12. ¿Donghae cambiar?

7.1K 600 97
                                    

Pov Hyukjae.

Observo a Donghae dormir.

Debo admitirlo, este niño es muy lindo y adorable, tanto que de cierta forma me parece estúpido no corromperlo.

Levanto la sábana y observo sus bonitas piernas libres de vello. Eso, como ya dije, me excita.

Suspiro. Tenía tantas ganas de repetir y usar las esposas pero Donghae apenas acabó de bañarse se durmió cuando hubo tocado la cama.

Yo también descansé pero una hora, más o menos. Donghae en cambio a pesar de haber dormido casi toda la mañana, parece que va a seguir de largo.

Sin embargo, por mucho que quisiera dejarlo dormir para irme a trabajar y de paso conseguir a alguien, no puedo. Debo cuidarlo y no puedo permitir que nada le pase porque su madre no me lo perdonaría. Además, probablemente él irá a la casa de alguno de los tontos de aquella vez.

No me fío de ninguno.

Ambos parecen depredadores que quieren lanzarse sobre él.

Puede que yo también sea igual pero de todas formas yo sí cuido a Donghae y le bajo el ego de vez en cuando.

Se remueve un poco y abre los ojos lentamente. Se sorprende porque lo estoy mirando y después se ruboriza.

—¿Qué hora es? —pregunta apartando sus ojos de los míos.

—Aún falta una hora para que nos vayamos —me levanto y voy al armario.

—Tengo suficiente tiempo —lo escucho levantarse—. No tengo que ponerme.

—Shindong te traerá ropa en...—los golpes de la puerta me interrumpen—. Oh, ahí llegó.

Veo a Donghae caminar hacia la puerta. Lo detengo sosteniéndolo de la mano,  se gira y me mira confuso.

—No pienso dejar que nadie te vea así —lo empujo para sentarlo en la cama. Voy a la entrada y abro.

—Aquí está —dice apenas me ve. Cojo la bolsa, le agradezco con un asentimiento de cabeza, me responde de igual manera y cierro.

—Toma —se la doy y curiosea.

—Ropa de chico —hace una mueca de disgusto mientras la saca.

—Debes vestirte como se debe —abro el armario y saco unos jeans negros rotos en las rodillas.

—No tuviste dinero para comprar unos buenos —bufo y me volteo para decirle unas cuantas cosas a Donghae pero su expresión muestra tanta inocencia que me hace saber que lo dice en serio.

—Es moda, Hae —suspiro y saco también una camiseta blanca.

—Oh —se pone a mi lado sólo con la camisa puesta y se agacha para coger los zapatos—. Ponte estas...

—¿Botas negras?

—Sip —asiente.

—Está bien —las cojo y las dejo en la cama.

—Oye Hyuk —me pongo el pantalón y con un movimiento de cabeza le hago saber que lo escucho—. ¿Por qué te gusta verme con el cabello suelto?

—Porque eres adorable y me gusta como se siente cuando lo toco —me siento en la cama para ponerme los zapatos luego de la camiseta.

—¿E-en serio?

—Sí, es agradable —sé que está sonrojado. La verdad es precisamente por eso que le dije eso.

—Gracias —susurra—...creo.

—De nada —me pongo de pie, acaricio su cabello delicadamente.

❝Hyukkie❞ 「EunHae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora