Pov Hyukjae.
Regreso a la habitación sintiéndome destrozado y a la vez como la peor persona del mundo. Sé que no estoy en posición de enojarme pero maldita sea, estoy muy furioso.
Admito que tengo mala fama, que he sido un hijo de puta con todos incluyendo a Donghae, que siempre me he preocupado por mí mismo dejando que los demás valieran pero hice cosas que jamás imaginé hacer. Empezando por enamorarme de un virgen.
Le he mostrado todo de mí. Nunca le he mentido y aún así se cree lo que su ojos ven y lo que su mente imagina.
¿Por qué? ¿Por qué justo ayer tuve que compadecerme de Jiyong? Tantos años odiándolo y ayer lo ayudé.
No sólo se había drogado hasta la médula, sino que se había metido con un desconocido y éste le había robado justo después de que tuvieran sexo. En la mañana ya despierto, intenté darle la medicina que el doctor que lo atendió le recetó y que por desgracia debía tomarse con el estómago lleno. Acabó vomitándome todo encima.
Entro a mi habitación con lágrimas surcando mis mejillas. Me da absolutamente igual que mi más grande enemigo me vea así. Sólo quiero terminar con mi trabajo ese día y si es posible, buscar a Donghae para hablar con él.
—Hyukkie —lo oigo llamarme pero no quiero hablar. Sé que acabaré golpeándolo—. Siento mucho lo que pasó. Ayer me salí de mis cabales. Yo...prometí que esa era la última vez que haría algo así pero realmente no esperé venir aquí y...
—¡Pues lo hiciste! —le lanzo una de mis camisetas a la cara—. ¡Ahora él que posiblemente sería mi primer y último amor me odia! ¿¡Y por qué!? —río sin ganas. Él mantiene su vista en sus manos—. Porque te ayudé...Porque por primera vez quise dejar de ser un cabrón.
—Intentaré arreglarlo...
—¿Por qué? —frunzo tanto el ceño que por un momento temo que se haga un hueco justo en medio de mis cejas.
—Puede que te quiera pero...—se encoge de hombros y me mira— no me gusta este Hyukjae.
—Tú tuviste la culpa —escupo mis palabras con odio. Me visto con rapidez negándome a que él me siga viendo semidesnudo.
—Donghae sigue siendo mi amigo y...
—Ya...cállate o te golpearé hasta el cansancio —mascullo cogiendo la bolsa que dejó Donghae minutos antes.
Oigo que suspira pesadamente seguramente resignándose a cada una de sus palabras.
—Quiero ayudar, Hyukkie...—me doy la vuelta volviendo a dejar la bolsa en el suelo. Lo tomo de los hombros y lo empujo contra el cabecero de la cama. Noto que se queja y aguanta una expresión de dolor.
—No seas hipócrita, Jiyong —entrecierro mis ojos—. Es lo que querías. Lo conseguiste.
—Sólo quería un poco de atención —susurra poniendo sus manos sobre las mías, las aparto con asco.
—Esa no es la manera.
Salgo de la habitación dejando la bolsa tirada. Al menos quería cumplir con lo poco de trabajo que me quedaba pero estoy simplemente harto de todo y todos.
Sólo quiero hablar con Donghae, volver a verlo sonreír mientras se ruboriza.
Voy hasta el ascensor y ni siquiera alcanzo a poner un pie dentro cuando alguien tira de mí hacia afuera.
—¿A dónde crees que vas? —por un lado me siento aliviado de que sea Shindong pero por el otro es con quien menos quería encontrarme.
—Déjame —me remuevo hasta soltarme. Se lo delante mío cruzado de brazos.
ESTÁS LEYENDO
❝Hyukkie❞ 「EunHae」
FanficEl sexo. Nos enseñan sobre este tema desde la preparatoria, sin embargo nunca nos dicen como se debe hacerlo, con quien o lo que es válido. Siempre nos fijamos en estúpidos estereotipos que lo vuelven aburrido. Es por eso que creo existo yo, Lee Hy...