Frunzo los labios cuando el reloj marca las diez menos cinco de la noche. Donghae se fue hace quince minutos a la recepción para que su mamá le entregue la ropa que se pondrá para dormir y al siguiente día.
Luego de que él me haya curado las heridas y habernos besado mucho, intenté llegar a algo más pero él se separó riendo, sonrojado y claramente excitado diciéndome que yo estaba herido.
No tiene sentido, cuando le digo que he estado peor es porque es cierto.
¿Qué tan difícil le es aceptar tiene sexo conmigo?
Sé que también tiene ganas.
—Ya estoy aquí —sonríe en mi dirección. Se ha recogido el cabello en una pequeña coleta y unos cuantos mechones caen por su rostro remarcando sus bonitos rasgos.
Me siento en el colchón con la espalda pegada al cabecero de la cama.
—Hae...—deja la ropa a un lado y se acerca a mí.
—¿Si?
—No quieres que me mueva, ¿cierto?
—Cierto —asiente cambiando su expresión a una más seria.
—Bueno, tengo una idea —muerdo mi labio inferior mirando los suyos fijamente.
—¿Qué idea?
—Puedes montarme...en ese caso solo tú te moverás y yo Me mantendré estático, solo recibiendo placer ¿te parece? —sus mejillas se tiñen violentamente de rojo, levanta la mano posiblemente para golpearme pero al final la baja con un suspiro.
—¿Tantas son tus ganas de hacerlo? —muevo mi cabeza de arriba abajo efusivamente y varias veces—. Ayer lo hicimos.
—Ya han pasado más de veinticuatro horas —frunzo los labios—. O...—arqueo una ceja— ¿te duele el...?
—¡No me duele nada! —exclama poniéndose casi encima de mí para cubrir mi boca.
Suelto una carcajada provocando que Donghae se sonroje aún más.
—Entiendo —retiro su mano con sutileza—. Pero cuando te digo que he estado peor es porque...
—Cuando me refiere a que estás herido no es por los golpes —agacha su cabeza para mirar sus manos sobre su regazo.
Frunzo ligeramente el ceño porque no logro entender a qué se refiere pero para cuando lo hago, sonrío y lo abrazo fuertemente.
—¿Hyukkie?
—Esto va a sonar raro —me separo lo suficiente para mirar sus ojos—, me gustó que me marcaras así.
—¿Eh? —abre su boca sorprendido—. ¿Acaso eres masoquista?
—Estoy empezando a pensarlo —levanto su barbilla con mis dedos y la levanto levemente pata depositar un beso en sus labios.
—¿P-por qué? —sus párpados caen y sus pestañas acarician dulcemente sus pómulos.
—Porque te...—abro mis ojos enormemente, mi corazón empieza a martillear con fuerza contra mi pecho y respiración irregular golpea tan fuerte su rostro que su cabello se hace un lado.
Lo miro tratando de descifrar si Donghae se ha dado cuenta pero sus labios entreabiertos y sus dedos apretándose sobre mis pecho desnudo me hacen relajar al decirme que está esperando el beso.
No sé de qué me preocupo, Donghae es bastante tonto como para notarlo por sí mismo.
Acabo con la poca distancia que separan nuestros labios y ladeo mi cabeza de inmediato. No tardo en introducir mi lengua en su boca.
ESTÁS LEYENDO
❝Hyukkie❞ 「EunHae」
Fiksi PenggemarEl sexo. Nos enseñan sobre este tema desde la preparatoria, sin embargo nunca nos dicen como se debe hacerlo, con quien o lo que es válido. Siempre nos fijamos en estúpidos estereotipos que lo vuelven aburrido. Es por eso que creo existo yo, Lee Hy...