Capitulo 44: ¡¡¡No!!!

1.7K 84 32
                                    


Pov's Karol:

_¿A...Que te refieres?-Pregunte, Ella sonrió.

_¿Sabes?, Cuando era una nena me encantaba practicar tiro al blanco con armas, hace ya mas de 30 años que no lo hago.-Me dijo cargando su arma.-Vamos a ver si el dicho que dice que lo que bien se aprende nunca se olvida es real.-Completo, cuando menos pensé escuche un disparo, me sobresalte y grite, Reina rió.-¿Asustada Karolita?-Pregunto irónica y rió.

_¿Porque hiciste eso?-Pregunte agitada por el susto.

_Te dije que quería jugar.-Respondió tranquilamente.-Y seguiré jugando las veces que quiera.-Completo y volvió a disparar, de nuevo me sobresalte y Ella rió, de repente Danna y Dilan entraron corriendo.

_¿Que fue eso?-Pregunto Dilan.

_Nada, Karol y Yo estábamos jugando un poco.-Respondió Reina.

_Con tal de que no le hagas nada, viste que Yo quiero matarla con mis propias manos.-Dijo Danna y me sonrió, de pronto unas sirenas de policía se escucharon.

_Mierda! Hay que irnos.-Dijo Dilan y empezaron a desatarme para irme con ellos, no podía permitirlo, tenia que ganar tiempo, tenían que encontrarme.

1 Hora  Antes:

Pov's Rugge:

_¿Que?-Pregunte sorprendido y esperanzado.

_Si, chicos hay muchas cosas que ustedes no saben.Dijo Christian.

_Bien pues...Habla.-Dijo Caro, Christian suspiro.

_Pues..Yo no conocí a Karol por casualidad,Yo me acerque a ustedes influenciado por Danna, mi hermana, Ella me dijo que tenia que enamorar a Karol y ganarme su confianza, pero las cosas salieron un tanto mal, pues Yo  me enamore, no solo de Ella si no también de Vale.-Dijo, Vale agacho la mirada y Mike cerro los puños con fuerza.

_Sigue por favor.-Dijo Agus.

_Bien, después de que las chicas se dieran cuenta de que salia con las dos, Yo desistí de el plan de Danna, así que Ella decidió usar a alguien mas...Dilan Fuentes.-Siguió, todos los miramos sorprendidos.

_¿Que?-Casi gritamos todos al unisono.

_¿El actor famoso?-Pregunto Dominic.

_Si, el actor famoso.-Dije Yo.

_Bueno y...¿Que mas paso?-Pregunto Mike.

_No se bien como hayan logrado parte de su objetivo Danna, Dilan y Reina...-Yo lo interrumpí.

_¿Reina?-Pregunte.

_Si, Reina Delgadillo.-Aseguro Christian.

_Sabia que tarde o temprano Ella se vengaría.-Musite.

_¿Que Ruggero? ¿Vos y Karol  tienen tratos con esa Narcotraficante?-Pregunto Dominic.

_Eso no importa ahora, Christian sigue.-Dije cambiando de tema.

-Bueno, el punto es que, lo mas seguro es que ellos tengan secuestrada a Karol en la cabaña que queda cerca a la casa de vacaciones de verano de ustedes chicas.-Dijo El.

_¿Como sabes es?-Pregunto Caro.

_Porque cuando estuve haya con Karol mi hermana se quedo en esa cabaña y algo me dice que están allí.-Respondió Christian y saco algo de su billetera.-Esta es la dirección.-Nos entrego a Dominic y a Mi dos papeles con la dirección de la cabaña.

_Se donde queda.-Dije al ver la dirección.

_Bien, entonces llamare a la policía y esperaremos a que ellos lleguen para que vayamos.-Dijo Dominic.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora