17. Larga Tarde [Parte 2]

5.5K 558 139
                                    

Un oso que parece medir más de n metro me saluda a través del vidrio. Sonrío de lado y me dirijo a él a pasos agigantados. Es un panda bastante adorable con un lazo rojo alrededor del cuello.

-Hae, mira es...-callo cuando volteo y no lo encuentro detrás mío como siempre.

Mi entrecejo se hunde y mis dientes chirrían cuando descubro que Heechul le limpia el helado la comisura de la boca con su pulgar y después lo chupa.

Camino hasta ellos con las manos en los bolsillos y bufo al notar las mejillas ruborizadas de Donghae. Algo que yo no causé esta vez.

-Hae-Hae, ¿te gustan las fresas? -arqueo una ceja por la manera en que Heechul lo llama.

-Sipi -asiente repetidas veces-. Sobretodo cuando están cubiertas de chocolate.

-Me leíste la mente -exclama-. Pensaba comprarte eso.

-¿De veras?

-Donghae no puede comer dulces antes del almuerzo y ya se ha excedido -gruño molesto. No sé la razón pero estoy seguro que si Shindong estuviera aquí me diría que es porque estoy celoso.

-Ahg. Vamos Hyukkie. Todos pecamos alguna vez -me guiña un ojo y toma la mano de Donghae.

-Deja de tratarlo tan confiadamente -golpeo su brazo, apartando su mano.

-Y tú deja de gruñir, Hyukkie. Pareces un perro rabioso -se abanica exageradamente.

Chasqueo la lengua y me muerdo el labio para reprimir los gritos que quiero soltarle y los cuales llevan mi tan conocido vocabulario de colores.

-¡Oh! -tanto Heechul como yo apartamos la mirada del otro para mirar a Donghae-. ¡Un panda!

-Eso era lo que yo...

-Averiguaré cuánto cuesta, Hae-Hae -a este paso mi mandíbula se va a quebrar.

-¿Lo comprarás? -aguanto las ganas de lanzarme sobre él y besarlo. Su expresión es demasiado linda.

-Así es y se lo regalaré al chico más lindo del mundo -murmura Heechul guiñándole un ojo.

-¿Se lo regalarás a Eunhyuk? -mi pecho se infla orgulloso cuando lo oigo decir eso. ¡Punto para mí!

-¿Eunhyuk? -suelta una sonora carcajada-. Ese cara de mono es más feo que un feto de seis meses.

Donghae se une a su risa y cubre su boca. Odio que haga eso.

Ignoro por completo los siguientes insultos y palabras molestosas por parte de Heechul. Cojo la muñeca de Donghae y aparto su mano de su boca.

-Deja de hacerlo -murmuro besando la palma de su mano.

-Ahg, Hyukjae no te pongas meloso -lo fulmino con la mirada y la regreso al pequeño frente a mí. Sonríe y está ruborizado.

Suelto su mano lentamente y dejo que salga corriendo hacia la cola que está a unos metros de nosotros para que pueda comprar las palomitas.

-Has caído tan rápido -Heechul palmea mi hombro y va detrás de Donghae.

Ladeo mi cabeza sin comprender.

Pov Donghae.

Me como otra palomita gustoso sintiendo el sabor de la sal y el queso artificial invadir nuevamente mi boca de manera placentera.

-¿Sabes? -la voz de Heechul llama mi atención-. Eunhyuk ha cambiado mucho.

Trago lo que tengo en la boca y limpio los restos con una servilleta. Miro hacia un lado para saber si Eunhyuk aún no vuelve. Suspiro cuando noto que todavía le falta mucho para llegar a la caja.

❝Hyukkie❞ 「EunHae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora