Previamente:
_Yo voy!-Dijo Vale mientras se ponía de pie, todos observamos a la puerta para ver quien era.
_Hola Valentina, ¿Podemos pasar?-Preguntaron al abrir la puerta, era mi padre, ¿Que hacia El aqui?, y no venia solo, estaba con Mi Tía Magdalena.
_Eh...Si...Pasen.-Dijo Vale dudosa.
_¿Que hacen aqui?-Pregunto Agus confundido, Mi Padre y Mi Tía se miraron.
_Tenemos que hablar de algo importante, es hora de que sepan toda la verdad.-Dijo mi tía Magdalena confundiéndonos mas.
(...)
Pov's Rugge: Todos estábamos confundidos ¿Que hacían Ellos aqui?
_¿Todo bien?-Pregunto Karol.
_Si...Por favor ¿Podemos sentarnos?-Pregunto mi Padre.
_Claro si...Siéntense.-Respondió Vale.
_Por favor, ustedes también siéntense.-Pidió Mi tía Magdalena, todos obedecimos.
_Y Bien...Dijeron que tenían que contarnos algo ...¿Que es?-Pregunto Mike, Mi Padre suspiro.
_¿Ustedes recuerdan el día de la cena?...Cuando se enteraron de que...-Empezó a hablar mi Padre.
_Si la recordamos.-Le interrumpió Caro.
_Bueno pues...Blanca no les contó La Verdad Completa.-Hablo Mi Tía Magdalena.
_¿Que?-Pregunto Agus.
_Si...Ella les contó todo lo que paso después de que ustedes tres nacieron.-Dijo mi Padre refiriéndose a nosotros.-Mas no antes.-Completo.
_Haber, nos pueden explicar por favor.-Pidió Mike, Mi Tía suspiro y tomo la mano de Mi Padre, ¿Okey Que?.
_Chicos, mucho antes de que ustedes nacieran, Blanca y Yo conocimos a Su Padre, los tres eramos grandes amigos, siempre andábamos juntos, pero entonces, las dos nos enamoramos de Bruno, tan perfecto, tierno y guapo, era imposible no hacerlo.-Empezó a hablar Mi Tía Magdalena mientras miraba a mi Padre, El sonrió nostálgico, todos nos sorprendimos.
_Yo...Por mi parte, las quería mucho a las dos, pero solo una se llevo mi corazón, y sea fue Magdalena, tuvimos una bella relación, pero nos separamos porque Mi Padre, me obligo a casarme con la hija de uno de sus socios, es decir Blanca, Yo...No pude negarme, en ese entonces, los tiempos eran muy distintos, me case con Blanca y a los mese, me entere de que Magdalena...-Paro y suspiro.-Estaba embarazada, si, estaba esperando un hijo mio, producto de nuestro amor, o bueno, tres productos de nuestro amor, le contamos a mis padres, Ellos se alteraron mucho, Yo no podía divorciarme de Blanca, eso haría quedar mal a mi padre, así que decidimos que lo mejor era que apenas los niños nacieran, vinieran con Blanca y conmigo para que juntos los criáramos, Magdalena se negó rotundamente, pero sus padres la obligaron, y así fue, pasados los nueve meses del embarazo, se cumplió la promesa, entonces al año, decidimos ir a México, donde conocimos a Pablo, El y Blanca se enamoraron y tuvieron una aventura, donde nacieron las chicas, Yo, no pude reclamar nada, no tenia derecho, creo que ustedes ya saben el final de la historia.-Termino de decir mi Padre con lagrimas en los ojos, todos estábamos atónitos.
_Eso...Quiere decir que...-Empezó a hablar Agus.
_Eso quiere decir que ustedes no son hermanos chicos, Rugge, Agus, Mike, Yo soy su verdadera Madre...Y antes de que lo supongan, tampoco son primos, Yo no soy hermana de su madre, eso lo inventamos para Yo poder estar cerca de ustedes.-Termino de hablar, La Tía...Perdón Nuestra Madre...O bueno, ya ni se como decirle.
_¿Porque nos lo ocultaron tanto tiempo? ¿Porque nos lo dicen apenas ahora?-Les reprocho Mike.
_Porque no soportaba verlos sufrir mas, tenia que decirles esto para que los seis pudieran ser felices, ustedes no son hermanos, pueden estar juntos...Y si no se los dije antes fue porque Blanca me lo prohibió, Ella teme a que ustedes ya no la quieran ver mas, así como le paso con Karol, Valentina y Carolina.-Contesto nuestro Padre, Yo me acerque lentamente a nuestra verdadera Madre, ahora todo tenia sentido, Ella si se había comportado como una madre todos estos años.
_¿Te...Puedo...Abrazar?-Le pregunte, Ella asintió llorando, Yo me acerque y la abraze, sentí como Agus y Mike se unían al abrazo, los cuatro llorábamos abrazados, Mi Padre y las chicas solo contemplaban la escena.
_Wou! Esto es...-Se detuvo Karol.-No se que decir, estoy sorprendida, muy sorprendida.-Completo.
_Supongo que...Esto cambia todo.-Dijo Caro.
_Bueno Yo...Tampoco se que decir.-Dijo Vale.
_Yo creo que ustedes tiene mucho de que hablar, así que lo mejor sera que Magdalena y Yo nos vayamos.-Dijo Mi Padre.
_Si, es cierto, los dejaremos solos, después hablaremos nosotros.-Dijo Mi Madre, se despidieron de nosotros y luego se fueron.
_Creo...Que...Tenemos que hablar.-Le dije a Karol mientras me acercaba a Ella.
_Si, nos debemos una charla.-Me contesto sonriendo, Yo le devolví la sonrisa.
_¿Te parece si damos una vuelta por el parque?-Le pregunte, Ella sintió, tome su mano y salimos de la casa.
Pov's Agus: Wou! Lo que nos dijeron Mi Padre y La Tía Magdalena....O bueno, Mi Madre, nos sorprendió bastante, no nos enojamos, total, siempre deseamos que esto pasara...Ahora, lo importante era hablar con Caro, tenia que volver con Ella.
_Caro, ¿Podemos hablar?-Le pregunte a Caro acercándome, Ella sonrió.
_Claro que si Agus, vamos al jardín y hablamos.-Me contesto y empezó a caminar, Yo sonreí y la seguí.
Pov's Mike: ¡No somos hermanos! Eso significa que voy a poder volver con Mi Rubia, estoy muy feliz, mis hermanos fueron cada uno a hablar con su chica, y Yo no me iba a quedar atrás, Vale había ido al balcón, así que suspire y la seguí.
_¿Te acordas que me debes una charla?-Le pregunte llegando al balcón, Ella volteo a verme.
_Si...Tenemos que hablar.-Me contesto Yo sonreí y me acerque, los dos nos sentamos en uno de los columpios que había ahí, mire a Vale a los ojos, no reflejaba emoción alguna...Y Yo...Tenia miedo, miedo de que ya no me quisiera.
(...)
Hola Amores Míos! Discúlpenme por hacer este capitulo tan corto, pero el dolor de cabeza me esta matando, prometo hacer el próximo mas largo....¡Los chicos NO SON HERMANOS! Eso es fabuloso, ¡Pueden estar juntos gracias a Dios!...¿De que hablaran los chicos? ¿Volverán? Solo Dios lo sabe, y bueno Yo jajaja...Bueno mis amores, eso es todo, los quiero mucho, nos leemos luego, por favor comenten que tal les pareció este capitulo, quiero saber que piensan.❤️
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''
FanfictionKarol, Caro y Vale, no son las típicas chicas buenas que ven todo color rosa, no, ellas son rebeldes, arriesgadas, alocadas, valientes y decididas, no le tienen miedo a nada, o bueno sí, a enamorarse, ya que en el amor solo han recibido desiluciones...