El clan MacFusty: Expedición a las Islas Hebridas: 6 parte

6.7K 446 26
                                    


Fragmento del diario personal de Newt Scamander, letra mucho menos inteligible que en otras ocasiones.

18 De Diciembre.

Es la  primera vez que escribo en éste diario sin ser de noche...y estoy bastante confuso.

Anoche apenas fui capaz de dormir de tanto pensar en ____. La idea de que podía venirse conmigo se hacia alentadora...y tanto soñé con ella en mis viajes que mi mente me castigó sin dejarme dormir en la realidad.

Pero a quien quería engañar...

Ésta mañana cuando he acudido a desayunar he visto que ella no estaba presente. He cruzado una mirada fugaz con la Señora MacFusty y por su expresión he comprendido de inmediato que no sabía nada...ni tan siquiera si la vería más.

He desayunado mal y los nervios destrozaban mi estómago. Quería verla aunque fuera para decirle adiós...decirle que gracias a ella había aprendido mucho sobre los Hebridos Negros y que deseaba que fuera feliz....pero no ha aparecido en ningún momento e incluso ahora que voy de camino al barco en el coche de su padre, evito mirar el rostro del hombre.

¿Sabra lo que propuse a su hija hace apenas unos días?

Su expresión impasible no me da ningún tipo de pista y tampoco me ha dicho nada al respecto...

No sé que hacer.

Sólo sé que siento realmente mucha aprensión y que desearía no irme sin ella....pero si es lo que ha decidido, no tendré otra alternativa más que aceptarlo.

-------------

____Despertó al sentir el frío recorrer su piel. Un tanto confusa, miró a ambos lados tratando de recordar dónde estaba cuando su mente le trajo de golpe todas las respuestas:

Al amparo de la noche había salido de casa para ir a ver a Brownie.

No lo había dicho nunca a nadie,pero desde hacía años que ella era capaz de acercarse a él sin problemas usando su magia. Nunca quiso contarlo para evitar romper esa confianza que el dragón depositó en ella y por eso siempre que deseaba verlo por alguna urgencia se escapaba del calor de su hogar y en su escoba volaba hasta el territorio del Hébrido.

Esa noche, tras la charla con Scammander, _____ no pudo resistir la idea de estar a su lado y una vez junto a Brownie le contó con todo detalle lo que pasaba por su mente, lo ocurrido con el beso con el joven mago y la propuesta de éste en acompañarle en su viaje.

Ella hablaba y hablaba sin parar, mientras el dragón la miraba con ese brillo inteligente en su mirada.

Mucha gente se habría burlado de aquella situación, y otra tanta igual estaría asombrada por la estampa que suponía ver a una joven en el regazo de un gran dragón que parecía acunarla en su gran pata y protegiendola del frío.

Pero si había algo que ____ sabía que el resto del mundo no, era que los dragones tenían una gran capacidad de entendimiento si tenías el suficiente valor de acercarte a él para hablarle. Muchas veces le hablaba de sus problemas, de lo que pensaba y, si, le había contado que cuando iba con su familia debía dormirle para no asustarle de las cosas que debían hacerle, pero no tenía reparos en contarle todo lo que pasaba mientras él estaba sedado.

Y si, Brownie la entendía. La miraba en silencio mientras ella hablaba y almacenaba como un tesoro los momentos que compartía con aquella humana que tanto echaría en falta el día que ella muriera y él siguiera siendo un dragón fuerte y joven. 

Entones él se marcharía de allí, o quizás protegiera a la descendencia de _____si alguna de sus hijas tuviera el mismo corazón y la misma compasión que ella.

Pero ahora ella se marchaba.

Su amada humana, a la que nunca pensó perder, se había enamorado de un mago a primera vista y deseaba marcharse con él en un viaje alrededor del mundo.

¿Volvería verla? La idea de permanecer en la isla sin ella le resultaba amarga y aunque se sentía contagiado por la ilusión de la joven no podía evitar sentirse triste.

¿Pero que podría hacer? Ella formaba parte de un mundo volátil y muy breve, a diferencia de él que era demasiado joven, y ella siempre viviría mucho más rápido que él. ¿Cómo podía evitar que ____ buscara su felicidad al lado de un macho competente? Seguramente no sería la única decisión difícil que tomaría a lo largo de su vida, pero desde luego el volar del nido sería la primera.

Y así habían pasado la noche, hasta que ____se quedó profundamente dormida en brazos del dragón que había amado desde pequeña.

Ahora deseaba marchar, buscar un futuro distinto del que le habían designado por ser parte de su familia, y no se le ocurría otra cosa que quedarse dormida el día que Newt se marchaba.

-Brownie, debo irme, no sé ni la hora que es pero es muy posible que llegue tarde...igual debo ir volando hasta Londres...madre mía...no sé cómo voy a contárselo a mis padres...

El dragón pareció sonreír y se levantó estirando sus hermosas alas negras al cielo. ____notó un nudo en el estómago al darse cuenta que seguramente tardaría mucho tiempo en ver a Brownie y se abrazó por última vez a la pata de éste.

-Te prometo que volveré. El viaje durará sólo un tiempo y yo regresaré a casa, contigo.

Brownie la miró e hizo un además con la cabeza hacia el horizonte, dándole a entender que debería apresurarse.

Así lo hizo, y agarrando su escoba respiró profundamente.

No tendría tiempo de hablar con sus padres, si lo hiciera la detendrían y no sería capaz de negarse ante la enérgica palabra de su padre. 

Así que montó en su escoba, alzó los pies del suelo, y sabiendo que era la mayor locura de su vida voló camino al puerto, esperando no llegar demasiado tarde para encontrarse con Scamander.

Su aventura estaba a punto de comenzar.

-------------------------

Hola a todas!

He tardado mucho, lo sé y no tengo excusa salvo decir que en mi trabajo tenía muy mala conexión y en mis horas libres no podía escribir.

Seguramente vereis que he escrito la historia de forma distinta. Ha sido casi sin querer,un poco influenciada por el libro que estoy leyendo y si os gusta puede que continúe así una temporada.

¡Se aceptan opiniones!

Pero no escribo para excusarme.

Quería comentaros que queda tan solo un capitulo para terminar ésta sección de fics.

Y si, voy a continuar como os dije. Tengo pensada la continuación de la joven MacFusty junto a Newt en su viaje por el mundo, aunque no es lo único que quiero hacer.

Os pido paciencia para ésta historia, pues antes quiero probar en escribir algo distinto para no cansarme de hacer siempre lo mismo además de que quiero aprovechar las vacaciones que voy a tener para descansar.

¡Pero pronto habrá material fresco!

Hasta entonces os deseo un feliz año!!!!

Momentos: Newt Scamander y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora