Capitulo 31: ¡Recordé Todo!

1.9K 95 10
                                    

Previamente:

Pov's Karol: Yo me quede callada, estaba muy asustada, me iba a matar, eso era seguro.

_Hola Reina, ¿Conoces a Karol?-Pregunto El llegando, Yo me sorprendí.

(...)

_Marcelo!Que gusto tenerte por acá.-Le dijo Reina y luego lo abrazo.-Si, Ella me debe algo.-Me quedo observando con una mirada que hizo que me tensara aun mas, vi como tocaba su arma con su mano, Yo ya estaba pálida como un papel.

__Hey! Tranquila Reina, dime que te debe mi amiga y Yo te lo pago.-Dijo Marcelo.

_No, no hace falta Marcelo, vos no tenes la culpa, Yo veré después que hago.-Dijo sin dejar de mirarme.-Bueno, nos vemos.-Completo sonriendo y se fue, Yo suspire aliviada.

_¿¡Estas loca Karol Sevilla!? ¿¡Como se te ocurre quedarle debiendo algo a Reina Delgadillo!?La Narcotraficante mas peligrosa de BS.AS-Grito exaltado y preocupado.

_Pero fue una tontería.-Conteste cinicamente.

_¿Una tontería? Si no es porque llego te hubiera pegado un pepaso en la cabeza aqui mismo mujer!-Dijo igual de exaltado.

_Si Marce, lo se, y gracias por salvarme la vida.-Me abalanzo a sus brazos agradeciéndole, El me recibe el abrazo gustosamente.

_No es nada preciosa, por vos hago cualquier cosa.-Dijo sonriendo y ya mas calmado.-Pero ten cuidado con Reina eh.-Me recalca y Yo asiento.

_Bueno cambiando de tema, ¿Que hay de Fer? Hace rato que no lo veo.-Pregunto Curiosa.

_Fer...Fernando se va a casar.-Dice.

_¿Que? Es una broma cierto! ¿Con quien se va a casar?-Pregunto sorprendida.

_Con mi prima, Milu, no se si te acordas de Ella.-Dice Marcelo.

_¿Una guerita, oji verde la cual el día de sus quince años formo un Show completo?.-Pregunte y El rió.

_Si, esa misma.-Contesto.

_Bueno pues...Dale mis felicitaciones y que espero que sea muy feliz.-Dije sonriendo.

_Bueno preciosa, te dejo, te cuidas eh.-Me recalco y deposito un beso en mi mejilla.

_Nos vemos luego Marce, gracias, te quiero.-Grite mientras se alejaba, bueno, creo que hoy han sido muchas emociones para una sola noche, mejor voy a casa.

(...)

Pov's Caro: Camilo me había engañado, si, no se como fui tan tonta para confiar en El, después de la charla NADA linda que tuve con ese idiota, Agus llego a consolarme, siempre tan bello y gentil, pero de repente nos besamos, el beso fue subiendo de tono y Agus me saco la chaqueta y me recostó en la cama, Yo empezaba a desabotonar su camisa mientras el depositaba besos por todo mi cuello, después volvió a mi boca y me beso desesperadamente, Yo quite su camisa y la tire no se a que lugar de la habitacion, el jugaba con el borde de mi blusa y empezaba a sacarla, entonces tocaron mi puerta.

_¿Caro? ¿Estas hay hermana? Necesito hablar contigo por favor.- Era Vale tocando mi puerta, su voz se escuchaba llorosa, rapidamente Agus y Yo nos detuvimos.

_Ah...Ya va Vale, me...Me estoy cambiando.-Mentí y me puse de pie al igual que Agus.

_Vestite rápido.-Le susurre a Agus mientras Yo me acomodaba mi ropa.

_Pasame la camisa.-Me susurro y Yo empece a buscarla hasta que la encontré y se la di.

_¿Caro hermana? ¿Estas con alguien?-Pregunto Vale curiosa.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora