Nota: Les recomiendo que pongan la cancion de multimedia mientras leen los capítulos, enserio que me esmero mucho en buscarlas apropiadas a los capítulos, espero que sepan "Leer entre lineas", ya que las canciones les pueden dar una pista o una idea de lo que va a tratar el capitulo, o lo que pasara, etc.
Previamente:
_ Todo bien hermosa? -Me pregunto Camilo.
_ No, algo le paso a Karol, me tengo que ir, lo siento. -Le dije.
_ No pasa nada, entiendo, pero déjame te llevo en mi auto. Me dijo a lo que yo asentí, cuando llegue, Ruggero estaba bajando de la camioneta, salí rapidamente del auto.
_ ¿Que le paso a Karol? -Preguntamos Ruggero y yo al unisono entrando por la puerta agitados ya que nos habíamos bajado corriendo de los autos, literalmente, Vale tenia lagrimas en los ojos y los chicos nos miraban con preocupación, minutos después entro Camilo.
(...)
Pov's Vale: Carolina y Ruggero entraron muy preocupados, yo lloraba porque también estaba muy preocupada por Karol.
_ Valentina dinos mujer, ¿Que paso? ¿Donde Esta Karol? -Exclamo Ruggero agitado.
_ Como les digo...-Suspire.- Karol...No esta, no aparece, se fue, se llevo un poco de su ropa y dejo una nota. -Dije un poco preocupada por la reacción de Caro Rugge, especialmente a la de Ruggero.
_ QUE? -Grito Ruggero.-Dime que es una broma Valentina. -Dice caminando de un lado a otro.-Sabes todo lo que le puede pasar? Sabes todo lo que puede hacer? Esta sola, podría hacer cualquier cosa. -Dijo exasperado.
_ Cálmate hermano. -Dice Mike tratando de calmarlo.
_ Ruggero tiene razón, Karol esta mal y podría hacer cualquier locura. -digo yo.
_ Y que decía la nota? -Pregunto Caro preocupada.
_ Vale por favor léela. -Dice Ruggero sin dejar de estar preocupado, yo suspiro y empiezo a leer la nota:
_ "Si están leyendo esto es porque seguro ya me fui, tranquilos, no estoy lejos, por favor no me busquen ni me llamen, voy a estar bien, solo necesito un poco de paz, gracias por entender, los quiero muchísimo, nos vemos pronto...Att: Karol. "
_ La dejo encima de su cama, al parecer se fue esta madrugada. -Dije cuando termine de leer la nota.
_ Y no ha llamado ni nada por el estilo, estamos preocupados ya que como dijo Ruggero, podría hacer cualquier cosa. -Dijo Agus.
_ Si recordamos lo que paso esa noche en la playa, tienen razón, Karol puede intentar cualquier cosa. -Pregunto Mike. (Recuerden que Karol se dejo llevar y si Ruggero no llega pudo haber muerto ahogada.)
_No me sorprendería que lo volviera a intentar, igual ya serian tres veces si lo hace. -Dijo Caro también preocupada.
_ ¿A que te referís? -Dijo Ruggero acercándose a Caro.
_ Karol ... ya había intentado suicidarse una vez. -Dijo Carolina.
_ Que? _ Exclamo Ruggero.
_ Fue hace un año y medio...-Pause por un momento recordando y que cuando Santiago murió Karol entro en una depresión total e intento suicidarse, pero no me gustaba hablar sobre eso. -Los detalles no importan, aquí lo importante es encontrar a mi hermana. -Dije apresurada y preocupada, Mike me tomo la mano.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''
FanfictionKarol, Caro y Vale, no son las típicas chicas buenas que ven todo color rosa, no, ellas son rebeldes, arriesgadas, alocadas, valientes y decididas, no le tienen miedo a nada, o bueno sí, a enamorarse, ya que en el amor solo han recibido desiluciones...