Aquellos tiernos años en Hogwarts: 3 parte

14.5K 1K 474
                                    


La clase de criaturas Mágicas era, sin lugar a dudas, la asignatura que más disfrutaba Newt.

Sus ojos brillaban de forma especial y, si la teórica trataba de criaturas peligrosas él parecía ser el único decepcionado por no poder verlo en persona.

Ya hacía por lo menos tres meses que salías con él, y todo era perfecto entre vosotros: Newt era atento, cariñoso y aunque algo tímido,en la intimidad, te demostraba una pasión hacia ti que jamás habrías creído de ese niño que conociste con once años.

Si. Estabas muy enamorada de Scamander y eras muy feliz..salvo por un tema que no compartías con él..

-No entiendo por que no quieres que nadie sepa que salimos.

Te dijo tu novio mientras os dirigiais a la clase favorita de él. Tu miraste a ambos lados para ver si alguien os podría haber oído.

-Te lo he dicho otras veces. No quiero ese acoso infantil que tienen algunos cuando dos personas empiezan a salir...estoy más tranquila si creen que sólo somos amigos.

-Si pero entonces tenemos que parecer amigos. El único momento que tengo para besarte o abrazarte es cuando vamos a Hogsmaede al bosque de los susurros.

No pudiste evitar sonrojarte al recordar la primera vez que Newt te llevó allí. Desde entonces cada vez que visitabais Hogsmeade os escapabais para poder tener un momento para vosotros. 

-Sólo quiero que seamos una pareja normal...la gente dirá algo al principio pero ¿qué más da?

-Me gusta la idea de que sea un secreto...lo veo bonito y evitamos que nos digan cosas

Newt apretó la mandíbula, sabiendo que no te iba a convencer. Quería gritar al mundo que te quería y que tu sentías lo mismo, pero sin embargo no podía hacerlo. 

-Muy bien...si es lo que quieres será así.

Y dicho esto se adelantó unos pasos, dejando que te quedaras atrás. 

----------------------

Cuando empezó la clase viste que Newt estaba con algunos chicos hablando. Te sentías mal por lo ocurrido y querías hablar con él, pero sabías que no era el momento ni el lugar.

El profesor Pots mandó silencio para empezar la clase.

-Bien. Puesto que sois como sois y sé que tenéis ganas de ver animales, hoy os he traído algo muy especial. Espero que sepáis apreciar lo que vais a ver y que os comportéis mientras doy la clase.

Y dicho esto dio unos pasos hacia el bosque, volviendo a aparecer con un precioso caballo alado.

Tu corazón dio un vuelco al ver al precioso animal de color cobrizo, con unas crines casi blancas.Sus alas, que parecían de un ave muy grande, estaban retraidas, y su porte y brío dejó a más de uno con la boca abierta.

El caballo podía haber sido una estampa perfecta de poder y nobleza, si no fuera por las cadenas que  rodeaban su lomo, sus alas y su hocico, obligando al animal a ir cabizbajo.

-Bien, ¿Sabéis decirme que es esto? Señor Scamander ¿Es consciente que siempre levanta la mano usted? Esperaba que alguien más supiera contestar a mi pregunta.

Todo el mundo se quedó en silencio. Newt me miró de reojo, pues ambos hablábamos sobre el tema y no hacía mucho que me comentó sobre los caballos alados. Tragué saliva pensando en la mejor opción y, cuando el profesor iba a empezar a hablar, levanté la mano.

-Vaya que sorpresa ¿Señorita _____?

- Si. Eh...es un caballo alado señor.

-Eso lo vemos todos.

Momentos: Newt Scamander y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora