El toc toc que escucho a lo lejos entre más tardo en levantarme de la cama más insistente se vuelve. Estiro mi brazo y cojo mi celular para ver la hora.
—Aún es temprano —susurro y me hundo en la almohada nuevamente.
La puerta se abre bruscamente y yo me siento de inmediato en el colchón. Gruño cuando veo que es Shindong con una caja.
—¿Puedo saber qué es esto? —la deja en el suelo y pasa una mano por su cabello.
—Una caja —respondo con indiferencia, bostezando.
—Sí, una caja con tus juguetes dentro —que dijera eso fue suficiente para que yo me levantara y me pusiera a revisarla como cuando un niño recibe un regalo.
—Los había olvidado —susurro emocionado sacando las colitas de gato, conejo, zorro y otros animales.
—¿Tienes idea de la vergüenza por la que pasé?
—No, y no me interesa —saco los vibradores y el resto de cosas—. Me alegra que esté todo.
—Igual no vas a poder usarlos.
Sus palabras hacen que mi animo decaiga pero, de inmediato llega a mi mente el rostro de Donghae.
—Los usaré antes de lo que crees —sonrío de lado.
—Espero que no sea con Donghae porque...—se detiene cuando lo miro—. Es él, ¿cierto?
—¿Lo conoces?
—Todos los del hotel lo conocen —murmura apretando el puente de su nariz.
—¿Todos?
—Todos —afirma asintiendo—. Sobretodo la recepcionista. Ella solía cuidarlo antes que tú.
Me pongo de pie y estiro mis piernas. Voy hasta el armario y saco mi ropa favorita. El pantalón de cuero negro y la camisa blanca que se amolda a mi pecho.
—¿A dónde vas? —pregunta Shindong cuando empiezo a desvestirme.
—A seducir a la recepcionista para que me hable de Donghae —me pongo unos tenis y me miro en el espejo.
—¿Para qué quieres saber de él?
—Ese chico es travesti pero no parece ser gay —me siento en la cama y ato los cordones.
—Que no caiga a tus pies no quiere decir que no lo sea.
—No lo digo por mí —río—. Se viste de chica pero no es afeminado y si al menos no le gusto yo debería haberse sentido atraído por mi cuerpo.
—Eres tan narcisista —niega con su cabeza. Me levanto y voy hasta él—. Quiero saber algo.
—¿Qué? —tiendo mi mano y él pone las llaves del auto en ella. Adoro cuando Shindong entiende la indirecta.
—¿Te gusta Donghae?
—Si el hecho de que quiero tener sexo con él significa eso como nunca he sentido con nadie pues sí —doy media vuelta yendo a la puerta.
—Espera —pone su mano en mi muñeca—. ¿Por qué Donghae?
—No me digas que te gusto —pongo mi otra mano sobre la suya y la apreto. Él la quita.
—No —pone los ojos en blanco—. Donghae es intocable.
—También creía eso pero si la señora Lee ofreció que saliera con Jiyong, ¿por qué no conmigo?
Suspira, cierra los ojos y los vuelve a abrir.
—Ese chico puede que te parezca insoportable, engreído y un mocoso inmaduro —pincha mi pecho con su dedo—. Incluso más que tú pero —hace una pausa y me mira fijamente— tiene un corazón demasiado noble y dulce. Jamás haría algo para lastimar a alguien más y...
ESTÁS LEYENDO
❝Hyukkie❞ 「EunHae」
Fiksi PenggemarEl sexo. Nos enseñan sobre este tema desde la preparatoria, sin embargo nunca nos dicen como se debe hacerlo, con quien o lo que es válido. Siempre nos fijamos en estúpidos estereotipos que lo vuelven aburrido. Es por eso que creo existo yo, Lee Hy...