A partir de este capítulo se escribirá e versión chilena.
Si alguien extranjero no entiende le puedo explicar xD
_____________________________________No podía ser más aweoná.
Me arrastré como ninja tapando ni trasero con paredesObvio que sin tocarlas... o dejaría la media línea roja marcada por donde pasé.
Terminé poniendo mi bolso para cubrir la mancha y caminé rápido. Las micros iban llenas y ni cagando me subía toda manchá.
— ¿Y si pasai' al mall?— indicó Levy decidida.
— ¿Me estai webeando? ¡Me van a ver todos!— Estaba roja como tomate.
— Te comprai una toalla y ya— Miró con sarcasmo— Digo, así te tapas hasta llegar a casa.
Será po.
La farmacia estaba llena. No saben la plancha de preguntar "¿Tiene toallas higiénicas?", no es que sea un tema raro, sino porque la señora super weona que atendía me gritó "¿Kotex, Always, Donaset o Ladysand?".Se giraron todos a verme... ¡Gracias, justo cuando quería que me tragara la tierra!
Compré las Kotex nocturnas, no me alcanzó para más. Estas cosas son más incómodas que pañales.Faltaba arreglar lo de la falda.
Sabía que ya no estaría manchando ni dejando un camino como Hanzel y Gretel, pero no cambiaba el hecho del sendo asesinato que tenía en la cola.— Pasa a Almacenes París, compra una de otro colegio aunque sea— Comenzó a sacar de una bolsa un billete.
Era la tesorera del curso.
Pero tenía que reponer todo. Entré rápido a la tienda y miré cual era la más económica.— La fruta madre, hay de este colegio de cuicos— Levy rodó los ojos como ¿Tienes otra opción?
Pasé al probador. Me quedaba bien, pasaba desapercibido. Al menos para tomar su Transantiago piola y correr a casa.
Salí del probador gritando como huasa.— Pasa piola ¿O no?— Me miré. Levy no estaba y cuando alcé la mirada, un compañero con el atuendo de la tienda miraba desconcertado— ¿Natsu?
Chucha...
— ¿Por qué te comprai una falda de ese colegio?— Tragame tierra pensé— ¿Te vai?
— N-No, es solo... Estaba webeando con Levy ¿La viste?— Hablé con un tono tan aweonao— ¿Y tú que hací aquí?
— No se po, ¿Mi polera no dice na'?— rascó su nuca.
Duhhh..
Seguí buscando a Nemo... digo, a Levy.
De repente me crujió la neurona.... había dejado la falda manchada visible y no había cerrado la puerta del probador.
La mirada de Natsu se desvió a todas partes y comenzó a tartamudear.
¡Conshesuma....!— Chuta... Am...— Natsu cerró la puerta del probador— ¿Querí que pague eso por ti? Digo... no te la quites.
¿Acaso este tipo me está ayudando por que vio mi falda bendecida por el "andres"? Ay que es lindo este weon.
— Que plancha...— Cubrí mi cara de estúpida mientras llamó a una colega.— No tenías que ver eso.
— Ya, si igual es normal— Me empujó hacia el vestidor— Buscaré a alguien que le quite el sensor.
Me quedé inmóvil.
Me miré al espejo inexpresiva, Levy abrió la puerta y me sacudía para volver en sí.— Natsu vio mi falda manchada— Dije muerta de risa, queriendo llorar ahí mismo.
— Jajaja que erí Yeta.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, soy una chica Yeta
Short StoryYeta, sin suerte, chupada del diablo, sin cuea. Así es Lucy, una chica a quien le pasan estupideces. ⚠Actualizado: Versión chilena Capítulos cortos, webones... ¿salseo? Quien sabe e.e Historia corta | Humor | #NoClichéFanfic ❎ Prohibida copia o ada...