Capitulo 57: Pesadilla Revividas

1.7K 78 16
                                    


Pov's Karol: La zorra de Marisela se había atrevido a pegarme y Yo obviamente no me iba a dejar, ya me le había aguantado demasiadas, pero esta no se la pasaría, sin pensarlo dos veces Yo ya estaba encima de Ella en el suelo arrancándole los pelos de elote que tiene, Ella se intentaba zafar pero no podía, Yo la tenia fuerte de los brazos, los chicos nos intentaban separar pero no podían.

_¡Suéltame! ¡Estas loca!-Me grito intentado zafarse.

_¡Loca tu que tienes que inventar un hijo para que un hombre te ame!-Le susurre Yo de modo que solo Ella escuchara, total, y así lo hubiera gritado, nadie lo habría escuchado por el bullicio, los ojos de Marisela se abrieron de par en par y de un jalo se puso sobre Mi.

_¡Cállate!-Me grito.-¡Cállate no hables o te juro que te mato!-Grito esta vez mas duro, estoy segura que a Ella si la escucharon, los chicos aun no nos separaban ya que nosotras se lo impedíamos, Ella me agredía así que la jale y me volvi a poner sobre Ella y le jale el cabello con toda la gana.-¡Ahhhh!-Grito.

_¡Karol soltala!-Escuche que me decía Alguien pero lo ignore.

_¿No te da pena ser una zorra Marisela?-Le pregunte jalandole el cabello aun mas fuerte, Ella sofoco un grito.

_¿No te da pena tener una hija producto de una violación? Dime...¿Que se sentiste ese momento?...Sabes que tu dignidad ya no es nada, saber que Ruggero jamas te volvería a amar-Me pregunto en susurro para que nadie escuchara, pues Ella nunca quedaría mal delante de Agustín, mi corazón se contrajo y recuerdos de esos malditos dias vinieron a Mi, empece a temblar y los ojos se me llenaron de lagrimas, solté inmediatamente a Marisela y me quede en cuclillas en el suelo tratando de controlarme, todos se sorprendieron por mi acto, Marisela solo me observaba sonriente, sabia que había dado en mi punto débil, en mi mano tenia un mechón de cabello de Marisela y mi mejilla derecha estaba rasguñada pero nada me importaba, de repente, ya no estaba en mi casa si no en la bodega abandonada, con Dilan sobre Mi, Yo llena de su saliva y  con sus asquerosas manos recorriendome, en mi cabeza sonaban su risa y mis gritos, mi temblor empezó a ser mas fuerte y empece a sollozar aun en el suelo.

_¿Karol? ¿Karol estas bien?-Me pregunto Ruggero intentando acercarse a Mi pero Yo me aleje rapidamente, escuchaba la voz de Ruggero pero veía la cara de Dilan.

_No no! Déjame! Aléjate por favor, no me hagas daño, no por favor, no por favor...-Pedí alejándome de El, no quería que me volviera a tocar, no quería que volviera a hacerme daño.

_¿Que? ¡Karol no entiendo!-Musito Dilan, pero claro que El entendía, solo quería hacerme daño...Otra vez. (Claramente "Dilan" Es Ruggero, pero Karol esta alucinando y lo ve como Dilan)

_No por favor aléjate, aléjate...No por favor...No por favor...-Seguí repitiendo eso una y mil veces, llegue a una esquina y me arrincone allí con la cara entre las rodillas mientras lloraba, quería esconderme, desaparecer, desaparecer de la vista de Dilan, desaparecer para que nunca mas pudiera volver a tocarme.-No me harás daño, no otra vez.-Dije.

Pov's Ruggero: Karol y Marisela estaban peleando en el suelo, los chicos y Yo las intentábamos separar pero no podíamos, lo intentamos una y mil veces hasta que de repente Karol soltó a Marisela, se veía asustada, MUY asustada, miraba al suelo y tenia un ligero temblor, soltó el mechón de cabello de Marisela que tenia en su mano y empezó a temblar aun mas mientras dejaba escapar varios sollozos.

_¿Karol? ¿Karol estas bien?-Le pregunte acercándome, Ella me miro, pude ver en sus ojos algo que solo había visto una vez en ellos, cuando estaba secuestrada...Temor...Demasiado temor.

  _No no! Déjame! Aléjate por favor, no me hagas daño, no por favor, no por favor... -Me pidió alejándose de Mi rapidamente, no entendía nada.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora