Capitulo 64: Hasta Los Ángeles Tienen Sus Demonios Parte 1

1.5K 81 10
                                    

Pov's Karol: Habíamos estado todos en silencio un largo rato, por nuestras mentes pasaban infinidades de cosas, de repente, la voz de Agus nos saco de nuestros pensamientos.

_¿Como llegaron aqui?-Pregunto, era verdad, ¿Como habíamos terminado todos aqui?

_No lo se, Yo estaba cocinando cuando escuche ruidos, de un momento a otro un hombre apareció y me puso un pañuelo el la nariz y luego perdí el conocimiento.-Contesto Vale.-Luego, ya estaba aqui.

_Yo estaba dormida y cuando desperté empece a buscar a Agus, pero como no estaba baje, fui a la cocina y vi a Vale inconsciente y a un hombre enmascarado, corrí para pedir ayuda pero en mi estado no funciono muy bien, luego apareció otro hombre me ataco, vi todo negro y desperté aqui.-Conto Caro, suspire.

_Estaba con Abby en su habitacion, escuche un ruido, como de algo roto, deje a la bebe en la cuna y baje, grite sus nombres pero nadie respondió, al ver al jarrón roto supe que algo pasaba, subí de vuelta para ir por Abby y cuando llegue a la habitacion...-Guarde silencio un segundo.-El estaba ahí, tenia a Abby en brazos, me quede congelada y antes de que pudiera hacer algo...Alguien me puso un pañuelo en la nariz y no supe nada mas de Mi, y aqui estoy.-Dije Yo.-¿Ustedes que hacen acá?-Pregunte.

_¡Ahora todo tiene sentido! ¡Nos sacaron de casa a los tres para traernos aqui e ir por ustedes!-Exclamo Ruggero claramente molesto.

_¿Osea que Michael no envió el mensaje nunca?-Pregunto Agus mirando a su hermano.

_¿Que  mensaje?-Pregunto este.

_No, sin duda no fue El.-Contesto Rugge.

_¿A Vos también te llego el mensaje?-Pregunto Agus, Rugge asintió.

_¡No entiendo chicos!-Bufo Mike.

_Pues que Yo salí de casa porque me llego un mensaje de tu celular diciendo que necesitabas ayuda.-Le contesto Rugge.-Y al parecer a Agus igual.

_¡Que tontos fuimos!-Se quejo Agus.

_¡Ustedes solo querían ayudar a Michael! Cualquiera en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo.-Les dije, Ellos me sonrieron.

_Bueno, ya sabemos como terminamos aqui ahora hay que saber como salir, nadie sabe donde estamos.-Exclamo Vale, de repente la puerta se abrió nuevamente.

_¡No se hagan ilusiones! De aqui saldrán, pero muertos.-Hablo el Titi entrando solo, ¡Gracias a Dios Dilan no lo acompañaba!

_¿Que quieres de nosotros? ¿Porque nos trajiste aqui?-Pregunto Mike en tono agresivo.

_¡Mas respeto por favor!-Le exigió, siendo el menos indicado para hablar sobre respeto, me quede el comentario sarcastico que tenia para decirle.-Quiero torturarlos, pero no físicamente, si no de una peor forma, vamos a revivir el pasado, me he dado cuenta de todos y cada uno de sus mas oscuros y negros secretos, quien diría que ¡Hasta Los Ángeles Tienen Sus Demonios!-Me tense, "Recordar", lo que mas odiaba.-Bueno, empezare con las damas, y no porque sea un código de honor, si no porque se que les afectara mas a ustedes.-Señalo a los chicos.-Ver mal a sus amadisimas novias.-Los chicos lo fulminaron con la mirada.

_Cobarde.- Le dijo Rugge, El rió y nos miro.

_ Así que...¿Quien quiere hacer los honores?......¿Empezamos con la chica anorexica que de paso dejo morir a su hermanito?, ¿O con la chica que tenia serios problemas con la droga?...¡O no! ¡Ya se! ¡La chica que se enrollaba con los profesores para ganar las materias!.-Mis hermanas y Yo nos tensamos, no sabíamos que pasaría, lo único que sabíamos era que lloraríamos mucho, ninguna dijo nada.-¿Que pasa chicas? ¿Dije algo malo?-Se burlo.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora