| 5 |

606 80 15
                                    

Terminado el fin de semana largo, quitaron los sellos de la venta. Igual el aire entra caliente, sirvió caleta.

Use la tapa de un cuaderno como abanico mientras la vieja de biología seguia hablando de la weaita de sexualidad.

— Nos toca "mate" ahora ¿Cierto?— Inexpresiva se giró para verme.

— Si, que paja.

Entró la inspectora con cara de "No le dieron anoche". Natsu entraba rápido, ya no quería ser suspendido.

— Alumnos, el profesor no vendrá por un mes debido a enfermedad— Bien conchetumadre, no hay prueba.— Así que su nuevo profesor será Jellal...

Ni idea de que dijo, entro un profe joven, con mechones rebeldes. El perfecto amor platónico, macho pecho peluo rompe ovarios que hacía falta aquí.

— Quiero clases particulares...— Susurró Levy.

Weon, se mojaron todas, pero todas.
Los hombres quedaron picados.

Se le fue lo lindo cuando tomó la prueba igual. Casi weon, casi.
Me fue como el pico, insta violada.

El profe nos dejaba salir al terminar. Me senté bajo un arbolito, procurando que no se me vean los churrines.

Natsu me vio por lo que se acercó y se tiró cansado a mi lado.

— Andan todas calientes con ese profe— Rodé los ojos impactada.

— Vah, esta bien po, si aquí no hay ningún hombre a quien darle duro contra el muro— Natsu soltó una risa pequeña.

— Pensé que te gustaba alguien— se puso al frente mío y comenzó a sacar el pasto.

La blusa estaba hiper mal abrochada y me daban risas sus zapatos, lustraditos y sucios a la vez.

— ¿Y tú?— Dije así despreocupada.

— No está en este colegio— me arrojó pasto que había arrancado.

Como tenía la blusa un poco abierta me entró césped... y no... no iba a verme ahí para darle el gusto.

— ¿Podi dejar de tirarme pasto?— como buen amigo me tiró más.

— La rubia de pelo verde— le tiré pasto y comenzamos una especie de guerra.

¡Cabro culiao!— Le tiré una rama que había.

— A ver señorita— mierda, me escuchó la inspectora— Cuide el vocabulario, no dé malos ejemplos.

—Si po... como comerse con el director— susurré solo para que Natsu me oyera y explotara en risa.

Natsu se rajó con su heladito, había que hacer hora igual.
3pm última clase, quería salir no más.

Levy se sentó a nuestro lado y Natsu se fue cuando Gray del 2A le llamó para volver a jugar a la pelota.

— No, weon...— Musitó Levy con desagrado— Viene esta mina culia.

Giro mi cabeza disimuladamente como exorcista y casi le veo los calzones.

— Chiquillas, ¿Pueden llegar temprano, hay consejo de curso?— Dijo con todo el carisma del mundo.

— Dale— respondimos al unísono y se fue.

— Hii cinsiji di cirsi— farfullé burlona.

— Si no fuera tan puta...— Rodó los ojos y me miró risueña de tanto sarcasmo.

— Juvia culia.

Damas y caballeros, si.
Esta es la weona que salió con medio colegio y por desgracia ahora está en mi curso.

¿Algo más?
Quiero un premio para los Yeta awards... creo que ganaría.

Entramos tarde a la sala y Juvia nos miró feo al entrar...

— ¿Acaso no entiendes que debías llegar temprano?— Reclamó con el ego alto.

A no... a mi nadie me habla así...

Levy me empujó negando. "Va a llegar el profe, no armes pelea", susurró al sentarse.
¡Que me cae mal por la chucha!

Sorry, soy una chica YetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora