Capitulo 30:¿Solo Un Sueño O Un...Recuerdo?

1.9K 86 12
                                    


Previamente:

Pov's Rugge: Iba en el carro camino a la casa de mis padres, tenia que hablar con Alguien muy importante, de repente freno el auto de golpe, casi atropello a una chica, me bajo rapidamente del auto para ver si esta bien.

_Lo lamento! Lo lamento enserio! ¿Estas bien?-Pregunto preocupado, la chica esta sentada en el piso, el cabello le cubre la cara.

_Si, si estoy bien no te preocupes.-Se quita el cabello de la cara y alza su mirada, es muy linda.

_So...Soy Ruggero.-Le digo sonriendo, Ella me devuelve la sonrisa.

_Soy Danna.-Me responde sonriendo, tiene una muy linda sonrisa, creo que la visita a la casa de mis padres se aplaza.

(...)

Pov's Danna: Lo logre! Nunca creí que fuera tan fácil acercarme a Ruggero, el nuevo amor de Karol, no esta nada mal, según lo que Chris me contó, resultaron ser hermanos, sin embargo Rugge sigue enamorado de Ella, tengo que encargarme de que sea mio, esa es una parte fundamental de mi plan para acabar con Karol.

_Soy...Soy Ruggero.-Me dijo El sonriendo, ya sabia su nombre claramente, así que fingí.

_Soy Danna.-Le respondí sonriendo falsamente, El también me sonreía.

_Y...Danna, ¿Te gustaría ir a tomar algo conmigo? Así y te pido disculpas por lo que acaba de pasar.-Dijo ayudándome a parar, esto se estaba volviendo muy fácil.

_Pero si no te conozco.-Dije haciéndome la difícil.

_Exacto! Así y nos conocemos mejor.-Respondió insistente, Yo reí falsamente.

_De acuerdo, de acuerdo! Acepto.-Le conteste y El sonrió.

_Bueno, entonces vamos.-Nos acercamos a su auto, El me abrió la puerta caballerosamente, Yo sonreí falsamente, de nuevo, y entre.

_Gracias.-Le dije supuestamente agradecida y encantada.

_Es lo mínimo que debo hacer después de casi atropellarte con mi carro.-Reímos, o bueno Yo solo fingí.-Enserio que lo siento mucho, iba distraído.-Completo empezando a manejar.

_No te preocupes, Yo también iba distraída.-Me supuestamente disculpe apenada, El me miro, sonrió y siguió manejando.

_Sabes? Sos muy linda.-Me dijo.

_Gracias...Vos también sos muy guapo.-Hay si no mentí, enserio que es guapo, pero no es mi tipo, El rió.

_Algo me dice que nos llevaremos muy bien.-Dijo sonriendo, Yo también sonreí falsamente, hay que tonto sos Ruggerito, no se imaginan vos y Karol lo que les espera, los destruiré como que me llamo Danna Bracamonte.

(...)

Pov's Vale: Eran las 12:00 pm y Mike aun no llegaba, todos dormían menos Yo, a pesar de que no he compartido mucho con El desde que peri la memoria, sentía algo en mi pecho, estaba preocupada, muy preocupada...Me encontraba al lado de las escaleras caminando de un lado para el otro, de repente escuche que abrían la puerta, me asome, era El, Sonreí y suspire aliviada, El empezó a subir las escaleras, aun no me había visto ya que todo estaba oscuro, cuando estaba subiendo las escaleras comenzó a tambalear, ahí me di cuenta de que estaba borracho, rapidamente me acerque a El, no quería que rodara cuesta abajo.

_Mike! Por Dios! Mira la hora, no podes llegar a esta hora y menos borracho, ¿Que tal si te pasaba algo? No volvas a hacer esto ¿Me oíste?-Le regañe tomándolo de las manos y ayudándolo a subir.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora