Capitulo 26 / Reflexion

793 22 1
                                    

Intente calmarme, no podía ponerme así por algo que el día anterior ni me importaba ni pensaba en ello, decidí que lo mejor era tomarme un tiempo para pensar y ese tiempo me lo tomaría como unas vacaciones, lejos de Málaga y sobre todo lejos de EL. Decidí que era el momento de volver a Madrid aunque solo fuera por un tiempo. No diría nada de lo que tenia pensado hacer porque se que se sentiría culpable y no descansaría hasta saber el motivo de mi viaje,claro esta que no le podría mentir porque a esos ojos marrones tan brillantes es imposible mentirles.No se lo que siento por él pero si se que seria capaz de todo por no verlo sufrir, por no verlo llorar, por no verlo lastimado, también se que él jamas quiso que me acercara como me acerque esta mañana, él, solo pretendía ser un buen amigo cuando se mudo conmigo, nada mas, por eso e decidido que no volveré a Málaga que este sera solo un viaje de ida aunque por dentro me este muriendo de dolor, no volveré a saber nada mas de él ni el volverá a saber nada mas de mi.

Me pase mas de 1 hora hablando sola, reflexionando que tenia que hacer y que no, hasta que me decidí a no volver mas y que no hablaría ni miraría mas a Pablo porque así evitaría cualquier ocasión para contarle lo que estaba planeando, y eso era lo que si o si tenia que conseguir.A los pocos minutos de dejar a mis pensamientos partir, me levante de la arena de la playa para irme a casa pero al levantarme estaba Pablo detrás, perfecto , era justo esta situación la que quería evitar.

PABLO-Estela estoy aquí para decirte que siento mucho como te e tratado esta mañana, es que me acababan de dar una mala noticia,¿me perdonas?.

Me miro con ojos de corderito pero yo estaba tan cabreada y a la vez feliz que no supe que responder pero el que si supo responder fue mi cuerpo porque me fui a sus brazos y dije.

YO-Te perdono, pero tranquilo que no me vas a volver a ver nunca mas,hasta nunca Pablo-le di un beso en la mejilla y salí andando, me hubiera gustado salir corriendo pero estaba demasiado confundida como para salir corriendo, fue entonces cuando note que alguien me perseguía, y tenia razón Pablo me estaba persiguiendo hasta que me alcanzo y no me dejo ni continuar ni mirar al suelo para evadirme de su mirada de desconcierto.

PABLO-Pero Estela ya te e perdido perdón y ahora me sales con esto que quieres que haga que me arrodille y te suplique que me perdones.

YO-No solo quiero que me dejes irme.

PABLO-Pero ahí un problema.

YO-Cual.

PABLO-Que no quiero que te vallas, que no quiero olvidarte, que quiero estar contigo, ese es el problema.

YO-Pues lo siento pero yo no te lo puedo solucionar adiós Pablo, adiós para siempre-y sin poder casi actuar salgo corriendo antes de que las lagrimas bajen por mis mejillas, pero sin poder evitarlo miro atrás y veo a Pablo sentado en el suelo llorando, como queriendo asimilar todo lo que ha pasado, y por mi culpa, yo la que quería que no sufriera la que quería que no llorara, la que quería que no estuviera triste, ahora le estoy haciendo daño,y lo peor es que también me estoy haciendo daño a mi alejándome de Málaga, y sobre todo alejándome de él.

La estela de su vida (Pablo Alboran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora