Capitulo 47: Perdonar Y Ser Perdonados

1.7K 91 55
                                    

Leer abajo por favor, tengo una pregunta importante.

Pov's Karol: No sentía mi cuerpo, me sentina como...Flotando,era demasiado liviano mi cuerpo no sabia donde estaba, miraba a mi alrededor pero todo lo que me rodeaba era blanco, estaba en una habitacion blanca, un blanco indescriptible, brillaba de lo blanco que era, y no había nada, Yo estaba vestida con un vestido blanco largo y estaba descalza, tocaba el suelo pero todo se sentía como agua, y sentía una tranquilidad increíble, de repente una gran luz empezó a brillar en un rincón de la habitacion, era tan potente que sentí la necesidad de ir a ella, empece a caminar, cada vez mas cerca, quise tocarla y cuando estaba a punto de hacerlo una voz me detuvo.

_Karol.-Me llamo esa voz que tanto conocía y que tanto extrañaba.

_¿Santiago?-Pregunte dándome la vuelta.

_No lo hagas bella, no vayas hacia la luz.-Me dijo.

_¿Porque?-Pregunte confundida.

_Solo...No lo hagas.-Me respondió acercándose.

_No entiendo nada.-Le dije.-¿Donde estoy?-Pregunte.

_Estas en el espacio que hay entre la vida y la muerte, haya abajo, en la tierra, están haciendo todo lo posible para salvarte, eres muy importante para demasiadas personas.-Me dijo, Yo negué.

_¿Para quien puedo ser importante Yo?-Le dije.

_Para tus hermanas, para los chicos, para tus amigos, para Ruggero...Para tu madre.-Me respondió mientras tomaba mi mano.

_¿Que? ¿Para mi Mama? ¿Porque seria importante para esa mujer? Nunca estuvo conmigo, porque le importaría, no lo creo.-Le dije.

_Pues si, le importas y mucho, si no fuera así, en este momento no estaría haciendo lo que esta haciendo.-Me dijo Santiago y una nube apareció dejándome ver a mi en un quirofano sin conocimiento y a Blanca ahí a mi lado en otra camilla, solo que Ella estaba despierta y lloraba.

_Esto lo hago por ti hija, estarás bien te lo prometo.-Dijo Ella tomando mi mano.

_Ya vamos a proceder.-Le dijo el doctor, Ella suspiro y asintió.

_Te amo mi pequeña.-Musito y luego el doctor le inyecto algo que hizo que Ella perdiera el conocimiento, en ese momento la visión se acabo.

_¿Que esta pasando Santiago?¿Que esta haciendo Ella?-Pregunte con un poco de temor por la respuesta.

_Karol, tu cuerpo esta muy grave, tanto que te tuvieron que hacer un trasplante de corazón, y bueno...Ella se ofreció como donante, eso es lo que esta haciendo, te va a dar su corazón.-Me dijo Santiago, Yo abrí mis ojos como plato y mi boca fue a dar al suelo.

_¿Que? ¿Porque va a hacer eso?-Le pregunte.

_Porque Ella te ama Karol, y el amor de madre es un amor infinito, ese fruto que ellas llevan en el vientre es un regalo de Dios, y si, Ella cometió un error al dejarlas pero todos algunas veces cometemos errores y esa pobre mujer no tuvo otra opción Karol, tenes que entenderla y perdonarla.-Me dijo Santiago, Yo suspire y guarde silencio.-Me tengo que ir Karol.-Completo.

_¿Que? ¿A donde? ¿Porque?-Pregunte.

_Es el turno de otra persona.-Me respondió y se fue alejando.

_¿Como?-Pregunte.

_Ya veras.-Me dijo sonriendo.-Y recuerda Karol, siempre, donde sea que este, estaré con Vos.-Dijo y luego de eso desapareció, Yo corrí hacia donde El estaba evitándolo pero fue tarde, de repente un toque en mi hombro me sobresalto e hizo que girara.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora