Pov's Karol: Gracias a Dios pude resolver las cosas con Rugge, y...Lo bese de primera, lo cual significa que perdí la apuesta, ¡Rayos! Lo había olvidado, bueno, al parecer Rugge también lo olvido así que no se lo recordare, porque o si no sacara el mayor provecho de todo esto...Estábamos en una guerra de besos hasta que un fuerte estruendo nos hizo sobresaltar, Rugge y Yo nos miramos y decidimos bajar, obviamente agarrados de las manos por si era algo malo, lentamente fuimos bajando las escaleras hasta llegar a la sala, de donde provenía el ruido.
_Un Jarrón en el suelo.-Dijo Rugge agachándose.-Eso significa que alguien lo tumbo.-Completo.
_Y la puerta esta abierta.-Dije Yo.
_¿Alguien la abrió?-Pregunto Rugge.
_No, Yo la deje abierta, pues entre de afán ya que solo tenia un objetivo en mente, hablar contigo y bueno, lo siento no me dije.-Le dije.
_No pasa nada amor, a cualquiera le pudo haber pasado.-Dijo Rugge.-Ahora solo basta rogarle al Cielo que no sea un ladrón o un psicópata asesino quien entro.-Completo Rugge tomándome de la mano.
_¿Que hacemos?-Pregunte, Rugge pensó unos segundos y luego puso de "Tengo una idea".
_¡Separarnos!-Exclamo Rugge, Yo lo mire como si de un loco se tratase.
_¿Que? ¿Acaso nunca has visto películas de terror en tu vida? La peor idea que se nos puede ocurrir es separarnos.-Le dije.
_Karol, eso solo pasa en las películas de terror mi vida, anda, Yo busco por la derecha y Vos por la izquierda, ¿Dale?-Dijo y empezó a caminar.
_No! Rugge espera! Vuelve, por la derecha siempre esta el asesino.-Casi grite.
_Tranquila, No pasara nada malo. -Me dijo Rugge de la misma forma y se fue.
_"Tranquila, No pasara nada malo."-Imite su voz.-Si claro, eso siempre dicen en las películas de terror justo antes de aparecer con un hacha clavada en la cabeza.-Complete y suspire.-Bien Karol, prepárate para morir.-Mire para todos lados y empece a caminar, este es el momento en el que me arrepiento de haber visto "El Aro 3", seguí caminando y la sangre se me bajo de la cabeza al ver manchas rojas en el suelo.-¡Que sea pintura! ¡Que sea pintura!-Rogué, volvi a mirar a mi alrededor y seguí caminando, de repente vi una sombra gigante, tenia aspecto de oso o lobo, no se ni que era, pero seguro algo aterrador capaz de comerme de un solo bocado, al ver que se acercaba mas y mas cerré los ojos con fuerza.-No me comas, por favor no me comas.-Repetí rapidamente y empece a echarme muchas bendiciones, pero después, en vez de escuchar un fuerte y ensordecedor aullido, escuche un ladrido, un suave y tierno ladrido, abrí mis ojos lentamente y me encontré con la cosita mas tierna que pudieron haber visto mis ojos, era un lobo siberiano bebe, sonreí inconscientemente y me tire al suelo a cargar al cachorro, El lamió mi cara.
_¡¡¡Muero!!!-Grite enternecida, de repente Ruggero llego tan veloz como un trueno.
_¡¡¡Karol amor!!! ¿Estas bien?-Pregunto Rugge totalmente agitado y alarmado, Yo asentí con la cabeza mientras acariciaba al pequeño cachorro.-...¿Y ese cachorro?-pregunto confundido.
_No lo se, al parecer el fue quien tumbo el jarrón y quien regó la pintura roja que Yo pensé que era sangre.-Le dije.
_¿Y porque gritaste "Muero"?-Me dijo.
_Porque muero...Pero de ternura...¿O acaso no es linda esta pequeña cosita?-Dije, El rió.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''
FanfictionKarol, Caro y Vale, no son las típicas chicas buenas que ven todo color rosa, no, ellas son rebeldes, arriesgadas, alocadas, valientes y decididas, no le tienen miedo a nada, o bueno sí, a enamorarse, ya que en el amor solo han recibido desiluciones...