicatrices. Espero que con esto aprendas una lección.
Se saca su cinturón y golpea varias veces mis piernas. Grito, sollozo y rezo. Se que eso no va a ser suficiente para que el se detenga.
Despierto sobresaltada y miro rápidamente mis manos y el lugar en el que me encuentro. Estoy en la habitación de Marcus.
Quito con la palma de mi mano la capa de sudor que cubre mi frente y observo a mi derecha. El lado de Marcus está vacío.
Observo el reloj que adorna la mesita de noche que marca las cinco en punto de la madrugada. Sólo han pasado cuatro horas desde que ese tipo entró a la casa.
Mojo mi cara con agua y observo en el espejo a la chica pálida con ojos azules extremadamente grandes con ojeras debajo de sus ojos. Me veo fatal. La falta de sueño hace acto de presencia y bostezo. Ese sueño me dio escalofríos.
Y lo que no logro entender es que como una persona que aún no te ha hecho tanto daño físicamente y con la que después de ocho años sin volver a verla; de repente comienzas a soñar con ese alguien agrediendo tu cuerpo de una manera jamás vista.
Salgo de la habitación aún en pijamas y salgo hacia el pasillo. El despacho de Marcus está cerrado por lo cual sigo caminando, bajando las escaleras. Me asomo por la pared y las luces de la sala están encendidas. Voces se escuchan hacia donde me encuentro y tengo que bajar algunos escalones más para poder observar mejor.
Marcus, Iván, Lachlan y James están hablando junto con otros hombres que jamás había visto. Al parecer mi prometido está llamándoles la atención.
Todos se me quedan mirando en cuanto me dejo ver. Marcus se voltea y deja de hablar. Me acerco a el y con un asentimiento de cabeza saludo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]
RomanceLibro uno- Saga, Mi perdición. Aún no entiendo como una persona tan buena, tan humilde y tan perfecto como él; haya elegido una chica como yo. Una simple secretaria que sólo se preocupaba por pagar el alquiler y ayudar a sus padres en lo que necesi...