35. Acostumbrarse

3.8K 473 163
                                    

Pov Donghae.

En un lunes por la mañana se supone que debería estar yendo a la escuela en lugar del hotel en donde se hospeda mi novio.

Muerdo mi labio. Suena demasiado bien tener un adjetivo que defina mi relación con Hyukjae. Puede que lo haya soñado pero segundos antes creo haber escuchado unas palabras que me hacen sonrojar por cada que las pienso. 

No sé si es más probable que las haya dicho en realidad. Hyukjae es alguien impredecible. Pasó de tenerme fastidio a llamarme todos los días sólo porque quería escuchar mi voz, o eso era lo que siempre él decía.

Aunque obviamente metía palabras pervertidas de por medio que siempre hacían que yo acabara con el rostro enterrado en la almohada para reprimir los gritos y ocultar mi notoria vergüenza.

Como ya es costumbre, entro a la recepción sin mirar a nadie centrado en mi objetivo que en ese momento es Hyukjae, aunque siempre lo es. No hay otra razón para la que yo me sienta tan emocionado. 

Muero de ganas por saber cuál será su reacción cuando le diga que dejaré mi cabello crecer aún más. He notado lo mucho que le gusta acariciármelo cuando recargo mi cabeza en su pecho o cuando estamos en alguna de nuestras citas y él camina detrás mío. 

A pesar de que será molesto cuando sea verano para los demás días fríos (que por cierto ya se acercan) sería bastante agradable. Usarlo suelto cuando esté con él y hacerme una coleta cuando tenga demasiado calor.

Me balanceo sobre mis pies sintieindo que el ascensor va demasiado lento. Presiono el botón que marca el número de piso en el que está Hyukjae como si de esa manera acelerara la velocidad pero eso era más un método para liberar mi ansiedad, aunque tampoco parecía funcionar.

Casi doy un grito de felicidad cuando las puertas se abren. Personas entro y yo salgo dando pequeños saltitos por el pasillo que va directo a la habitación de Hyukjae. Por más que intento no puedo borrar esa tonta sonrisa que tengo dibujada en el rostro.

No me puedo creer que hace un tiempo decía estar completamente enamorado de Jessica y que iba a esperar para tener todas mis primeras veces con ella. Todo resultó tan diferente y hermoso. Hyukjae a pesar de que al inicio había sido un idiota de primera acabó susurrándome palabras bonitas al oído, mezcladas con perversión, obviamente. Me prometió y aseguró que no me sería infeliz y por alguna razón confiaba ciegamente en su palabra ya que él a pesar de ser siempre un coqueteo con todos antes de ser mi novio nunca fue un mentiroso.

Me dice las cosas de frente. Sin capas que disfracen la verdad. Además de que es muy crudo al hablar.

—¡Hae! —me detengo y me volteo.

—¡Shindong! —exclamo feliz, porque no lo veía desde hace un tiempo y porque voy a ver a Hyukjae.

—Oye, hazme un favor —respira agitado a causa de la pequeña carrera que hizo para alcanzarme—. Llevale esto a Hyukjae. Tendrá que maquillarse él mismo porque no vino la persona encargada de eso.

—Claro. No hay problema —asiento efusivamente tomando la bolsa que me tiende. Me da la llave electrónica diciéndome que es posible que aún siga dormido, me sonríe y después de sacudir su mano en despedida da media vuelta.

Retomo mi paso hasta su habitación moviendo la bolsa de adelante hacia atrás. Aprieto mi agarre en una de las correas de mi mochila cuando estoy frente a la puerta. 

Deslizo la tarjeta por el escáner y abro la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido. Me quito los zapatos, los hago a un lado con mi pie. Cierro la puerta a mi espalda notando un bulto debajo de la sábana removerse ligeramente, suelto una risilla yendo muy despacio hacia él.

❝Hyukkie❞ 「EunHae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora