Carajo, olvidé la bufanda... y yo me lucía con ella por todo el colegio. ¡Que plancha!
Encima aun tenía la nariz roja como rodolfo... igual no había nadie por la calle.— ¿Y si no la devuelvo?— Me acurruqué para ocultar mi narizota pero siento que él lo malinterpretó porque se puso rojito.
— Ahhh... ¿no sé? No había llegado tan lejos— Rodé los ojos mientras se reía— Ya filo, mañana la traes, pero mándame tus apuntes de historia.
— ¿Y si te mando los de Levy? Yo me puse a dibujar monitos de palo en clase— Respondí orgullosa de lo porra que soy.
— Serapio— Se alzó de hombros y se despidió así de lejos.
Sigo oliendo a mierda.
Encima el perro del mojón me siguió todo el maldito camino, con su colita moviéndose.
Lo perdí en una esquina donde pasan autos y de ahí siguió vagando. Cuando llegué a mi casa mi mamá me abrió la puerta y sintió el olor altiro.— ¿Te tiraste un peo?— Hizo muecas.
— Ojalá, pero pisé caca— Me saqué el zapato con el olor fragante a desecho perruno y entré.
Tiré mi zapato sucio al patio en lo que dejaba mi chaqueta y la bufanda de Natsu encima de la cama.
Y sí... tuve que lavar yo mi zapato."Anda a laar esa wea— Habló mi jefaza con amor del weno— Y esa "ñata"— Miró enojada.
—Nada...
— ¿Te pegaron?
— Me pegaron con una pelota—Puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.
Me tuve que bañar, me sentí traumada del olor.
Me congelé, la estufa estaba apagada y mi mamá no la iba a prender a esta hora. No tenía inflamado pero tuve que poner un parche para que aliviara la raspadura chica que me dejó.Chucha los apuntes..
"Ahí te van los apuntes"
7 Imágenes enviadas"Ctm ._. Tanta materia pasó"
"Si, piensa que habla caleta"
"Te pasaste!"
No quise dejarle el visto a Natsu.
Me acosté temprano después de comer. Sentí peso a los pies de mi cama; era mi mochila y la bufanda de Natsu. La tomé por unos segundos y me vino ese cosquilleo cuando sentí su aroma.
No podía dejar de pensar... que era el mismo perfume del profe.
— Debo parecer estúpida— volví a acostarme con la bufanda al lado.
Era cálida... quizás demasiado.
......
— Los gases nobles quedan para la próxima clase, traigan su tabla periódica— dijo la profe de química.
Sonó el timbre y todos salían corriendo al almuerzo de la juna' y yo me quedé cerca de la estufa... la estufa que no calienta niuna wea pero está, existe.
— ¡Oye Lucy!— Natsu se acercó a mi— Owww tienes un parchecito.
— Ha... ha— Respondí seria— Tu bufanda ¿no?
Me acerqué a mi puesto y de una bolsita la saqué y se la entregué. Se la puso y como que caché que algo iba mal cuando se sintió incómodo.
— ¿Te gusta la colonia de bebé?
Me estai, ¿quedó con mi olor ahora?
—¡ Oyeee, quien quiere jugar a la "botellita"!—Saltó una compañera.
Natsu me miró y antes de querer arrancar de eso, Juvia se ofreció de una.
Jaa... putaComo que mi compañía se iba a arrepentir y lo empujé para que fueramos.
Se armó todo un bardo porque en vez de una "Botellota normal" trajeron los legendarios "Frugelés". Todos se ubicaron al final de la sala y hasta los de otras salas se unieron.
Parecía que íbamos a invocar al demonio, (aunque Juvia puede contar como uno). Natsu estaba nervioso y me quedé sentada sobre una de las mesas mientras una botella de bebida fruna giraba.
Elfman con una tal Everdeen del 2-E
Bickslow del 2-D con Lisanna...En el momento que salió Natsu y quedó con Juvia sonreí, porque Natsu era lo que buscaba y por otro lado podría ser el gancho de una relación. Además nadie sabía del gusto del Nasho. Se sacaron la gomita así entero de piola, pero Juvia como que se enojó un poco.
Vi que Gray ni se inmutó por el besó que se dieron al sacar el frugelé, más bien suspiró y miró a otro lado.
Seguían las parejas hasta que le tocó a él. Siento que se emocionaron demasiado.La botella giró y apuntó a Laxus del 2-D.
— ¡Beso gay, beso gay, beso gay!— Gritaron todos pero ambos se negaron.
— Pero weon, así no po— Salió Meredy tomando el liderazgo del jueguito— Ya, Lucy, tú estás detrás de Natsu y Laxus.
Que... wea...
— ¿Estás jugando o se te hace?— Dijo Elfman haciendo que todos golpearan las mesas en modo de bardo.
— Pero si no estaba jugando— resongó una de las compañeras de Juvia asi tipo "es de mi amiga".
¿Qué cara pondría esta mina al besar a su crush?
Me dio la maldad en ese momento.
Entre Kagura y Mirianna del 2-A me unieron al círculo mientras Gray era empujado por Bickslow.
Le pasaron un frugelé de piña y lo puso entre sus dientes, Gray se alzó de hombros y todos se quedaron calladitos.Una sonrisa se escapó de sus labios cuando me acerqué tímida, de hecho vi la cara de Levy toda emocionada.
Esto va mal...
Antes de agarrar la gomita con mis dientes, Gray se la comió y me robó un beso delante de todos.
Gritaron tanto que llegó el inspector a sacar a todos los que no eran de mi curso.Gray se comía la gomita victorioso por ese beso.
Juvia se paró y se sentó en su puesto con la sangre hervida.
Levy gritó como fangirl junto con Lisanna.
Y Natsu... Natsu se había quitado la bufanda con olor a guagua...
ESTÁS LEYENDO
Sorry, soy una chica Yeta
Short StoryYeta, sin suerte, chupada del diablo, sin cuea. Así es Lucy, una chica a quien le pasan estupideces. ⚠Actualizado: Versión chilena Capítulos cortos, webones... ¿salseo? Quien sabe e.e Historia corta | Humor | #NoClichéFanfic ❎ Prohibida copia o ada...