Dos años después...
Camino por los pasillos del instituto con las manos guardadas en los bolsillos de mi pantalón. Resoplo para apartar un mechón de cabello que cae sobre uno de mis ojos, llevo una mano a mí oreja derecha y la rasco un poco justo donde está el pendiente negro que me hice unos cuantos días atrás. No me dolió en lo absoluto pero había ocasiones como estas en las cuales picaba como el demonio.
Hyukjae no lo ha visto aún porque ha estado ocupado con su trabajo y eso es bueno, porque en el caso de que se hubiera hinchado habría sido bastante vergonzoso dado el caso de que él ama morderme justo ahí. Me es inevitable no estremecerme al pensar en que hemos estado también varios días sin "jugar" y ayer por la noche él me dijo con su voz ronca que me iba a dejar sin caminar. Paso la lengua por mis labios y muerdo el inferior para reprimir una sonrisa.
Hoy es su cumpleaños y en poco pasaré a estar en el último año de preparatoria. Es sorprendente como pasé de ser un niño de quince años a casi cumplir dieciocho con tan rápido, y lo mejor de todo es que mi relación con Hyukjae va cada vez mejor. Aún peleamos pero él siempre acaba ganando con sus manos traviesas.
—Donghae —una chica se engancha de mi brazo, la miró sorprendido y después llega otra y se pone en mi otro brazo. Pongo los ojos en blanco cuando de repente me veo rodeado por muchas.
Eso también es algo que no esperaba sucediera. Pasé de ser un chico prácticamente invisible a tener notitas dentro de mi casillero todos los días.
Volví a dejarme crecer el cabello pero no tanto como antes, además de que ahora también está tinturado de naranja. Recuerdo que cuando Hyukjae me vio, lo primero que hizo fue tirarme en la cama de su apartamento, y bueno, lo que pasó después ya son detalles.
No sé si realmente soy gay o si mi novio ha logrado enamorarme lo suficiente como para que ya nadie más me interese o tan sólo siquiera llame mi atención.
Las aparto lo más amable que puedo y me pongo frente a ellas. No sé cuántas veces he dicho y hecho esto.
—Lo siento —hago una reverencia—. Tengo novio y ninguna de ustedes me interesa, así que por favor intenten con alguien más.
Les dedico una sonrisa, ellas primero me miran confusas durante un par de segundos, al tercero ríen y vuelven a engancharse de mí. Bufo. No puede ser cierto.
—¡Hae! —tanto ellas como yo, giramos hacia dos chicos, de cabello rubio y castaño respectivamente.
—¡Hunnie! —vuelvo a soltarme—. ¡Siwonnie! —corro hasta ellos y me abalanzo a abrazarlos. Se convirtieron en mi salvación.
Tal vez se deba a una impresión mía pero puedo oír suspiros a mi espalda. Me giro y todas dan un gritito. ¿Por qué se ponen así? Solo somos chicos de segundo.
—Ya veo tu emoción —ríe Siwon tocando la pequeña coleta que tengo hecha.
—Las comprendo —dice Sehun haciendo que su gorra quede hacia atrás—. Te has vuelto muy atractivo estos años, Hae.
—Es cierto.
—Pero yo tengo novio —me cruzo de brazos, hago un puchero—. Y ellas no me interesan.
—A veces las chicas no entienden eso —Sehun me da un suave golpe en la frente.
Ha cambiado mucho. No sólo en su físico, sino que también en su actitud. Sigue siendo igual de gracioso que siempre pero ya no se la pasa diciendo estupideces, o al menos ya no tanto.
Siwon por otro lado, me confesó que sí le gustaba pero se dió cuenta que no tenía oportunidad cuando notó que estaba enamorado de Hyukjae. ¿Cómo se enteró? Dijo que noto como yo escribía su nombre en mis cuadernos sin ser consciente.
ESTÁS LEYENDO
❝Hyukkie❞ 「EunHae」
FanfictionEl sexo. Nos enseñan sobre este tema desde la preparatoria, sin embargo nunca nos dicen como se debe hacerlo, con quien o lo que es válido. Siempre nos fijamos en estúpidos estereotipos que lo vuelven aburrido. Es por eso que creo existo yo, Lee Hy...