Capitulo 58: ¡El Lirio Amarillo!

1.6K 76 16
                                    

Pov's Karol: Estaba en un lugar oscuro, muy oscuro, solo escuchaba el llanto de una bebe...De mi bebe, empece a acelerar mi paso, escuchaba a Abby llorar pero no la veía.

_¡Abby!-La llame.-Abby ¿Donde estas?-Pregunte, aunque no tenia lógica porque una bebe no puede hablar.-¡Abby!-Insistí esta vez mas desesperada porque el llanto aumentaba, de repente, lo vi, ahí estaba El, estaba Dilan, y tenia a Mi hija en brazos.-¡Suéltala!-Le grite con mucha rabia.-¡No le pongas tus asquerosas manos encima!.-Grite nuevamente, pero El no me escuchaba, poco a poco se alejaba con Abby.-¡No! ¡No te lleves!-Le pedí y corrí hacia El tratando de evitar que se la llevara, pero me ignoro y siguió alejándose.-¡No te la lleves!-Repetí, pero era causa perdida.-¡¡¡NO TE LA LLEVES!!-Grite al ver que desaparecía con mi hija entre la oscuridad.

_¡¡¡NO TE LA LLEVES!!!-Desperté gritando, estaba llena de sudor y muy agitada, pero nada me importaba, solo quería ver a mi hija, saber que estaba bien, justo cuando me disponía a pararme la puerta de la habitacion se abrió de golpe, me adentre mas en la cama con miedo, pero cuando encendieron la luz pude ver a mis hermanas...Y a los chicos...De pie en la habitacion.

_¿Karol estas bien?-Pregunto Vale acercándose a Mi, Caro repitió su acción, los chicos se quedaron en la puerta, agradecí por eso.

_...Si...Si estoy bien.-Conteste, Ellas me miraron no muy convencidas.

_Te escuchamos gritar.-Dijo Caro.

_Solo fue una pesadilla.-Conteste.-¿Abby? ¿Donde esta?-Pregunte intentando ocultar mi nerviosismo.

_En su habitacion.-Respondió Vale.

_Quiero verla por favor.-Pedí.

_Karol no creemos que sea buena idea...O eso dijo la doctora.-Hablo Caro, la mire a los ojos.

_¡Necesito verla!-Insistí, ya no podía ocultar mi desespero.-Necesito saber que esta bien.-Musite.

_¿Estas segura?-Pregunto Michael adentrándose un poco a la habitacion, un escalofrió me recorrió, y el miedo volvió a Mi pero trate de no demostrarlo, sin embargo, creo que no funciono mucho porque Michael volvió a su puesto anterior inmediatamente, asentí a su pregunta, si hablaba me soltaría a llorar.

_Esta bien, la traeremos.-Contesto Agustín causando en Mi el mismo efecto que Michael, Ellos salieron de la habitacion y me dejaron con las chicas, no tardaron nada en regresar, Vale se acerco a Ruggero que tenia a Abby en sus brazos y se la recibió para traerla hasta Mi.

_Hola chiquita.-Susurre y la observe con amor, el corazón me volvió al cuerpo cuando la tuve en mis brazos, nadie la iba a separar de Mi, nunca, la acune en mis brazos y empece a arrullarla.

_Bueno...Las dejamos.-Hablo Ruggero, quien hasta el momento no había dicho absolutamente nada, todos empezaron a salir, solo faltaba El, nos observo un segundo y se alejo para irse, pero antes de que saliera, lo detuve.

_¡Espera!-Le pedí, El me miro.-¿Puedes...Quedarte?-Pregunte, El se sorprendió un poco.

_...Yo...Pense que no querrías..Digo...Por tu reacción a cuando Michael y Agustín se acercaron...Y la sala...Y la doctora dijo...-Se detuvo, es raro, cuando Michael y Agustín hablaron y se acercaron un poco, el terror me invadió, sin embargo, la presencia de Ruggero me transmite paz, lo necesito, lo necesito aqui conmigo.

_Lo se...Yo tampoco lo entiendo, es verdad, cuando Ellos se acercaron no me sentí cómoda...Pero tu...-Suspire y lo mire a los ojos.-Te necesito a Mi lado Ruggero.-El sonrió y se acerco a Mi, se sentó a Mi lado y me observo.

_¿Fue sobre Ella cierto?-Pregunto, Yo fruncí el ceño.

_¿Ah?-Pregunte.

_La pesadilla.-Contesto.-¿Fue sobre Abby cierto?

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora