Capitulo 44 /Los ojos

565 21 0
                                    

Al final decidi decir la verdad, ya no me quedaba mas que esconder, bueno solo lo que tenia dentro por supuesto.

YO-Pues supe que era el desde que escuche Solamente tú, fue como un flechazo musical- me brillaban los ojos, no podia evitar la emocion al hablar de ese tema.

PABLO-Yo la verdad no la conocia en ese momento pero sabia que alguien especial habia detras de esas melodias y ahora con toda certeza puedo decir que aunque en ese instante no la conocia eas canciones siempre han sido anbientadas en el futuro, han sido anbientadas en ella, en el amor de mi vida- eso me hizo llorar tanto que me tuve que esconder en su hombro para que no se notara mucho pero no lo consegui proque lo que consegui es que se notara mas y a lo bajito y al oido le dije-explicame porque te amo tanto-.seguido de una mirada de su parte y de la respuesta.-explicame tu porque los ojos que tengo solo te miran a ti-no sabia que responder asi que me precipite y sin darme cuenta de que habia camaras delante le di un beso largo y correspondido obviamente.

Cuando nos dejamos de dar el beso la gente empezo a aplaudir y hay fue cuando nos dimos cuenta de que no estabamos solos sino que habia muchisima mas gente viendonos.

PABLO-Bueno nosotros nos tenemos que ir, tenemos que hacer cositas- y dando un beso en la mejilla a todo el que se le ponia por delante nos dirijimos a la salida.

Cuando estabamos a punto de salir le pare cosa que le extraño muchiimo.

PABLO-Que pasa mi niña.

YO-Que te amo- dije con una pequeña risa tonta detras, se lo tenia que decir, nunca habia sido yo la que lo dijera y tenia ganas de decirlo.

PABLO-Y yo mucho mas- acompañado con un pequeño besito, pero cuando quiso continuar tambien le pare.

YO-Pablo...

PABLO-Que pasa, te duele algo o algo, quieres que llame al medico o algo- el se empezo a estresar pero con una negacion de cabeza y con una sonrisa le tranquilize.

YO-Tenemos que poner un candado para asi sellar nuestro amor para siempre- y despues de estar palabras el me dio un beso mas fuerte, con mas emocion, y para que no me volviera a parar me cogio de hombros hasta el coche.

La estela de su vida (Pablo Alboran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora