| 19 |

562 58 35
                                    

— No te preocupes, el liceo otorga una beca para tu uniforme— Mencionó la directora.

Jueves, es tarde, estoy muerta de sueño, me obligaron a venir con mi mamá para hacer el acuerdo de cambio de colegio.

— Muchas gracias por permitirme entrar— Estaba nerviosa— Prometo subir mis calificaciones para dar una mejor impresión.

Fue lo último que dije. Y debía hacerlo, no podía dejar mal a la profe que me ayudó a entrar aquí.
El Liceo tenía altos estándares, demasiado orden y se notaba de lejos. Si Levy me ayuda a estudiar sería bonito.

Erza nos acompañó hasta la salida del liceo, ya solo queda esperar el final de semestre y recibiría mis últimas notas.

— Vayan con cuidado— Se despidió el ángel de cabello rojo.

Sentí que el invierno se hizo más frío que nunca. Llegué a la casa y me conseguí toda la materia; era una nerd total tanto estudiar, a nivel de Levy. Dejé mi celu de lado mientras alguien se fue al chancho tocando el timbre.

— Disculpe, ¿Podemos dejarle este folleto para que vote por..

— No me interesa pero bueno— Cogi el papel y lo miré con odio, me da asco la política.

El tipo se fue y siguió webeando a los vecinos con su candidato.

Se está poniendo a llover...

___________________________________

Para que cresta se debe usar falda después de llover... hace más frío que la cresta y ya comienza la etapa en donde parezco Chubacca por no depilarme. De hecho me depilo por amor al arte.

— No si hoy no llueve— Se quejó Levy mirando por la ventana como llovía— No traje paragua por la cresta.

— Toma la micro poh— le alegue.

— Están en paro— Me estai webeando— No le pagan un bono y no nos queda de otra que irse a patibus.

Justo la cosa se pone tensa.
Veo a los cabros chicos que salen a las 1 irse en furgón mientras nosotros nos quedamos una hora más para un repaso P.S.U. siendo que aun no paso ni segundo medio.

El colegio se puso más helao que la cresta, esperamos la campana para entrar Post - almuerzo

— Oye, Natsu ha faltado dos días ¿Que onda?

— ¿Tampoco vino ayer?— No sabía que estaba faltando tanto a clases, y la última vez andaba super cortante.

Ni por whatsapp daba señal de vida. Menos en Facebook, así que empezaba extrañar que me etiquetara en memes. Podían ser un poquito fomes o repetidos pero eran memes...

Esperé a que la clase de reforzamiento acabara y comenzaron a tirarla con balde. Lluvia de mierda comenzó con todo y las micros que pasaban así como por pena pasaban llenas y los colectivos también.

Solo quedaba armarse de valor, con la chaqueta cubrirse y correr.

— ¡Auto de la recon...— me salpicó toda el agua en las piernas— No podía pasar más lento!

— Me voy a resfriaaar— Reclamó Levy mientras corrió a otro paradero.

Tomabamos aliento y seguiamos trotando bajo la lluvia. Como por milagro del destino se paró un flaite a vender sus paraguas de marca china a luca.
Desembuchamos toda la monedita que teníamos entre ambas y compramos uno. Nos duró como 7 cuadras antes de que el viento lo hiciera mierda.

— Al menos no nos mojamos tanto— pero yo ya iba con los mocos colgando de frío.

Al final nos separamos y cada quien se fue a su casa.
Chemimanta... no encuentro mis llaves... grité como huasa que soy y mi mami no salía, tampoco había luz. Me faltaban las puras ganas de ir al baño.
Toda mojada me resigné a buscar refugio en un paradero cercano a tratar de llamar a mi mamá, pero la muy mamerta lo tenía apagado.

Fruncí el labio, Levy no me contestaba, Lisanna marcaba tono ocupado...
¿Natsu? Ni siquiera me va a pescar... Juvia... ¡weon como pensé en eso!

Natsu tendrá que ser, le saco la excusa de "Por qué faltaste a clase"

Ay no... me contestó... que le digo...

Aló..

— Am Ho... hola Natsu...— Estaba mojada en un paradero muerta de frío, no esperen a que hable bonito— ¿Por qué faltaste a clase?

Am, me quedé jugando Fifa, estoy de niñero ¿Por?

— Ohh no sabía, ¡pero por qué no avisas!— Le reté como si fuera la mamá— Ya en serio, ¿qué tienes?

No te escucho por la lluviacuando dijo eso casi se me cae el celu de la mano de tan resbaloso.

Estoy puerta afuera, no tengo llaves, mi vieja ni Levy contesta— Me sueno la nariz con un pañuelo desechable.

Natsu no pudo tragarase la risa y estuve como 30 segundos oyendo como se burlaba.
Escuché que se subia un cierre y mucho boche. Unas llaves se agitaron y se escuchó el cierre de la puerta.

Ya, ¿donde estai? Paso a comprar pan y te traigo pa' ca—  Me dijo luego de cerrar su portón.

Pero... ¿No se supone que estaba de niñero? ¿Dejó al cabro chico solo?

— Oye pero... ¡Calmao'! Si debo esperar una hora más o menos y ...

¿Paradero?—  Me ignoró.

— En el 7— Ya me resigné cortando la llamada.

Esperé toda mojada.
Cuando ya crei que los minutos eran eternos Levy me respondió diciendo que tuvo que ir al centro con su mamá.
Esas si son mamás...

Sentí que alguien se paró delante de mi, era mi salvador. Mi pelo mojado, mis pies congelados y miraba a Natsu morderse la lengua para no burlarse de mi situación.

— Ven pa' mi casa oh, pero hay visita jajajaja— Me arrastró a su paraguas y me llevó caminando hasta su casa, siento que está demasiado cerca— ¡Ohhh... estas toda mojada!

No te saques la chaqueta... ay no... lo hace... voy a llorar. Me siento el perrito recogido de la calle.

__________________________________

— No creo que tu ropa me quede— le menciono antes de entrar a su casa— Un poleron estaría bien... solo deja quedarme hasta que alguien venga por mi.

Sacudí mis zapatos mientras sentía risas de personas.

— Ya fui por ti, ¿eso cuenta?

No sonrias ... no sonrias.

Puto, sonrió y con su chaqueta de lluvia se veía tan bonito, pero la tenía yo y solo me quedaba apreciarlo con su poleron.

Se veia... bonito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sorry, soy una chica YetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora