Todos.
Absolutamente todos los estudiantes y padres de familia que están con ellos me miran. Sé que el color de mi cabello es excesivamente extravagante pero no he tenido tiempo para tinturarlo de manera que parezca normal.
Cuando ya todos están afuera del salón en el que se supone está Donghae, entro. Hay dos chicos frente, el primero sé que es Simón y el otro ni idea.
Donghae suelta una carcajada y cubre su rostro con ambas manos seguramente avergonzado por algo que alguno de los dos dijeron.
Camino sigilosamente hasta ponerme detrás de ellos. Donghae quita sus manos, su sonrisa se borra cuando me mira para que segundos después un violento sonrojo aparezca en sus mejillas.
Los chicos se giran y me observan y analizan. Simón frunce el ceño y el otro chico ladea la cabeza.
—¿Q-qué haces aquí? —pregunta Donghae poniéndose de pie.
—Eunhyuk.
—Simón.
—Es Siwon —refuta casi gruñendo.
—Ajá —digo con pereza y agarro la mano de Donghae.
—Soy Sehun —hace que suelte la mano de Donghae para que pueda agitar la suya.
—¿Cuál de tu...?
—El novio de Donghae —añade interrumpiéndome—. Aunque él no lo admita.
—Donghae no tiene novio —lo fulmino con la mirada.
—Claro y entonces, ¿yo que soy? —aparto mi mano cuando me doy cuenta que aún no me suelta—. Donghae no me digas que me engañas con él.
—No te engaño con nadie, Hunnie —¿eh? ¿Acaso escuché mal?
—Entonces, ¿por qué él dice que no eres mi novio? —se sacude y coge a Donghae de los hombros.
—N-no eres mi novio —murmura mordiendo su labio.
—Sehun. Debemos irnos —Simón coge al otro idiota del brazo y tira de él.
—¡No quiero dejar a mi amorcito solo! —lloriquea abrazándose a Donghae. Realmente estoy aguantando las ganas de golpearlo.
—Vamos —tira más fuerte de él pero se detiene cuando Donghae está a punto de caerse.
—Suéltalo —apreto el hombro del, repito, idiota que está abrazando a Donghae.
—Por eso digo que ya me voy —se aleja y abraza a Siwon—. ¿Pasamos por la heladería?
—Yo quiero ir —Donghae coge sus cosas, tonto uno y tonto dos se voltean pero yo lo detengo.
—Te llevaré yo —abre sus ojos sorprendido. Asiente y sonríe.
—Vayan ustedes —Siwon se encoge de hombros y Sehun se va llorando. No de verdad, claro.
—¿Qué sucede? —vuelve a sentarse.
—Tu mamá me dijo que debía venir a verte y que si te veía con un tal "Hunnie" que hiciera todo lo posible por alejarte de él —me siento en el lugar de al lado.
—¿Entonces lo hiciste sólo por eso?
—Sí —saco mi celular y abro la mensajería—. Mira.Obedece y noto su labio superior siendo torturado por sus dientes.
—¿Por qué tu mamá no quiere que estés con él? —estiro mis piernas.
—Cuando yo era normal, por así decirlo, trataba de agradar a todo el mundo pero por alguna extraña razón jamás le agradé a Sehun y casualmente cuando empecé a vestirme como niña, él me defendió cuando fui el blanco de bullying de los chicos —toma aire y sonríe—. Luego supe que yo le gustaba y que me vistiera de mujer fue la excusa perfecta de que él me hablara.
ESTÁS LEYENDO
❝Hyukkie❞ 「EunHae」
Fiksi PenggemarEl sexo. Nos enseñan sobre este tema desde la preparatoria, sin embargo nunca nos dicen como se debe hacerlo, con quien o lo que es válido. Siempre nos fijamos en estúpidos estereotipos que lo vuelven aburrido. Es por eso que creo existo yo, Lee Hy...