Capitulo 34 / El comienzo de la gira

698 24 3
                                    

Cuando se empezo a planear la gira, y como siempre tenia que ir por programas de television para anunciar su gira.Yo, solo fui a acompañarle a el programa el hormiguero donde le preguntaron lo que todo el mundo sospechaba y que era verdad.

PABLO MOTOS- Bueno Pablo todo el mundo quiere preguntarte esto y no todos tienen el privilegio de hacerlo asi que yo te lo pregunto en representacion de todos esos, y la pregunta es...¿Tienes novia?.

PABLO-A que viene eso ahora.

PABLO MOTOS-Bueno es que se te a estado viendo muy feliz por Madrid y eso estraña poorque tu te sueles ir a Malaga.

PABLO-¿Que pasa que no puedo ni ser feliz ni estar por Madrid ? jejejeje estoy en Madrid porque es como mi segunda ciudad y aqui estoy super agusto, y ademas te voy a decir, que si, hay una persona muy especial en Madrid jeejje.

PABLO MOTOS-Pero esa persona forma parte de tu familia o es tu amiga o es algo mas que eso.

PABLO-Eso ya no te lo voy a hacer, asi usais la cabecita jejejjeje.

PABLO MOTOS-No te preocupes que la vamos a utilizar y lo vamos a descubrir.

En ese momento se me ocurrio hacerle una faena a Pablo y, antes de penarlo bien ya estaba levantando la mado desde el publico, Pablo motos se acerco y me dijo que formulara la pregunta.

YO-Pablo y esa persona esta cerca tuya ahora o no te a acompañado- lo dijo con una sonrisa que no podia disimular porque sabia que Pablo estaba maldiciendo a todo lo que se le viniera a la cabeza.

PABLO MOTO-Buena pregunta, adelante responde- dijo con cara de picaro, eria una buena forma de averiguar lo que escondia.

PABLO-Pues si, y ademas esta entre el publico, ya se ve que TU si has utilizado la cabeza- dijo eso con tanto enfasis en TU que me hizo responderle de forma sarcastica.

YO-Hombre es que para eso la tenemos guapito-al decir esto todos se empezaron a reir,ya empezaba el pique de siempre, pero esta vez le tenia que dejar ganar porque no podian descubrir lo que en realidad estaba pasando, y lo primero que siempre pensaba es que se acercaba el comienzo de la gira por España.

La estela de su vida (Pablo Alboran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora