Capitulo 15 / Porque...

913 32 0
                                    

Cuando llegamos a la playa Pablo me dejo en una de esas hamacas que hay, la cual había pagado y cuando me despiste se quito la camiseta y se fue directo al agua, cuando me di cuenta ya estaba en el agua gritando VENGA MÉTETE QUE ESTA CALIENTE.Pero yo sabia que no me podía meter porque no tenia bañador y ademas tampoco tenia toalla pero eso no le preocupo a Pablo porque vino a por mi, me cogió como si fuera un saco de patatas y me tiro al agua sin importarle mis gritos de por favor no me tirara pero cuando me tiro decidí vengarme tirandole a la arena mojado, por lo que se le quedaría pegada a la ropa pero el fue mas rápido y me tiro encima suya. Dimos vueltas y vueltas como filetes en pan rallado hasta que estuvimos bien untados de arena, después de girar termine encima suya mirándole a los ojos.

PABLO-¿Crees que estamos listos para cocinar?.

YO-Si ya nos pueden tirar a la sarten.

Hay nos empezamos a reír sin parar hasta que estuvimos tan cerca que decidí levantarme, ayudarlo a levantarse e ir al mar otra vez para lavarnos. Después de estar bien lavados y sin arena nos decidimos a dar una vuelta por la playa, nos recorrimos toda la playa entre risas y charlar sobre todo de nuestras vidas hasta que llego la pregunta que quería evitar.

PABLO-¿Cuantos años tienes?

YO-¿Cuantos me echas?

PABLO-Pues nose pero seguro que eres mas pequeña que yo-

YO-Si, tengo 22 años.

En ese momento se paro, no podía reaccionar a lo que yo le había dicho, pero al pasar unos minutos trago saliva y me dijo.

PABLO-Madre

YO-Ya soy 10 años mas pequeña que tu.

PABLO-Si no se que decir.

YO-No hace falta que digas nada, se que después de saberlo no querrás acercarte a mi.

Y sin esperar respuesta cojo y me voy directa a salir de la playa en dirección a mi casa pero noto que alguien me persigue y me paro para ver que me quería decir ahora.Al girarme ya lo tengo detrás de mi apunto de decirme algo.

PABLO-No te voy a negar que me a sorprendido que tu tuvieras esa edad porque acabas de salir de la universidad y as sabido salvarle la vida a mi perro ya, pero.

YO-Mira se que te lo tenia que haber dicho antes si no quieres verme mas lo entiendo.

PABLO-Déjame terminar.

YO-Vale dime.

PABLO-Pero no tiene nada que ver tu edad de verdad con tu edad interior porque...

YO-Porque...

PABLO-Porque hay personas de mucha mas edad que son mas inmaduras que tu y no voy a dejar de ser tu amigo y salir contigo por la edad, nos divertimos eso es lo importante.

Eso me tranquilizo mucho, pensaba que no le volvería a ver y que esta tarde iba a quedarse en el recuerdo como muchas otras, que no se volvería a repetir. De la alegría que sentí al oír esas palabras le abraze muy fuerte y el me abrazo igual pero el en cambio me dijo al oído- Nunca me olvidare de esta tarde y en especial nunca me olvidare de ti- al oír eso algo me removió el cuerpo, algo que no podría describir pero seguro que ese algo me decía que yo jamas me olvidaría de esa tarde y mucho menos me olvidaría de el.

La estela de su vida (Pablo Alboran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora