Capítulo 16.

40K 2.1K 86
                                    

Capítulo 16. Y el pasado volvió a mi...

- Tuve el atrevimiento de tomarles fotos a ambos - Me muestra su celular y asombrada , observo todas las fotos.

- Iván. Son asombrosas- en las fotos estamos yo y Marcus tomados de las manos, riéndonos, hablando y la que más me gustó, es en la que ambos nos estábamos besando. Todas se ven muy profesionales.

Sonríe tímido y le devuelvo el aparato.

- Si bueno... eso era lo que estaba estudiando en la Universidad- nunca crei que a el le fascinara la fotografía. Sin duda será uno de los mejores.

- Empiezas el jueves - Su vista se clava en mi y el brillo en sus ojos me have sonreír cariñosa. Me encanta ayudar a las personas, y más a aquellos que necesitan de mucha ayuda. El ver sus rostros llenos de felicidad me hace sentir mejor.

- La verdad, no se como les voy a agradecer todo lo que han hecho por mi - lo tomo de las manos y niego.

- Con que estés aquí, pagas- Iván es mucho más que un joven en busca de sus sueños. Es uno de los pocos muchachos que valoran y agradecen por lo poco que poseen; y eso, deja mucho de que hablar.

-¿ Alguna vez te haz enamorado?- sus ojos se agrandan ante mi pregunta y se que eso lo hace sentir un poco incómodo.

- Si.

- ¿De quien?- dirán que soy muy metiche y todo, pero quiero saber si no soy la única en esta casa la cual ah  abierto su corazón.

- Había una chica que estudiaba en la misma Universidad que yo. No éramos compañeros de clase, pero siempre la veía en los pasillos de la facultad- su rostro es de total añoranza a medida que las palabras salen de su boca.

- Hablas de ella como si estuviera muerta- mi voz es un susurro apenas audible.

- Todo fue culpa de mi tío- su voz se quiebra y se que metí la pata- era nuestra segunda cita, ambos estábamos caminando por un jardín botánico, la habíamos pasado tan bien, hasta que llegó uno de los secuaces de mi tío y la mató- sus ojos se llenan de lágrimas al igual que los míos- el sabía cuán importante era esa chica para mi. Y la mató, me la arrebató. Como cada cosa que me hacia feliz.

Sin emitir ninguna palabra, lo abrazo. Lo abrazo tan fuerte transmitiendole en silencio todo lo que no eh dicho con palabras.

- Todo tiene un precio y tarde o temprano pagamos todo lo que hemos hecho mal y alguien cobra el daño que nos hicieron- le repito las mismas palabras que el me había dicho anteriormente. se separa de mi y se limpia con el dorso de su mano las lágrimas - Al final, Stanislav pagó por por todo lo que hizo, y de la peor forma. El es un claro ejemplo de esa frase.

______*______

Subo lo que resta de las  escaleras y me encamino hacia el despacho de Marcus. El sonido de un celular me hace desviar de mi camino y se que es el mio. Abro la puerta de mi habitación y con la mirada busco el celular.

Es un número desconocido. Deslizo el dedo por el botón verde y me pongo el celular en la oreja.

- ¿Hola?- respiración es lo único que se escucha del otro lado- ¿Hola?

- Hola muñequita- mi cuerpo se queda estático al escuchar esa voz - Espero que disfrutes el poco tiempo que te queda al lado de tu querido prometido. Pronto estarás conmigo y no te podrás escapar nunca.

Contrato Con Mi Jefe [MARSHALL 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora