Capitulo 24: Psicópata De Media Noche.

2.3K 77 4
                                    


Previamente:

Pov's Caro: Después de la cena todos subimos a dormir, pase por el cuarto de Karol y vi la luz encendida, me asome y la vi parada observando la noche desde el gran ventanal de su habitación, así que entre.

_ ¿Todo bien hermanita? -Le pregunte y pude ver como se sobresalto ya que no había notado mi presencia al entrar.

_ ¡Caro!Me asustaste hermana...Si tranquila, todo esta bien.-Dijo Karol un poco desanimada.

_ ¿Segura? Porque no pareces muy segura de eso, estas así desde...Desde que Tino dijo lo de la Novia de Christian, si es eso.-Ella bajo su cabeza.-Karol decime ¿Vos sentís algo por Christian? -Le pregunte y ella se tenso.

(...)

Pov's Rugge: Estuve hablando al rededor de una hora con Monica, no puedo creer todo lo que me contó es demasiada información como para procesarla tan fácilmente, me dirigía a mi habitación para descansar y dormir, hoy había sido un día lleno de emociones, estaba pasando por la habitación de Karol y vi de nuevo la puerta entre abierta, pensé en acercarme un poco y entrar pero imagine que ya estaba dormida así que mejor fui a mi habitación, me puse mi pijama y me recosté en la cama, miles de pensamientos invadían mi cabeza, tenia que seguir investigando, tenia que encontrar pruebas y hechos realmente convincentes sobre todo lo que sabia hasta el momento, ya que según lo que me dijo Monica, falta mas, hice una lista sobre todo lo que tenia que hacer, hasta el momento solo llevaba chuleado uno solo.


_ Hablar Con Monica.

_ Terminar De Hablar Con Mi Tía Magdalena. 

_ Obtener Y Revisar Los Archivos Sobre Mis Padres. 

_ Interrogar a Mi Nana.

(...)


Pov's Karol: Estaba en mi cuarto parada observando el paisaje desde mi ventanal, hasta que Caro entro.

_ ¿Todo bien hermanita? -Me pregunto, yo me sobresalte ya que no había notado su presencia.

_ ¡Caro!Me asustaste hermana...Si tranquila, todo esta bien.-Dije un poco desanimada, en realidad no sabia si estaba bien, solo...No quería preocupar a nadie.

_ ¿Segura? Porque no pareces muy segura de eso, estas así desde...Desde que Tino dijo lo de la Novia de Christian, si es eso.-Baje mi cabeza y ella continuo.-Karol decime ¿Vos sentís algo por Christian? -Me pregunto Caro y de inmediato me tense.

_Yo...Yo no se ni que siento hermana.-Le dije, la verdad fui sincera, no se que es lo que siento.

_ ¿Como que no lo sabes? -Me pregunto Caro.

_ Si, no lo se, Christian es un gran chico, es lindo, tierno y divertido...Pero yo aun amo a Ruggero, solo que lo nuestro es...Imposible.-Solté y ella tomo mi mano.

_ Te entiendo.-Dijo Caro y bajo su cabeza.

Pov's Agus: Estaba en mi habitación buscando mi Pijama cuando recordé que había dejado la maleta abajo, iba camino a las escaleras, pase por el cuarto de Karol y pude escuchar que hablaba con Caro, no quería ser entrometido pero tenia que escuchar lo que decían, así que me acerque y empece a oír su conversación.

_ ¿Que pasa Caro? -Le pregunto Karol y ella suspiro.

_ Pues justo el día en que vos te fuiste de la casa, Yo tuve una cita con Camilo y el me hizo una pregunta, me dijo que si quería ser su...Su novia.-Dijo Caro y pude notar como Karol se sorprendió, yo me enoje mucho,la verdad me puse celoso, ¿Quien se creía ese imbécil?

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora