Lo que en un principio iban a ser un par de días, al final el Señor Scamander llevaba en tu casa dos semanas y media.
En ese período de tiempo, Newt te habló de un mundo lleno de animales fantásticos, magia y magos. Y tu absorbías sus palabras como una esponja, maravillada de todo cuanto te contaba.
Sin embargo, una noche en la que después de cenar decidisteis dar un paseo y hablasteis de temas más generales, descubriste que no sólo te fascinaba el mundo del que provenía Scamander...si no él en general.
Sin darte cuenta te estabas acostumbrando a su presencia en tu casa. A las mañanas donde al despertar tenías el desayuno preparado, y a las horas hablando de todo y de nada.
Te empezaste a enamorar de ese hombre tímido, que apenas te miraba cuando hablabais pero que al contar sus historias y viajes ponía pasión en sus relatos.
Así que cuando viste la hora que era y no venía tu preocupación empezó a ganarte terreno, llegando a la conclusión de que no volverias a verle jamás.
Sólo imaginarlo te destrozaba. Y sentada en la mesa con comida para dos empezaste a llorar desconsolada.
-¿________?
Te levantaste de golpe tirando la silla y viste a Newt en la puerta de casa, manchado y lleno de sangre.
-Dios....¿qué te ha pasado?
Se miró un segundo, pero restó importancia al tema cuando se acercó a ti con aire preocupado.
-Eso no importa.¿Por qué llorabas asi? ¿Te duele algo?¿Qué ha pasado?
Sonreiste mientras las lágrimas volvían a nacer en tus ojos y sin pensarlo enterraste tu rostro en su pecho, mientras pasabas tus brazos por detrás de su cuello
-Oh..n..no..vas a mancharte toda....
Pero él te correspondió al ver que volvías a llorar, rodeando tu cuerpo con sus brazo y estrechandote con fuerza.
-Me da igual mancharme...creí que no te vería más...que te habías ido...
-Cómo piensas eso....con todo lo que haces por mi....al menos hablaría contigo ¿no crees?
No respondiste. Seguiste abrazada a él,llorando y escuchando los latidos acelerados de su corazón y la calidez de su cuerpo. Cuando conseguiste calmarte te apartaste con suavidad, pero Newt no soltó su abrazo, y al levantar tu rostro hacia él viste cómo te miraba fijamente con gesto serio.
El color llegó a tus mejillas y algo hasta ahora desconocido para ti empezó a acariciar tu vientre sin tregua.
-Deberías ir a bañarte...estarás agotado de todo el día....
-Dime que te ocurre.
-Es una tontería. Por favor ves a asearte, la cena se está enfriando.
Al fin te soltó, aunque siguió serio y sin decir nada.
Cuando al fin te dejó sola respiraste profundamente, aún con los increíbles ojos de Scamander grabados en tu retina.
---------------------
Newt salió de la ducha y se miró al espejo, dejando que el agua resbalara por su pelo y su torso.
Haberte visto llorar, sentir tu cuerpo pegado al suyo....Merlin..se estaba volviendo loco por ti...no podría resistir mucho más.
Admitir que estaba enamorado no suponía un problema: tu dulzura, tu honestidad y esa ilusión que brillaba en tus ojos condenó al joven mago a unas sensaciónes hac2ia tiempo olvidadas.
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Newt Scamander y Tu
FanfictionMomentos y One-Shots de Newt Scamander contigo de protagonista!!