| 8 |

476 77 26
                                    

Natsu no me miró en todo el rato. Lo conocía de séptimo básico, nunca noté que a este weon le gustaba Juvia.
Soy mala compañera.

— Levy, pasame goma— Pedí amablemente.

— Dos meses te duró— la pasó de mala gana— No la pierdas si, es la segunda mitad que me queda.

Mi mamá me va a sacar la chucha cuando sepa que perdí la mitad del estuche.

Buta que disfrutaba matemáticas ahora, más con el profe nuevo.
Me aweonaban sus clases y más como explicaba. De hecho me hacia la loca como que no entendía para que me explicara.

Tuve que dejar de hacerlo antes de que me dijeran "Chupamedias"
Nunca tenía buenas notas en esto, pero el profe inspiraba.

— Deja de pelarte— me golpeó con el codo la weona en toda la costilla.

Me dolió poh.

_____________________________

Mamá, llegó por quien llorabas— arrojé la mochila en el sillón.

— ¿Trajiste el pan?— Gritó desde la cocina.

— Adiós mami— Saqué la plata lo más rápido que pude y salí hecha un peo.

Estaba toda edionda con educación física y me tocaba salir por pan.
Conshesumadre no hay en ningún lado.

Llevo 6 cuadras ya y nada. Me van a chanclear de lo rico.
Entré a una panadería que no había visto antes (osea... nunca caminé tan lejos de casa con mi nivel de vaga)

— Bienvenida ¿Necesita algo?— Nooo esta mina no aquí por favor— Rubia.

Chuncha sin estadio— Sonreí cuando vi una imagen grande de su equipo de fútbol— ¿Hay pan aqui?

Estai piti— indicó el medio cajón de pan— Te voy a cobrar el doble, por tu culpa casi me suspenden.

— Ajá— Saqué el pan más bonito, parecía recién horneada la cosa— Llevo eso no mah.

Me cobró normal. Igual me dio penita la weona, trabajando.

— Hoy te vi hablando con Gray— sonrió— No me vai a serruchar el piso rubia teñi'a con Piri.

Csm que miedo.

Así que Juvia le gusta Gray... me da pena pensar en Natsu ahora.
Osea, va a acabar en la Friendzone y yo aquí al menos sufro por mi A pé.

Llegué con el pan, encontré a mi mamá transformándose en super Saiyajin cuando me vio.

— Su pancito mamita linda querida— Lo dejé ahí y salí corriendo.

No me hizo nada al final, igual le gustó el pan.

Caí a la cama y me quedé raja dormida. Todo era paz hasta que sentí a mi mamá caminar rápido por toda la casa.

— Lucy, está temblando— buta la wea.

Vi el celu y ahi aparecían todos los aweonaos por Facebook: "temblor.... Es culpa de Bachelet... Shaky shaky... fue grado 6,5"

Estados culiaos.
Como si en Chile no temblara.
Eran las 7:00 am cuando nos llegó el mensaje de "Clase suspendida".

Abracé la almohada y seguí durmiendo. Me pasé el día en pijama viendo películas absurdas ¿Creían que iba a estudiar? Eso lo hice cuando llegó mi mamá... agarré un cuaderno y fingí estudiar.
Menos mal no cachó que era el cuaderno de religión...

Sorry, soy una chica YetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora