Fragmento del diario personal de Newt Scamander:13 de Diciembre de 1918
Estoy realmente impresionado
Ésta mañana cuando la señora MacFusty me ha despertado no esperaba ni de lejos el día que iba a tener por delante:
En primer lugar y lo que más he notado es el cómo somos dependientes a la magia. A excepción del Callidac que si que está hechizado, no hemos utilizado ni un sólo conjuro.
Ni uno.
Y hemos tardado todo un día en llegar a mitad camino sólo por ello. Pero por otro lado la experiencia me está gustando. Ver como mis colegas magos están tan adaptados a vivir así hace cuestionarme una vez más si no somos excesivos con el uso de la magia, y si deberíamos aprender a vivir también sin ella.
El otro punto de interés que me ha estado dando vueltas sin parar por la cabeza es la hija menor del Señor Edward.
Cuando hablaban de los tres hijos que se encargaban junto a su padre de cuidar y proteger a un dragón, no imaginaba ni de lejos que entre ellos uno fuera una chica tan joven y bonita....
Es la primera vez que una damisela me causa tal impresión nada más conocerla...está mal que lo diga, pues soy un muchacho bien educado, pero lo primero que he pensado nada más cruzar dos palabras con ella es que está muy pero que muy bien...
Y no sólo es su atractivo, no. También esa energía, esa alegría y esa ilusión que transmiten sus ojos.
Pero no voy a enredarme. Este viaje es por y para mi expedición. Si todo va bien mañana a la tarde llegaremos hasta la cima, donde Brownie vive y, lo más importante ahora: Hiverna
Que sean tan sensibles a la magia demuestra el gran poder que habitan en ellos._____me ha dicho que son inteligentes,entienden a la perfección lo que deseamos y por eso mismo hay que tener un especial cuidado, ya que son recelosos.
Lo más curioso...
---------------
Newt dejó de escribir en su diario al escuchar tu voz tras la tienda de campaña.
-¿Señor Scamander, sigue despierto?
El mago cerró su diario y lo guardó antes rápidamente
-Pase señorita_____, y por favor, llámame Newt.
Asomaste la cabeza tímidamente por la tienda y viste la sonrisa del joven mago.
-He pensado que le gustaría ver esto. Abríguese y acompañeme.
Newt parpadeó extrañado y salió tras de ti como le habías pedido. El campamento estaba en silencio ya que todos habían ido a sus tiendas a descansar. Os alejasteis unos pasos, uno al lado del otro en silencio, hasta que llegasteis a una roca dónde te sentaste.
-Venga, póngase cómodo.
-No entiendo...
-Está a punto de ocurrir.
Sin saber muy bien que decir el joven mago se sentó a tu lado. Delante vuestra una enorme montaña parecía rasgar un cielo cuajado de estrellas.
-Es precioso....¿todas las noches se ve así?
-Es lo bueno de los sitios cómo éste. El cielo se ve muchísimo mejor sin la contaminación de Londres ¿verdad?
El asintió con una sonrisa en los labios,sorprendido. Iba a decirte algo cuando de pronto un sonido melodioso inundó el espacio.
-¿Qué diablos...?
Volvió a ocurrir, ésta vez más parecido a un gruñido lastimero. Tú sonreíste y te abrazaste a tus rodillas.
-Esto, Newt, es nuestro dragón, cantando a la noche. Lo hace desde que cumplió la edad adulta aunque sólo cuando el cielo se ve tan nítido.
-¿Sabes el motivo?
-Al principio pensábamos que era territorial. Para marcar y demostrar que éste lugar era suyo. Pero que va....lo hace sencillamente por que le gustan las estrellas. Está disfrutando de ver ese cielo...
Ambos mirasteis el manto de estrellas que os cubría, pero Scamander no pudo evitar mirarte de reojo: tus ojos brillaban intensamente mientras escuchabas a Brownie "cantar" y una sonrisa cruzaba tus labios....aunque había algo en ti que le parecía triste.
-¿Le gusta su trabajo señorita ____?
-¿Perdón?
-Si es feliz aquí...
Tus mejillas se sonrojaron. Estuviste a nada de decirle que ese tema no le importaba. Que no tenías que hablar de tu vida privada con alguien que no conoces...pero ese hombre te miraba de una manera especial...te gustaba cómo desde esa mañana hablaba, cómo escuchaba y trataba de aprender y la ilusión que se reflejaba en su rostro al hablar de su proyecto de viajar por le mundo...
-Soy feliz. Este es mi hogar y llevo toda mi vida al lado de Brownie. Pero tampoco le voy a mentir. Le envidio por ese fantástico viaje que va a realizar....desde que salí de Hogwarts soy consciente que no me iré de aquí.
-¿Ha terminado ya la escuela?
-Si. Este ha sido mi último año. Estaba en Gryffindor.
Newt te sonrío. Volvisteis al silencio un rato para escuchar al dragón, cuando de pronto la voz del mago te sacó de tus pensamientos.
-Si tiene ganas de ver mundo puede venir conmigo. Luego siempre podrá volver.
Te quedaste de piedra.
-¿Y que hago con mi familia? Debo ayudarles y está Brownie y mi madre...y..
-¿Lo había pensado ya verdad? Lo de irse. Esa contestación es de alguien que ya le ha dado muchas vueltas al tema.
Le miraste seria y él apartó un poco la mirada. Era verdad. La idea de irte de casa y ampliar tus fronteras te encantaba pero no veías el modo.
Luego con el tiempo llegó la carta de un mago que deseaba para su libro recabar información sobre los Hebridos Negros y que iba a viajar por todo el mundo. Entonces tu no conocías de nada a ese hombre (ni su edad) pero te imaginabas marchándote con él para cumplir tus sueños.
Por supuesto esto era la ilusión de una mente imaginativa. Lo que no esperabas era que Newt Scamander fuera un hombre joven, guapo y que de forma tan natural y sólo de conocerte un día te dijera que fueras con él....
-Siento haberla incomodado.
-No lo ha hecho señor Scamander. Sólo estaba pensando. Gracias por ofrecerme el acompañarle. Quizás lo piense.
Él sonrió ya si mirarte y se concentró en el cantar del dragón, memorizando para así escribirlo en su libro de notas. Estaba realmente contento de poder disfrutar de algo así.
-________
-¿Si?
Esta vez Newt si te miró. Y con un gesto tímido puso su mano encima de la tuya.
-Gracias por mostrarme algo tan especial. Es un gesto que no olvidaré jamás.
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Newt Scamander y Tu
FanfictionMomentos y One-Shots de Newt Scamander contigo de protagonista!!