El fantástico caso del hombre que salió de una maleta: Primera parte

35.4K 2.1K 2K
                                    

Spoilers: No

Estilo: Humor

----------------------

Eran las diez de la noche, y en Escocia pasear a esas horas era peligroso incluso para una mujer de armas tomar como tú, por no hablar del pésimo viento que hacía esa noche.

Que estuviera mal visto que una muchaha paseara a esas horas solas no te importaba, pero que pudieran agredirte era otro asunto. Por eso y aunque te daba rabia demostrar y reconocer tu debilidad, apretabas el paso y rezabas por llegar ya a casa.

Ignoraste el sonido del viento al mecer las hojas. Estabas en tensión y cualquier ruido te ponía en alerta...

De lo que no estabas preparada era de la extraña maleta que se movía a causa del aire a unos metros de ti, abierta y solitaria.

Extrañada, decidiste acercarte y cuando ibas a inclinarte a mirar de nuevo el viento hizo de las suyas, enmarañando tu pelo y cerrando la maleta de golpe.

-¡¡JODER!!

Miraste a tu alrededor y sin saber muy bien que hacer optaste por lo más sensato: pillar la maleta y tranquilamente en casa mirar si llevaba documentación.

Eso hiciste y al cabo de un rato llegaste a tu apartamento, dónde vivías con tu gato.

Dejaste la maleta encima de la mesa, dónde tu peludo compañero no tardó en subir para investigar el nuevo objeto.

-No te encariñes. No es mía y la pienso devolver.

Te quitaste los zapatos y antes de nada decidiste darte un baño y ponerte cómoda. Dejaste todo como estaba, por eso, al volver al comedor ya con tu camisón de seda negro y viste la maleta abierta tu corazón dió un pequeño vuelco.

-¿Odín?

Llamaste a tu gato. Nada...moviste la bolsita de su comida y te pareció escuchar un maullido....a lo lejos....

Muy nerviosa te acercaste a la maleta y,¡Dioses! Un espacio vacío se abrió ante ti, te agachaste y viste una escalera...

-Esto parece el cuento de Alicia....

¿Estabas soñando? Desde luego no era nada normal...y sentías una mezcla de miedo y curiosidad...si entrabas ahí te exponías a un peligro...o no...si era un sueño...¿que otra cosa podías hacer?

Bajaste por la escalera con cuidado y agradeciste que fuera más bien corta. Enseguida estabas en una estancia pequeña, con plantas y otros instrumentos que te recordaban cuando aprendiste de botánica. Pero no acababa ahí. Una puerta de madera entre abierta te separaba de otra estancia.

Tragaste saliva y te arrepentiste de no bajar con algo con que defenderte.

-Claaro. Es taan normal meterse en una maleta..donde vas a parar a un cuarto...pero no, tu tienes que ir desarmada...si es que....

Mientras hablabas sola te asomaste con cuidado. Un espacio parecido a distintos tipos de naturaleza se abría ante tus ojos.

Alucinada olvidaste el temor y entraste con la boca abierta, viendo que allí se encontraban criaturas que parecían sacadas de cuentos y leyendas.

-Yo estoy flipando....

Sin embargo, cuando diste unos pasos notaste cómo tocaban tu hombro y un fuerte grito nació de tu garganta, a la par que caías al suelo del susto.

Varias aves saliendo volando y empezaron a escucharse gritos por todas partes.

-¡No,no...relajaos todos! No pasa nada...

Momentos: Newt Scamander y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora