— Tshhh la horita...— Escuché a varios hablar entre ellos.
A claro, a la más aweoná se le olvidó que la primera hora era matemáticas. Apenas vi a mi AP y llegue tarde. Micro culia no pasó nunca.
Natsu me arrojó un papel, quería hablar conmigo después del primer recreo... buta, me quería asegurar su pan con chancho.
Ni 20 minutos pasaron y el timbre sonó.
— Tú sabí' de que quiero hablar— dijo mientras caminamos juntos hasta el kiosko.
— ¿De que llegué tarde?— Pronuncié incrédula— Weon me quedaré sin pancito.
Rodó los ojos y sacó $250 pesos de su bolsillo, empujó a algunos y como es alto lo atendieron al tiro.
— G-Gracias— Le devolví el dinero y le acompañé.
— No le digai' a nadie quién me gusta por fa— No lo había visto tan rojo desde que hizo un calor horrible— A ella le gusta Gray...
— ¿Tu mejor amigo? Entonces ¿Era verdad?— Asintió.
Me dio penita poh weon. Es la peor Friendzone que podi tener.
Seguí comiendo, no sabía ni que decir.— Disculpen, ¿Son de segundo, cierto?— ¡La voz de mi ap!— ¿Podrían repartir estas guías entre ustedes y el otro curso?
Me di vuelta de una. Como buena perquin le dije que sí.
Natsu se cagó de risa.— Ya, tú las pasas a nuestro curso y yo voy al A— Subimos las escaleras y le di la mitad de las hojas.
Natsu entró en la sala y el pajero dejo las hojas en la mesa.
No hace nada bien po...Filo. Me pasé por el A y no vi a mis antiguos compañeros por lo que me dio plancha pasar. "Permiso", dije y me puse al frente.
— El profe Fernández dejó esta guía, por fa para que alguien las reparta— ... A luca la pescá...
Me ignoraron :'v
— Pasa, yo las reparto— Gray quitó las guías de mis manos— Oye ¿Con Natsu estan andando?
¡QUE CHUCHA!
— ¡Que! NO— Me puse roja weon... no, si no lo harían viral— Es mi amigo, no te pases rollos.
— Ya realajate jajaja— me había alterado— Solo era una pregunta, es que igual lo veo achacado.
Fruncí el labio y desvié la mirada. Juvia miraba fijo hasta donde estaba yo, se me erizó todo.
— Solo entrega las guías, chau— Me quise ir pero me detuvo.
— ¿En serio no estan..?— Dijo algo emocionado.
Me estai webeando... Nope nope nope
— No, ya me gusta alguien— Atiné a decir. Natsu apoyó sus manos en mi hombro.
— Si po— me rodeó con un brazo— Le gusto yo.
Wuat... wea... hermanito....
Natsu terminó sacándome del 2A algo enojado.
— Demorona— Reclamó— Si sabí que Juvia se enoja cuando se le acercan, pa que le hablai.
— Yo que sé, él se puso jote— Se detuvo justo antes de entrar a nuestra sala.
— Te está joteando— mordió el labio nervioso— Chucha, 'tamoh mal.
Se puso serio y se aseguró que no hubiera nadie.
— Lucy, esta wea duele...— suspiró— Podí... fingir que eri mi polola.
— ¿Que wea?
Vamo a calmarno...
Estoy impactáh...
ESTÁS LEYENDO
Sorry, soy una chica Yeta
Short StoryYeta, sin suerte, chupada del diablo, sin cuea. Así es Lucy, una chica a quien le pasan estupideces. ⚠Actualizado: Versión chilena Capítulos cortos, webones... ¿salseo? Quien sabe e.e Historia corta | Humor | #NoClichéFanfic ❎ Prohibida copia o ada...