Aviso: Ejem!!! Si, hay hot, así que quedáis avisadas
----------------------------------
Jamás en tu vida pensaste que tu casa podría quedar tan bonita decorada en motivos navideños. Pero si éste factor era posible era sin duda gracias a la mano y a la dedicación de Newt.
Desde luego la magia mejoraba y realzaba muchísimo las cosas, pero lo que más te emocionó fue cómo tu chico, con un jersey rojo y verde con estampados de renos, decoraba tu casa con ilusión.
Nadie diría que esa misma mañana, al volver de comprar, tuvisteis vuestra primera discusión:
Pese a que ambos estabais de acuerdo en tener que conocer a vuestras familias, por algún motivo era imposible ponerse de acuerdo respecto a cómo quedar o si cenar o comer en alguna de las casas familiares.
Esto no debía de ser un problema, pero Newt se puso testarudo y tu no soportabas las formalidades, de modo que acabaste dando un portazo en tu habitación, dejando zanjado el tema.
Media hora después, él llamaba a tu puerta, ya con el jersey, y una sonrisa de oreja a oreja con bolas de navidad en su mano.
-¿Me ayudas a montar el árbol?
¡Cómo negarse a tal expresión!
Y ahí estabas, aún en silencio por no saber como disculparte por tu comportamiento infantil, observando y ayudando en todo lo que podías mientras Newt tarareaba canciones y te sonreía mostrando sus dientes blancos.
-¿Aún estás enfadada?
-¿Qué? No...claro que no....estoy avergonzada.
-Es normal pelearse. Alguna vez tendría que pasar. Aprenderemos de ello.
Newt te sonrió. Era increíble que un hombre como él estuviera en tu vida: Tan atento, tan dulce...él se volvió para seguir decorando el árbol pero te abrazaste a su espalda, impidiendo que se moviera
-¿____?
-Calla. Quiero sentirte cerca de mi....
Notaste cómo su cuerpo se tensaba ante tu comentario y le diste algo de espacio, cosa que aprovechó para darse la vuelta y besarte mientras te tomaba por el rostro.
Vuestras lenguas se unieron, buscándose la una a la otra y te abrazaste a su cintura, notando como el grueso jersey de lana os separaba.
-Mmm...dios Newt...no sé como puedes llevar eso sin que te pique el cuerpo...
Él rió y se lo quitó de golpe, quedando desnudo de cintura para arriba a pocos centímetros de ti.
-¿Mejor?
-Mejor que antes desde luego...
Volvió a besarte, ansioso por tocar tu piel. Si había algo que te desconcertase del mago era como un hombre de comportamiento tímido fuera tan ocioso y pasional en el sexo. Te estremeciste al notar sus dedos por debajo de tu blusa, buscando tu pecho, mientras seguía devorando tus labios.
Tu le empujaste levemente hacia el suelo, obligando a Newt asentarse, y te pusiste encima suya a horcajadas, quedando cara a cara. En esa posición, y apretando la mandíbula, te quitó la blusa y el sostén, dejando tus pechos al aire.
-No me canso de admirarte....eres...
Le callaste aferrando sus labios, mientras pasabas tus brazos por detrás de su cuello. Newt se incorporó levemente para quedarse de rodillas y se quitó el cinturón mientras tu le desabrochabas los pantalones.
Una vez desnudo, Newt te tumbó del todo contra el suelo, junto al árbol de navidad y las luces alrededor de vosotros. Sonríe al ver tu rostro iluminado entre tantas luces y empieza a bajar por tus caderas, desabrochando muy lentamente tu falda.
Y entonces lo hace.
Sentiste como al quitarte la ropa interior hundió su rostro en tu intimidad, haciendo que dieras un pequeño grito.
-O...oye...
Pero no te contestó. Agarrando tus muslos para mantenerlos abiertos, Newt juegó con tu abertura, besando con suavidad tu clítoris y lamiendote de arriba a abajo, haciendo que empezaras a gemir apoyada en el suelo por los codos y la cabeza alzada hacia el techo de puro placer.
Tu cuerpo se estremeció y notaste tu humedad y su saliva junta, haciendo que llegaras al orgasmo muy rápido.
-¿Ya?
Te sonrojaste muchísimo ante el comentario y trataste de cerrar las piernas sin éxito, pues él, aunque se había inclinado hacia ti, seguía en medio de tu cuerpo.
-¿Cómo que ya? No tienes ni idea de AAhh...
Sin esperarlo, Newt te penetró con fuerza, de rodillas y agarrando tus muslos para atraerte hacia él, notando toda su excitación.
Sin dejar de mirarte a los ojos, salió y entró dentro de ti, volviéndote loca mientras seguías gimiendo por su arranque de pasión. Te incorporaste como pudiste para abrazarte a su cuerpo, sin llegar a parar, quedando totalmente abrazados. Y buscaste sus labios, mientras él agarraba tus nalgas con fuerza.
Finalmente notaste cómo llegaba al orgasmo, gimiendo de forma grave abrazado a tu pecho, y os quedasteis así abrazados, sintiendo el latido y la respiración del otro.
-Ha sido...
-Increíble...¿verdad? Por Merlín...
-¿Cómo te pueden dar esos arranques? Tú no eres tan pasional...
Newt te miró con ternura y besó con suavidad tus labios.
-Sencillamente es lo que me haces sentir...
----------
Lo se lo se. Sólo estoy metiendo hot en ésta mini historia, pero es que no la veo aún en las otras jajaj. Todo a su tiempo
Ahm...he buscado sólo por si acaso a Eddie Redmayne en jersey navideño, pero he encontrado esto:
Se le ve super joven!! 😍
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Newt Scamander y Tu
FanfictionMomentos y One-Shots de Newt Scamander contigo de protagonista!!