Pov Donghae.
Me tiro en la cama de espaldas cuando escucho los pasos de alguien acercándose.
Hyukjae entra y tira su bolso a un lado. Tomo una gran bocanada de aire y abro mis piernas dejando a la vista mi ropa interior blanca que hace juego con las medias de encaje que me he puesto.
—Hyukkie...—susurro en un quejido. Él me mira, arquea una ceja, relame sus labios y sonríe.
Me ruborizo exageradamente pero no me echo para atrás aun cuando la vergüenza empieza a atacarme. Da dos grandes zancadas hasta mí quitándose la camiseta y el pantalón antes de llegar a la cama, se lanza de inmediato a mi boca apenas se ubica encima.
Lo rodeo con brazos y piernas pegándolo más a mi cuerpo y aceptando su beso.
Reúno toda mi fuerza y lo empujo haciendo que quede debajo de mí. Muevo mi pelvis de adelante hacia atrás una vez para frotarme contra él. Sus dientes se cierran en mi labio inferior y tiran de él.
Sin evitarlo, gimo por lo bajo. Pongo mis manos en su pecho y me separo levemente.
—¿Y ahora qué quieres? —pregunta subiendo sus manos por mis muslos, levantando la falda.
—Jugar al caballito —atrapo sus manos y las pongo sobre su cabeza.
—¿Ya te rendiste? —dice divertido.
—Sólo me uní al lado del placer —no tengo ni la más remota idea de donde está saliendo toda esa confianza pero parece funcionar.
—Supongo que eso significa que lo haremos más de una vez por día, ¿eh? —manteniéndolo quieto con una sola mano, abro el cajón y saco las esposas que usó la vez pasada conmigo.
—Adivina —rezo para que no se resista a que se las ponga y celebro mentalmente cuando lo logro.
—Supongo que eso es un sí.
Ladeo mi cabeza fingiendo inocencia. Empiezo a moverme de nuevo sobre él, sintiéndolo endurecer al igual que yo.
Debo aguantar, sólo un poco más.
Me inclino y paso mi lengua por su pecho, lo muerdo fuertemente hasta que lo escucho quejarse de dolor. Me alejo satisfecho para admirar lo que he hecho; pego mi boca a su oreja.
—Disfruta de tener una erección sin que yo esté —murmuro y muerdo su lóbulo.
—¿Qué? —me quito bajándome de él y después de la cama—. Oye, Lee Donghae.
Lo ignoro quitándome la ropa con bastante rapidez y me quedo totalmente desnudo. La tiro a un lado y abro su armario.
—Te juro que cuando logre desatarme te tiraré en la cama y te la meteré tan fuerte hasta partirte en dos —me estremezco ante su amenaza pero sigo ignorándolo.
Cojo la camisa blanca que me compró y los pantalones cortos que alguna vez usé para salir con él.
—Oh, demonios. Haré tantas cosas con tu boca —abro un cajón y saco ropa interior suya—. Te dejaré sin poder caminar.
Me visto y recojo mi cabello en una media coleta.
—¿A dónde vas? —bufa en el momento que parece notar que no estoy vestido como chica.
—No es tu problema —respondo y lo miro neutral—. Yo también tengo una vida y no es justo que sólo tú salgas de aquí.
—¿Y no pudiste decirme que te llevara a algún lugar? —noto su erección y me ruborizo. Aparto mis ojos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
❝Hyukkie❞ 「EunHae」
FanficEl sexo. Nos enseñan sobre este tema desde la preparatoria, sin embargo nunca nos dicen como se debe hacerlo, con quien o lo que es válido. Siempre nos fijamos en estúpidos estereotipos que lo vuelven aburrido. Es por eso que creo existo yo, Lee Hy...