Capitulo 33: ¡Se Acabo! ...Y Cena Con Danna

2.1K 110 53
                                    

Previamente:

  _De acuerdo Bruno...Vamos a contarles todo a los chicos.-Le dije y El sonrió y me abrazo, al principio dude en corresponderle pero después lo abraze, ese abrazo lo necesitábamos los dos.  

(...)

Pov's Karol: El me miraba nervioso y triste, Yo los miraba sorprendida y con rabia, y Vale...Ella no entendía nada.

_¿Estas bien hermana?-Pregunto Vale, Yo ignore su pregunta y me acerque a Christian.

_Que bueno que me amabas no.-Dije con un tono de ironía y sarcasmo.

_Karol...Yo...Te amo, créeme.-Dijo tomando mis manos, Yo me solté rapidamente y le di una cachetada.

_No seas cínico por favor Christian, no solo te basto jugar conmigo sino también con mi hermana.-Dije con lagrimas en los ojos.

-Christian, ¿A que se refiere Karol?-Pregunto Valentina confundida y sorprendida por la situación.-Acaso...Ustedes dos...-Vale iba a seguir pero Yo la interrumpí.

_Nosotros estábamos saliendo Valentina, El, estaba conmigo mientras salia contigo, nos uso Vale, a las dos.-Dije con unas cuantas lagrimas en los ojos, pude ver como por la mejilla de Vale también escurrían algunas lagrimas.

_¡¡¡Como pudiste Christian!!!-Le grito Vale en lagrimas.

_Chicas perdónenme por favor, pero no crean que las use, no fue así, Yo me enamore de las dos por igual, cada una tan distinta y tan única a la vez, Yo no quise que esto terminara así...-Dijo Christian también llorando.

_Hace...¿Hace cuanto salís con mi hermana?.-Pregunto Vale con la voz cortada.

_Vale el tiempo...-Empezaba a decir El, pero Vale le interrumpió.

_¿Hace cuanto salís con mi hermana?-Repitió Vale la pregunta pero esta vez con la voz mas elevada.

_Tres meses.-Dijo Christian bajando la mirada.

_Lo mismo que conmigo.-Dijo Vale y El asintió.

_¿Y cuando pensabas decírnoslo eh?-Pregunte Yo.

_Yo...No pensé en eso solo...-Paro Christian, no sabia que decir, en ese momento la puerta se abrió, eran Rugge, Mike, Agus y Caro.

_¿Que esta pasando?-Pregunto Caro, nosotros solo los ignoramos.

_¿Sabes Christian? Te felicito.-Aplaudí sarcásticamente.-Tu jueguito te salio tal y como Tu querías.-Dije y sonreí irónica.

_Cumpliste tu objetivo, ganaste la partida, así que por favor ahora vete.-Completo Vale, Los demás solo miraban atentos la situación.

_No, Chicas por favor, ustedes no me pueden hacer esto, cualquiera comete errores, por favor, perdónenme.-Dijo entre llanto y se arrodillo, Vale y Yo nos miramos.

_Por favor! -Dije sarcástica.

_Permiteme reírme, que gracioso te queda el show, pero vamos, no pretendas someternos a tu chantaje.-Dijo Vale.

_Y levántate del suelo que llorando te ves fatal.-Complete.

_¿Que puedo hacer para que me perdonen?-Rogo Christian.

_Nada...O bueno si hay algo, ¡Desaparecer de nuestras vidas para siempre!¡Se Acabo!-Casi grite esto ultimo.

_Karol...Vale...-Empezaba a decir Christian pero Vale lo interrumpió.

_Ah! Aparte de infiel y cínico, sordo, no perdas mas tu tiempo y andate, ¡Vete!-Le exigió Vale, El se levanto del suelo, nos miro triste y empezó a caminar hacia la puerta.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora