Capitulo 61: ¡Así Me Cueste Un Balazo Entre Ceja Y Ceja!

1.4K 76 14
                                    

Pov's Karol: Deje caer la roca al suelo y si no es porque Ruggero corre su pie a tiempo le hubiera lastimado, en otras circunstancias hubiese sido gracioso, sin embargo, ahora no lo era. ¿Que que pasaba por mi cabeza ahora? ¡Que debía evitar a toca costa que el malnacido de Dilan se acercara a MI Hija, MÍA y DE RUGGERO! ¿Que que sentía? ¡Rabia, impotencia, desesperación y miedo!.

_¿Todo bien?-Preguntaron los chicos llegando rapidamente, ni Rugge ni Yo respondimos,  escuchaba voces pero no entendía que decían,Trate de no temblar y entrar en otro ataque de pánico, me sostuve del mueble cuando sentí que mis piernas flaqueaban Rugge se apresuro hacia Mi, le entregue a Abby en brazos cuando sentí que no podía mas y todo se volvió oscuro.

Pov's Rugge: Al leer la nota un escalofrió me recorrió, Karol no puede ver esto, eso fue lo primero que pensé, sin embargo Ella tomo la piedra y leyó la nota que traía pegada, vi su rostro palidecer y como se estremeció.

_¿Todo bien?-Pregunto Mike mientras entraba a la sala con los chicos, ni Karol ni Yo respondimos.

_Escuchamos ruidos.-Se inquieto Vale.

_¿Karol, estas bien?-Le pregunto Caro pero Ella no respondió, puso su mano en el mueble sosteniéndose y cuando vi que iba a caer me apresure hacia Ella, me entrego rapidamente a Abby y de repente se desplomo, ya que Yo no podía atraparla Agus alcanzo a tomarla entre sus brazos antes de que cayera al suelo.

_¡Karol!-Exclame, la subimos a su habitacion y le entregue a Abby a Vale para acercarme a Karol, quien yacía en la cama, suspire.

_¿Que le paso a mi hermana? ¿Porque se puso así?-Pregunto Vale

_¡Esto paso!-Respondí mostrandoles la piedra, Caro la recibió y la leyó.

_¡Oh Dios!-Exclamo y le dio la piedra a Agus, el Mike y Vale la leyeron.

_¡Esto es bastante malo!-Dijo Agus.

_Eso explica porque Karol se desmayo.-Comento Mike.

_¿Creen que sea enserio? ¿Seria capaz El Titi de hablar con...Dilan?-Pronuncio Caro con repugnancia el nombre de ese desgraciado.

_No lo sabemos, no sabemos con que tipo de gente estamos tratando.-Conteste.

_¡No entiendo porque los mete a ustedes en esto! ¡Porque no simplemente me pega un tiro a Mi y ya!-Se quejo Michael.

_¡Cállate Michael!-Le regaño Vale, pero su conversación fue interrumpida por un gemido de Karol, todos giramos a verla, Yo me acerque rapidamente a Ella.

_¿Amor?-Pregunte, Ella abrió sus hermosas esmeraldas.

_¿Abby?-Pregunto, pero antes de que Yo pudiera contestar, Vale ya se la estaba entregando, Karol la recibió inmediatamente y la abrazo fuertemente.

_¿Como te sentís?-Le pregunto Agus acercándose.

_...Yo...No lo se...Necesito un vaso de agua por favor.-Pidió.

_Yo te lo traigo.-Dijo Michael y corrió abajo, segundos después volvió y se lo entrego.

_Gracias.-Musito suavemente.

_¿Necesitas algo mas?-Le pregunto Caro.

_¡Lo que sea!-Agregue Yo.

_¡Chicos! Gracias.-Empezó.-Pero solo quiero que me disculpen por causarles tantas molestias.

_¡Karol no nos causas molestias!-Le dijo Agus.

_¡Eres nuestra hermana!-Contesto Caro.

_¡Y siempre te cuidaremos!-Le apoyo Vale.

_¡Y eres el amor de mi vida!-Le dije, Ella me sonrió.

_¡Y eres nuestra cuñada!-Continuo Mike.-Pero mas que eso, eres también como una hermana para nosotros.-Completo y Agus asintió apoyándolo, Karol sonrió Michael me miro.-Bueno, no para Rugge, a menos que El apoye el incesto.-Todos reímos y Yo le tire un cojín.

_...Chicos...¿Creen que quien sea que escribió la nota hablaba enserio?-Pregunto Karol después de un segundo de silencio, todos nos miramos, y Karol de inmediato supo la respuesta, suspiro y miro a Abby quien dormía en sus brazos, se quedo observándola un rato y luego vi como secaba una lagrima que derramaba, nos miro fijamente.-¿Quien es el Titi?-Pregunto, todos suspiramos, teníamos mucho que contar.

_Pov's Karol: Gemí porque sentía mi cuerpo realmente pesado, al igual que mis ojos, pero los abrí de inmediato al sentir la voz de Rugge.

_¿Amor?-Pregunto Rugge mirándome preocupado.

_¿Abby?-Pregunte, sin embargo antes de que Rugge contestara Vale me la entrego, rapidamente la tome y la abrace.

_¿Como te sentís?-Me pregunto Agus acercándose.

_...Yo...No lo se...Necesito un vaso de agua por favor.-Pedí, la verdad no sabia como me sentía.

_Yo te lo traigo.-Dijo Michael y corrió abajo, segundos después volvió y me lo entrego.

_Gracias.-Musite suavemente.

_¿Necesitas algo mas?-Me pregunto Caro.

_¡Lo que sea!-Agrego Rugge.

_¡Chicos! Gracias.-Empece.-Pero solo quiero que me disculpen por causarles tantas molestias.

_¡Karol no nos causas molestias!-Me dijo Agus.

_¡Eres nuestra hermana!-Contesto Caro.

_¡Y siempre te cuidaremos!-Le apoyo Vale.

_¡Y eres el amor de mi vida!-Me dijo Rugge, le sonreí soportando las ganas de besarlo que tenia.

_¡Y eres nuestra cuñada!-Continuo Mike.-Pero mas que eso, eres también como una hermana para nosotros.-Completo y Agus asintió apoyándolo, les sonreí de vuelta, Michael miro a Rugge.-Bueno, no para Rugge, a menos que El apoye el incesto.-Todos reímos y Rugge le tiro un cojín.

_...Chicos...¿Creen que quien sea que escribió la nota hablaba enserio?-Pregunte después de un segundo de silencio, todos se miraron, y de inmediato supe la respuesta, suspire y mire a Abby quien dormía en mis brazos, me quede observándola un rato, la amaba, no quería perderla, moriría sin Ella o sin Ruggero, a Mi mente llego la idea de una vida sin Ella y una lagrima recorrió mi mejilla, la seque rapidamente y mire a los chicos-¿Quien es el Titi?-Pregunte sin darle vueltas al asunto, todos suspiraron, tenían mucho que contarme.

(...)

Pov's Michael: Los chicos y Yo le habíamos contado absolutamente todo a Karol, y eso solo la preocupaba mas, sabia que el Titi era un hombre peligroso...Si tan solo Yo pudiera arreglar esto...Estábamos Vale, Agus, Caro y Yo en la sala hablando, Rugge, Karol y Abby estaban arriba, mi hermano no se había querido separar de Ellas ni un minuto, y lo entiendo, en su lugar, Yo tampoco querría separarme de Vale ni un segundo, de repente, me llego un mensaje, lo leí, "¿Quieres que deje a tu familia en paz? ¡Ven a la calle 13 del Barrio Santa Elena! ¡No me falles Pasquarelli! T.". Suspire, tenia que hacerlo.

_¡Chicos!-Los llame, Ellos me miraron.-Tengo, que ir a hacer algo, tal vez tarde un poco.-Les avise, Ellos me miraron confundidos.

_¿A estas horas?-Pregunto Agus, asentí.

_No lo se amor...Es peligroso.-Me dijo Vale.

_Mejor lo dejas para mañana.-Me sugirió Caro.

_No, tengo que ir ya.-Insistí, Ellos se dieron por vencidos.-Adiós mi reina.-Me despedí de Vale besándola apasionadamente, ese podria ser nuestro ultimo beso.-Adiós chicos.-Me fui, por fin nos veríamos nuevamente las caras Titi, por fin arreglaríamos esto, así me cueste un balazo entre ceja y ceja.



(...)

...Dejo esto por aqui...Y me retiro lentamente...

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora