Capitulo 66: Emily

1.6K 82 21
                                    

Pov's Vale:

_Pues bien, entonces prepárense para oír algo que nunca se imaginaron.-Sonrío el Titi triunfante.-Pero antes dime algo Valentina, ¿Como pudiste ocultárselo tanto tiempo a tus hermanas? ¿A Michael?-Exagero el tono.-¡Vaya! No se si se los deba contar chicos, tal vez arruine una relación de hermanas perfecta y un amor admirable.-Bromeo pero a nadie le hizo gracia.-Esta bien, les contare.

_¡No!-Lo detuve, El me miro enarcando una ceja.-Si alguien se los tiene que decir soy yo.

_¿Que dices Dilan? ¿Que ella se los cuente?-Le pregunto el Titi a Dilan.

_Si, me quiero divertir un poco.-Se mofo el otro idiota.

_Entonces, puedes empezar.-Me señalo, tome aire profundamente, todos me miraron.

_Antes que todo quiero decirles que lo siento, siento habérselos ocultado.-Mire a las chicas.- pero antes no tuve opción. -Mire a Michael.-Y ahora, no sabia como.-Suspire.- Lo mas seguro es que me odien después de esto.-Baje mi mirada y me prepare para hablar.-Después de que pasara todo lo que paso con Alejandro, yo estuve un tiempo fuera del país-Mire a mis hermanas.-¿Lo recuerdan?

_Si, un año-Contesto Carolina.-Porque papa dijo que era mejor que te alejaras de México un buen rato por todo lo que había pasado.

_ No nos dejo ir contigo por mas que se lo pedimos, dijo que necesitarías tiempo a solas.-Completo Karol.-Te trajo acá, a Argentina ¿No?-Pregunto, asentí.

_Si pero...Esa no fue la verdadera razón.-Dije.

_¿Y entonces?-Pregunto Agus.

_¿Cual era?-Le apoyo Rugge.

_...Cuando paso lo de Alejandro, yo empece a sentirme mal, no solo emocionalmente, era un malestar físico, al principio creí que seria por el estrés, era lo mas lógico, pero luego...-Cerre mis ojos con fuerza.-...Descubrí que estaba embarazada.-Un silencio invadió la habitacion.-No supe que hacer, era una cría de catorce años que esperaba un bebe de alguien a quien no podía importarle menos, cuando se lo dije a papa, el me dijo que era mejor que nadie lo supiera, claro, el no quería que nadie lo supiera por sus planes para postularse como alcalde, ¿Que diría la gente sobre la hija del gobernador? Eso sin duda alguna dañaría completamente su imagen- Rei sin humor.-Me aconsejo deshacerme del bebe pero yo nunca haría algo así, entonces el opto por sacarme del país, me trajo aqui, donde termine de estudiar en linea mientras pasaban los nueves meses del embarazo, en todos esos meses, mi padre me convenció que lo mejor era dar a la bebe en adopción, yo no quería, en verdad había empezado a amar a aquella criatura, luego, cuando la di a luz, supe que no quería alejarme de ella, la tuve conmigo tres meses, y han sido los mejores tres meses de mi vida, cuando le dije a mi padre que no la iba a dar en adopción, quería que pretendiera que ella nunca ocurrió, me dijo que que iba a hacer una niña criando a otra niña, que que ejemplo le daría, que arruinaría mi vida, y luego.-Dije casi respirando las palabras, el llanto no me dejaba hablar.-me di cuenta de que no importaba, ya lo había arruinado porque ella se había ido.

_Y eso no es todo.-Agrego El Titi antes de que alguien mas pudiera hablar.-Ustedes chicos, conocen perfectamente a la hija de Valentina.-Mi cuerpo se estremeció, ¿A que se refería?

_¿Que?-preguntaron ellos al unisono.

_¿Como se llama la niña Valentina?-Inquirió Dilan, aunque por su tono, se notaba que ya sabia la respuesta.

_Emily-Susurre, los chicos me miraron incrédulos y luego a El Titi.

_No.-Hablo firme Michael.

_Es imposible.-Le continuo Agus.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora