| 17 |

425 62 25
                                    

— Vuelvan todos a sus salones— Los chicos que jugaban se iban muertos de risa.

Me di la vuelta y fui por un jugo frío junto con Levy. En ese transcurso le escribí un whatsapp a Natsu.

"Oye todo bn?"

"Por?"

"Por lo de las gomitas y eso..."

"Ah. No sé. Pero Juvia está furiosa, yo que tú ni le hablo"

Como si me hubiera gustado su cagah de beso. Gray se hizo el florero de mesa en el juego y lo consiguió. Por una parte no tenía porqué sentir algo por él, pero siento que todos empezarán a molestarnos por ello.

— Creo que lo mejor de todo fue la cara de Juvia weon— Levy me pasó un jugo y volvimos juntas a la sala.

La verdad es que ni hablaba, me limité a asentir para que crea que la escuchaba.
Antes de entrar a mi sala Gray me miró bastante desde la puerta de su salón. Miré pa' otro lado no más.

— ¡Lucy, te buscan atrás!— mordí la bombilla antes de mirar atrás.

Gray venía con una mano en el pelo, la típica manera de hacerse la víctima.

— Oye, ¿podi' salir un ratito?— Como que varios del salón esperaron que le iba a decir.

— Ahhh... no lo creo— Puuum.

Me adentré más a la sala hasta llegar a mi puesto, me quedé sentada hasta que la clase comenzó.
Y lo que me esperaba, salió el grupito que estaba en la sala y Juvia vino a marcar territorio como lo perra que es.

— Ya te lo dije una vez, alej...— Golpeó la mesa pero me puse de pié a hacerle frente.

Anda... a... laar— Cara culia que puso— No-Me-Gus-Ta. Superalo.

Que weona más molesta.

Sonó el timbre y el profe llegó altiro. Primera clase de matemática que no puse atención, me puse a ver memes y en eso el profesor viene y me quita el celular.
Me va a llegar la chancla...

— Pe... Pero profe— Ni siquiera pude decirle algo al profe Jellal.

Algunos se rieron entre dientes y me tuve que contener.
Ni siquiera escribí y Levy no dijo nada hasta acabar la clase.

— Yo te paso la materia— Si me pudiera casar con ella lo haría.

— Te amo weona— Le sonreí.

— Nada de te amo, invita su tocomple un día de estos— Ahi dejé de amarla.

El profesor me hizo un gesto y esperó a que todos se fueran del salón. Me sentí bastante nerviosa cuando cerró la puerta. Ni había notado que vestía igual que un cabro joven, buta que se veía rico con esas zapatillas y lo semi-formal. ¿Puede existir alguien así?

Nos separaba poco más de un metro y seguía sintiendo su perfume. Desvié un poco la mirada para no parecer obvia pero los ojitos claritos que tenían se veían más ricos que pan con chancho en la mañana.

— Yo... bucha profe lo siento— Sentí que ne puse roja como un tomate— Ando algo pajarona.

— No me diga.

Nos separaba un metro y  aun así sentía como el perfume podía estremecerme.
Desvié la mirada pero me era imposible con esos ojitos tan claros.

— Le devolveré su teléfono, pero va a tener que prestar más atención— Resopló— Nada de memes en mi clase.

Profe... ¿cómo me hace elegir entre usted y los memes?

Sacudí la cabeza alejando todo pensamiento pecador de mi mente. Me sentía tan feliz a su lado que podía quedarme viéndolo para siempre.

¿Una alumna flechada del profe? Suena patético.

— Hasta luego.

Cerré la puerta y me quedé pensativa. Debo estar alucinando aún con la comida se la junaeb.
Agarré firme mi mochila cuando al salir por la entrada principal senti la pura explosión en mi espalda.
¡Conchetumare me tiraron como 3 bombas de agua!

— No te crei tan chora, a ver dale— evité como pude algunos huevos pero aun así más de uno me llegó.

— ¡Maraca culia!— Grité de ira con la cara gloriosa de Juvia mientras en grupo me humillaba.

— A ver señoritas, ¿Que ocurre aqui?—  una pelirroja de lentes se puso entremedio y detuvo todo el bardeo.

Tenía pinta de ser profe. Salieron todas arrancando y una que otra volvia la mirada solo para verme.

— Que manera de celebrar los cumpleaños— digo cansada— Mi niña, no permita eso.

— Pero si ni es mi cumpleaños.

La cara de ella se desfiguró un poco.
¿Será que es bullying esta wea?
Senti asco de mi pelo, ni Levy lo habia dejado asi en su malteo.

— Estoy esperando a alguien ahora ¿Quieres que te lleve a casa?— Sonrió cálida, como si fuera un ángel— La verdad espero a un profesor de aqui, se llama Jerall.

— ¿El profe de mate?— ella asintió— ¿Usted es su pareja?

— Hace bastante tiempo, aunque no nos vemos tanto.

Ahora me dolia más esto que el malteo....

Puta la wea ...

Sorry, soy una chica YetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora