28. Mágico

4.6K 528 155
                                    

Un golpe muy poco delicado o tan solo siquiera amable cae en mi cabeza con fuerza. Levanto a la mirada para fulminar a Heechul con la misma pero sus ojos están tan obscuros y al mismo tiempo incendiados por el enojo que solo chasqueo la lengua y me sigo bebiendo mi batido.

—Eres un idiota. ¿Cómo se te ocuerre decirle eso a Hae? —lo igo suspirar pesadamente.

Al día siguiente de mi reunión con Donghae había llamado a mi mejor amigo para hablarle de lo sucedido en el centro comercial y del mal sabor que me había dejado en la boca. 

—¿No se supone que deberías estar feliz porque básicamente te dijo que también te quería? —cuestiona quitándome mi vaso de platico transparente. Pongo los ojos en blanco.

—Lo estoy —paso una mano por mi cabello— pero exactamente, ¿qué esperabas que hiciera? Donghae me dijo que estaba confundido, no iba a arriesgarme que rechazara y que nuestros próximos encuentros fueran incómodos o peor, que ya no quisiera verme.

—¿Hablas de verlo realmente o de tener sexo con él? Porque hablando entre nosotros solamente, sé que eso es lo más importante para ti.

—Y no te equivocas —río suavemente—. Pero no. Ya sea con sexo o no, creo que sería incapaz de soportar otra vez la ausencia de Donghae.

—¿De verdad crees que Donghae está confundido? —pone su barbilla en la palma de su mano y con los dedos de la otra golpea la mesa.

—Es lo que me dijo.

—¿Y qué creías? —exclama abriendo sus brazos—. Siempre has sido un hijo de puta.

—Lo sé.

—Un cabrón.

—Lo sé.

—Egoísta.

—Hee...

—Narcisista.

—Heechul.

—Malagradecido.

—Ya me quedó claro.

—Erógeno.

—¡Kim Heechul! —las personas me miran por el grito que suelto. Gruño y me cruzo de brazos.

—No tenías que gritar —lleva un dedo a su oído y lo mueve en forma de masaje.

—Es que no te callabas.

—Bueno, bueno —mueve su mano frente a si rostro—. ¿En qué estábamos? Ah, sí. Cuando conociste a Donghae lo único que hacías era burlarte de él y básicamente humillarlo, recién empezaste a cambiar cuando te diste cuenta que lo querías más que una distracción sexual pero Donghae es tan...ehm...inocente que seguro no se ha dado cuenta.

—Ibas a decir tonto —arqueo una ceja—. Le daré la noticia.

—No hagas que me odie más —frota su mejilla—. Ya de por sí no confía en mí porque ha de creer que quiero revivir viejos tiempos contigo y...

—Ahg, ni pensarlo. Eres muy ruidoso —me quejo haciendo una mueca.

—Perdona si no soy perfecto como Donghae.

—De hecho él es más ruidoso pero él es tierno así que se lo perdono.

—Eres un enfermo —mueve su cabeza de lado a lado.

—¿Podrías dejar de insultarme?

—Y tú de interrumpirme.

Aprieto el puente de mi nariz con dos de mis dedos. Tomo aire y lo miro.

❝Hyukkie❞ 「EunHae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora